Capítulo 2

10.1K 996 110
                                    

-Nataly-

No habia apartado la vista de mi libro ni un segundo, habia leido unas 200 páginas en una par de horas, ya que tuve que subir cada cinco minutos una barra de volumen a mi celular ya que las personas que viajaban en este autobus eran demasiado escandalosas.

Los gritos y las palabras obscenas, ademas de las basuras que arrojaban, me sacaban de mis casillas. E inclusive puse en duda el hecho de que este campamento fuese algo serio...

Mire por la ventana un momento y note el letrero que decia "California 2km".

Parpadeé varias veces porque pensaba que mis lentes estaban engañando a mi campo de vision, los limpie y el bus iba tan rápido que no me dio tiempo de mirar de nuevo, me hundi en mi asiento y la chica que llevaba al lado dejo caer su cabeza sobre mi hombro, su cabello era negro azabache, olía a alcohol y cigarro, y tenia una camiseta que dejaba ver sus pechos exhuberantes.

Quite mis audifonos y senti que los gritos de las chicas reventarian mis oídos.

Alzé la vista y vi algo inesperado.

Cuatro chicas casi desnudas bailando "twerking" a los asientos del bus y otros cuatro chicos siguiendole al juego.

Que rayos...?

Estas serian las personas con las que relacionaria este verano?.

-Vamos quitate el sosten!.- escuche gritar a un chico.

La chica le robo un beso mas hizo caso omiso.

-Eso sera cuando lleguemos nene!.- le grito la pelirroja.

Volvi a mirar por la ventana y ahora el letrero decia "California 1km".

Senti mi pulso acelerarse a mil por hora y busque entre mis cosas el folleto que mi madre me habia dado.

"Bienvenido al Campamento SummerNights"

SumerNights?.

Que acaso no era de ciencias?.

Mi pulso se acelero a un ritmo que pense que sufriría una taquicardia aqui mismo.

Mi vista bajo por toda la informacion del folleto.

"Sol, playa y arena!, que mejor lugar que en las playas de California para disfrutar del verano y unos buenos tragos?".

A donde rayos me habia mandado mi madre?.

"El Campamento SummerNights cuenta con los mejores instructores de: surf, artes marciales, cocina y más".

Surf? Arte? Cocina?.

1-No me gusta el surf.

2-Soy terrible peleando.

3-Se me quemo el pavo de navidad hace tres años y casi incendio la cocina.

Mi corazón cada vez latia mas rapido.

Bien Nataly, relajate, es solo un campamento... que podría salir mal?

De pronto el bus freno de golpe y la chica que llevaba al lado cayo al suelo.

Ahí se quedo.

Estos son los momentos donde te preguntas si su sueño es tan profundo para no despertarse con semejante golpe o, cayó en coma etilico.

-Eh...?- susurre tocando su cabeza.-Estas bien?.

No respondió.

-Tu tranquila, ella es asi.- me dijo la otra chica que estaba despues de ella.

-Como?.- dije confundida.

-Consume tanto alcohol que es insensible a cualquier golpe.- rió.-Podrias retorcerla y no sentiria absolutamente nada.

Eso es posible?.

La detalle, era una rubia de ojos marrones y cuerpo de modelo.

Que acaso aqui soy la unica chica que esconde sus curvas? Tal vez si, mire a todo el autobus, definitivamente si!.

-Soy Deila, mucho gusto.- extendio su mano con sus largas uñas de manicurista hacia mi.

-Eh, mucho gusto tambien, soy Nataly.- dije dandole mi mano.

-Te comes las uñas?.- alzo una ceja.

Me encogi de hombros.

-Pues... es una vieja costumbre que no he podido dejar.- acomode mis lentes.

-Ya llegamos?.- escuche a la chica que se levantaba poco a poco, solte la mano de Deila y la sujete.

-Estas bien?.- le dije al tiempo que se sentaba.

-Si, tu tranquila.- bostezó.

-Y no te dolio?.

-Que cosa?,.- me miro extrañada.

-La tremenda golpiza que te metiste contra el suelo.- le dije.

-Me cai?.- dijo confundida.

Oh cielos.

El bus volvio a frenar y vi la playa.

-Vaya Janice.- rio la rubia.- Que acaso romperas record por beber de tal manera?.

-Quien sabe?.- volvio a bostezar.- A penas entre dormire.

Mi corazon latia a mil al ver el monton de personas que habian en la playa, sin contar el sin fin de chicos son camisa que habia.

Oh my god.

-Llegamos!.- grito el chofer y la mayoria de las personas bajaron como tal carrera de caballos.

Tome mis cosas y baje lentamente.

El sol me provoco un dolor de cabeza y parpadee adaptandome a la luz y de pronto una chica alta morena y de gran cuerpo, con una gorra roja que decia "Sub-coordinadora"  se acerco rapidamente a mi y me entrego una llaves.

-Esta es tu habitacion.- dijo y slaio corriendo a repartir las demas llaves.

-Gra...- mi frase quedo a mitad de camino cuando vi a un chico rubio de abdomen muy bien trabajado y de gran sonrisa.

-Nueva cierto?.- vaya voz!.

-Eh... si.- susurre apenada.

-Como veras, la mayoria de las personas aqui ya se conocen.- dijo señalando a los alrededores.- asi que, no creo que te sea problema relacionarte.

Relacionarme? se ve que no se ha dado cuenta de con quien esta hablando. Nataly, la chica nerd del instituto, timida, callada, y que odia estos lugares a muerte.

Nataly, la chica asocial del instituto relacionandose con un monton de chicas plasticas y chicos encantadores.

Bienvenida al campamento de playboys y fresas.

Que Dios se compadezca de mi.



Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora