Capítulo 30

9.1K 868 147
                                    

Especial 3.


-Caitlin-


-Cómo que Nataly no se encuentra en este campamento?.-pregunto por enesima vez Bruce a la joven mujer que estaba perdiendo sus estribos por tantas preguntas.

-Señor, ya se lo dijimos, no se encuentra aqui.- hablo la secretaria desafiandolo con la mirada.

-Pero osea se lo voy a deletrear una ultima vez para ver si no se salto ninguna letra.- dijo apoyandose del mostrador cruzandose de brazos.- N-A-T-A-L-Y.

La mujer dejo escapar un suspiro de frustracion, acomodo sus lentes purpuras sobre su cabeza y colocando los brazos en jarras dijo:

-Seño, vuelvo y le repito, introduje cada uno de los datos que me dio, le pregunte a cada campista y no, no hay ninguna Nataly en este lugar.

-Pero tiene que estarlo, nuestros padres la mandaron justamente aqui!.- exclamo dandole un golpe al mostrador provocando que la secretaria pegara un brinco por el estruendo.

-Señor, calmese.- dijo entrecerrando los ojos.


Las miradas entre Jayden, Victoria y yo eran totalmente de desconcierto.

Nataly no esta aqui? entonces donde rayos esta?


-Yo quiero entrar a ese campamento y observar a cada uno de sus campistas me entiende?.- ordeno.

-Señor, sabe que no podemos hacer eso.- dijo la secretaria quitandose los lentes y colocandolos en el cuello de su camisa.

-Claro que puede, nada le cuesta levantarse y pedirle a los 200 campistas que salgan de sus muy limpias habitaciones para verles las caras.- expreso, como si fuese la cosa mas sencilla del mundo.

-No lo puedo hacer.

Bruce se inclino sobre el mostrador y la miro fijamente.

-Claro que puede o acaso esta ocultando algo.

-Aqui no ocultamos nada!.- exclamo la mujer levantandose bruscamente del asiento.

-AJA!.- señal de agresividad ante una persona de carne y hueso!.


Vicky palmepo su frente.


-Una persona con carne y hueso vaya que ironia!.- dijo la mujer.- deberia entrar a ver si aprende algo no cree señor.

A Bruce casi se le cae la mandibula.

-Insinua que soy idiota?.- dijo totalmente ofendido.

-No lo insinuo, estoy segura.- desafio.


Ouch...

Aqui vamos...


-AH! OSEA QUE USTED MADAMME DE LA BRUJA VERDE ASEGURA QUE SOY IDIOTA!.- dijo mirando a las pocas personas alrededor.


-Bruce.- le llamo Jayden.

-Pues, la desafio a una batalla de ajedrez!.- dijo.

-Que?!.- dije confundida levantando la mirada de mi celular.

-Si, si gano, usted me dira donde se encuentra Nataly, que posiblemente la convencio de que no dijera nada a su hermano de que seguro esta con el novio por ahi haciendo sabra quien que cosas!

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora