-Nataly-
-Quieres dejar de reprimirme por una vez en tu maldita vida?!.- Los gritos de Janice hacia Napoleon eran para dejar sordo a cualquiera.
-Como que reprimirte?! estas loca, casi nunca hablamos, bueno en realidad nunca hablamos!.- contesto.
Kelly y yo nos lanzamos varias miradas de preocupacion esperando a que esto no pasara a mayores.
El tic tac del reloj en la cabaña lo unico que hacia era taladrar mis oidos junto con los gritos de ambos.
-Pues tu sabes la respuesta a eso!.
-Sabes que soy asi y que no me puedes cambiar!.
Janice se dirigio a la cocina y destapo una botella de cerveza.
-Te metiste con lapersona que mas amaba, Napoleon.- dijo entre lagrimas.
-El y yo ya teniamos una relacion muchisimo antes de que tu te le insinuaras!.- le grito mientras se quitaba sus gafas y las estrellara sobre la mesa.
Mierda.
-Chicos calmense...- comence.
-Insinuara? y para colmo me llamas perra no?.- le dio un sorbo a la cerveza.- Tu y tus estupidos secretos fueron los que me volvieron asi!.
-Tu decidiste volverte alcoholica por tu cuenta jamas te obligue a que bebieras por despecho!.
-Eres un desgraciado y jamas me cansare de decirlo!.- arrojo la botella y la esquivo con facilidad.
-Janice ya basta!.- le grite.- Afuera ahora!.
Janice saco otro par de botellas y salio dando un fuerte portazo.
-Kelly, quedate con Napoleon si?.
Ella asintio y ambos se dirigieron a la sala mientras yo salia por la puerta trasera en busca de Janice.
-Hey!.- le dije caminando hacia ella.
Ella se sento en la grama que habia en esta montaña mirando hacia la playa.
El Sol hacia contraste con su cabello negro azabache, aunque sus ojos castaños se veian ensombrecidos por las lagrimas.
Tome asiento a su lado y destapo una cerveza y me la dio.
-Gracias, pero no bebo.- le dije educadamente.
Ella alzo ambas cejas.
-Y asi quieres encajar aqui?.
-No necesito cambiar para encajar.- le dije pasandole un brazo por los hombros.- y si analizo tu situacion, tu cambiaste demasiado luego de lo ocurrido.
Ella se termino de beber la primera botella y luego se limpio las lagrimas.
-Creo que el alcohol ha salvado mi vida.- sonrio mirando la botella.
-Creo que el alcohol ha destruido tu vida.- dije quitandole la botella.
Ella me miro fijamente.
-Napoleon destruyo mi vida.
Negue con la cabeza.
-Estas equivocada.- le dije.- ustedes destruyeron su vida porque quisieron, son familia, son hermanos y deben quererse siempre.
-Como querer al chico que me robo al amor de mi vida?!.- las lagrimas se asomaron de nuevo por sus ojos.
-El amor de tu vida no destruiria a tu familia, y tampoco te chantajearia.- cruce mis piernas.- estas en una situacion tan emocional, que cualquier cosa que el haga, te afectara, bien sea de uno u otro modo. Janice, escuchame, el no es el ideal para ti, antes, Napoleon y el tenian una relacion, se querian... pero ese chico resulto ser una basura, jamas supo valorar a tu hermano y ahora quiere jugar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...