Capítulo 58

2.2K 248 20
                                    

-Jayden-


-Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname,Caitlin perdóname, Caitlin perdóname, Caitlin perdóname...

*cachetada múltiple*

Mierda.

-Auch, pero por que tanta agresividad mujer?!.- exclame mientras miraba como trataba de controlar su respiración.

-Agresividad?.- sonrio maliciosamente.- Oh querido, no sabes lo agresiva que puedo llegar a ser si vuelves a despertarme un sábado a las seis de la mañana con tu "Caitlin perdóname".- bufó.

-Me perdonarás?.- sonrei nerviosamente.

*nueva cachetada*

-Bien, me largo, que tengas una linda mañana.- dije, me levante, me quite la camisa mientras ella no apartaba la vista del techo y le arroje mi camisa a la cara. cubriendosela por completo.

-Jayden... te pica ese culo?.- gruñó.

-Antes adorabas el olor de mi camisa.- reí.

-Lo adoraba porque olia a perfume... esta huele a...- hizo una mueca.- Rayos, que acaso no conoces "Lady Speed Stick"? Rexonna, no te abandona.- dijo arrojandola al suelo.

La mire y entrecerre los ojos. Quizás lo que haría a continuación me costaria un riñón... pero valdria la pena.


-Mason-


Me voy unos minutos y al regresar me encuentro a una sirena en la playa.

Debo admitir que esperaba a Nataly durmiendo toda la mañana o metida en su telefono leyendo Dios sabe qué. No esperaba verla desnuda tan temprano en el mar.

Y justamente EN EL MAR, ella odia el mar.

Y debo admitir que luce bellisima, a pesar que esta mas roja que un tomate por la verguenza.

-DIABLOS MASON NO MIREEES!.- me grito mientras se daba la vuelta y se hundia en el agua.

Estalle en risas.- SABES QUE SONASTE COMO UNA NIÑA PEQUEÑA AL GRITARLO?!.

-NO ES GRACIOSO!.- grito de vuelta asomando la cabeza.

-VAMOS SAL DE AHI!.

-NO!.

Esto seria divertido.

Camine por la playa, me quite los zapatos, la camisa y la bermuda quedando solamente en boxer.

-QUE RAYOS ESTAS HACIENDO?!.- grito frunciendo el ceño mientras lo unico que se veia de ella en el extenso, amplio y solitario mar era su cabeza gritante.

-No te das cuenta?.- adiós boxer.- lo mismo que tú, nena.


-Caitlin-

-JAYDEN BALLENA DE MIERDA QUITATEME DE ENCIMA!.- grite pataleando mientras me tenia inmovilizada por los brazos encima de la cama.

-Sabes bien que no me moveré hasta que me perdones.- dijo mirando mis pechos.

-ZANCUDO PERVERTIDO MIS OJOS ESTAN AQUI ARRIBA!.- Le grite.

Fruncio el ceño y dejo deslumbrar su bonita sonrisa.

-Zancudo pervertido?.- burló.

-Si, eres molesto, y pervertido.

-Eso ya lo sé.

De pronto la puerta se abre dejando ver a un Bruce con insolacion a tope.

-Creo que ayer me quede dormido en la playa desde las dos de la tarde.

-PARECES UNA SALCHICA ASADA.- exclamamos Jayden y yo al unisono.

-Te odioooo!.- exclame patyaleando mientras Bruce entraba tranquilamente en la habitacion y se sentaba con mucho cuidado sobre el suelo.-BRUCE QUITAME A JAYDEN DE ENCIMA!.

-Oh linda, creeme, lo haria si no sintiera todo mi lindo y delicado cuerpo arder en fuego invisible.-Comentó.

-Rayos Bruce pareces que visitaste el infierno.- burlo Victoria entrando con unos hot cakes.- Dime, es lindo?- dijo dandole una palmada en la espalda.

-AAAAAAHHHHHHHH BRUJAAAAAAAAAAAAA!.- grito medio chillando.

-Estem... se que la cosa esta que arde pero... PUEDEN QUITARME A ESTA BESTIA DE ENCIMA?!.- les grite.

-Jayden quitate de encima de Caitlin.- le dijo Vicky desinteresadamente mientras le daba un gran mordisco a lo damicela al hot cake.

-Lo hare si me perdona y vuelve conmigo.

-Ni en tus peores pesadillas regresaria contigo.- dije con un gran pinchon en el corazon.

-Sabes que mientes.- dijo acercando su cara a la mia mientras inmovilizaba mis piernas con las suyas y quedaba sobre mi.

-Rayos vas a aplastarme.- me queje tratando de zafarme de su agarre.- en que momento te volviste tan fuerte?.

-Crees que esos ejercicios en la cama no te vuelven Hulk?.

-Pues... verde no estas asi que no.

-Verde me volvere si no regresas conmigo.- me robo un beso.

Rayos.

Olvidaba lo bien que se sentian los besos de Jayden... su lengua no tardo mucho tiempo en abrirse paso en mi boca y juguetear con la mia....

No Caitlin, niña mala, esto esta mal, no.

Pero... se siente bieeeeeeeeeeeeeeeen.

NO.

-AUCH!.- se quejo apartandose de mi rapidamente mientras se tomaba su labio ensangrentado.- me mordiste!.

-Te dije que te me quitaras de encima!.

-WOW.- Jaxell freno en seco mientras nos miraba a todos, seguro hara uno de sus comentarios sexuales por lo ocurrido.- MIREN UNA CUCARACHA VOLADORA!.- grito saliendo corriendo de la habitacion mientras el bicho volaba.

-Mi hot cake!.- grito Bruce mientras Vicky se lo quitaba y salia de la habitacion.

Jayden tropezo y callo sobre Bruce y este solto un alarido de dolor debido a su piel candente y yo, pues, yo sali de la habitacion mientras estos luchaban contra el bicho, tome mi bolso, mi celular y de pronto vi un mensaje  del servicio de policia de Washington que me helo la sangre.

-Victoria!.- la llame, esto le interesaria...


Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora