Capitulo 10

10.2K 940 131
                                    

-Nataly-


Bien, tendria una fiesta esta noche. Yeiii! que aburrimiento.

Pero, mi perversa mente habia ideado un ingenioso plan.

Hacerle la vida imposible a Mason la mayor parte del tiempo, no me queria ver vulnerable y mucho menos envuelta por tan solo su presencia, asi que, queria sacarle provecho a este verano, asi que, me divertiria, aunque no de la forma que me gusta, estudiando astros y viendo peliculas, sino mas bien, haciendole un pequeño karma a Mason.

Habia escogido un jean y una camisa manga tres cuartos de cuadros rosados, unas converse turquesa e hice de mi cabello un par de trenzas de raiz hasta mi cintura, tome un poco de rimel y labial, un poco de perfume y listo.

Y viendo mejor la situacion, era la unica que estaba lista en la casa, incluso los chicos tardaban en arreglarse. Acomode mis lentes mientras me veia en el reflejo de la ventana y los vellos de mi brazo se erizaban con cada segundo que pasaba.

Si de por si era incomodo ser nueva en un instituto, lo era todavia mas en un campamento, ya que estarias todo el dia conviviendo con estupidos adolescentes, ademas, cada segundo que pasaba, mi estomago se retorcia de miedo, ansias y emocion porque no sabias que rayos esperar.

Miedo, porque en realidad no conocia a nadie en este lugar, y obvio, no encajaria a la perfeccion.

Ansias, ya que habia aceptado ir a una fiesta con un chico al cual apenas estoy conociendo.

Emocion, porque queria ver la cara de Mason apenas se diera cuenta de todo lo que tenia planeado para hacerle.

-En serio piensas llevar eso?.

La voz de Kelly me sobresalto.

Al darme la vuelta la mire y tenia un vestido negro escotado y muy ligero que dejaba a la vista sus perfectas curvas, ademas de unos tacones que la hacian ver 7 centimetros mas alta que yo.

Su cabello corto estaba planchado y su maquillaje era estravagante.

-Acaso es una fiesta de gala?.- me cruce de brazos mientras veia a Janice salir con un vestido verde fluorescente pegado completamente a su cuerpo.

-Es una fiesta en la playa querida!.- dijo abrazandome con una botella de whisky.- hay que usar ropa ligera.- me miro.

Negue con la cabeza.

-Olvidalo, lo unico ligero aqui de mi, sera mi voz, ya que dudo que cualquier persona quiera acercarsele a una nerd para hablar con ella.- bufe.

-Pues, siendo nerd, deberias saber que hay que arriesgarse para divertirse.- me guiño un ojo mientras se empinaba la botella.

-Solo quiero divertirme sin tener que salir lastimada luego.- susurre.

-Pues eso no pasara!.- dijo Kelly sacando un cigarrillo.-Llevamos mas tiempo aqui y se que cuando eres nueva es dificil adaptarse, peroooooooooooooooooooooooooooooooo.- creo que fue el "pero" mas largo y lleno de suspenso que habia escuchado en mi vida.- te enseñaremos unas cuantas reglas que debes cumplir para cambiar esa actitud de nerd obstinada que tienes.- sonrio.

Nerd obstinada? Deberia ofenderme ante su comentario... digo, es que es la pura sinceridad.

-Lo primero es, cambiar el look.- dijo.

-Eso incluye maquillaje, fisico y forma de vestir.- dijo Janice sentandose en el gran sillon mientras seguia bebiendo.

-Lo segundo es ser mas social, no al punto de "sociopata extremadamente compulsiva".- dijo.

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora