-Nataly-
Napoleón. Gay. Vaya.
-Por favor no me vayas a juzgar por mi preferencia sexual.- dijo bajando la mirada avergonzado.
-Hey.- lo mire levantandole la cabeza.- No te apenes de lo que eres, es mas, sientete orgulloso!.- le dije.- Ser homosexual no tiene nada de malo.
-Pero... sabes como es la sociedad hoy dia, y no gritare a los cuatro vientos que soy gay porque la mayoria me tomaria como maricón.-bufó.
-No señor, nada de eso, alla los demas, tu eres tu, y tu tienes que sentirte orgulloso de lo que eres, sin mas, asi de simple.- le animé.
-Es que... el chico que me gustaba... o que me gusta mejor dicho.- hizo una pusa.- no, no vale la pena recordarlo.
Lo miré.
-Prosigue, te escucho.
-Pues... es un instructor de aqui, se llama Javier, es el de la cabaña 9, y...- miro sus uñas.- tuvimos algo.
-Javier eh?.- intente recordar ese nombre en la fiesta.
-Se entro a besos con Shanon.- dijo de pronto y escupi el jugo de naranja.
-Madre mia ni se te ocurra poner tus labios de nuevo sobre ese chico, es mas, hechale cloro antes de abrazarlo!.- dije atonita.- O es mas, encierralo en cuarentena y que reflexione lo que hizo.-dije con autoridad.
El rió.
-Tienes idea de como es Shanon?.-dije con una gran sonrisa recordando el asco que me da.
-Pues, por lo que dices, debe ser terrible.- enrosco uno de sus rizos castaños en su dedo y comenzo a darle vueltas.
-LO ES.- dije.- ella se le metio por los ojos a Mason y cuando... los vi... ahi se acabo todo, absolutamente todo.
-Vaya.- suspiro.
-Deberiamos hacer algo.- dije con una sonrisa.
-Esa sonrisa me da miedo.- se puso en alerta.
-Descuida, por que mejor no te buscamos una pareja?.- dije sentandome en posicion de indio.
-Que? aqui? estas loca.- djo negando con la cabeza.- Me reventarian el culo.
Ok mucha informacion.
-Que? no tiene nada de malo, es mas, asi te sentiras a gusto.- sonrei amistosamente.
-Lindos hoyuelos.- rio.-Es que nadie ha sido como Javier.
Abri los ojos de par en par.
-Vaya, entonces fue intenso cierto?.
-Pues... llegamos a acostarnos... veras es una historia muyyyyy larga..- dijo ruborizandose.
-Pues, el dia es largo, y estoy dispuesta a escucharte.- dije auqnue los ronquidos de shanon y Deila furan un tractor.- es mas, deberiamos salir a otro lugar.
-Esta bien.- dijo.
-Dejame cambiarme y te espero afuera.
Al salir, abri mi mesita de noche y encontre varios condones.
Y esto que...?
---Para que te animes a dejar de ser virgen---
P.D: Anonimo.
Cerre la gaveta de golpe y suspire.
Becerros.
Dejare de ser virgen cuando a mi me de la gana.
Abri el otro cajon y tome una bermuda de jean, una camiseta holgada y unas zandalias, amarre todo mi espeso cabello en una cebolla y tome un bolso con mi cuaderno y mi celular.
Sali y choque con Kurt.
-Oye...- comenzo.- Que linda estas.- dijo riendose al mismo tiempo.
-Ahorrate tus comentarios si?.- dije mientras cerraba la puerta.
-Tan hermosa y tan seca.- dijo acorralandome en la puerta.-Creo que alguien deberia mojarte...
Su perfume, su respiracion... mierda, me hacia recordar cuando eramos novios.
-Deja la labia.- dije mirandolo a los ojos.
El sonrio y se mordio el labio.
-Tan inteligente y tan odiosa.- dijo acercandose mas a mi.
Puerta, por los poderes de Voldemort, abreteeeee!!!!!!!!!.
-Tan estupido y tan cobarde.- la voz de Mason hizo eco en mis oidos.
Kurt se separo y encaro a Mason que se acercaba a nosotros.
-Tan hombre y tan metiche.- le dijo Kurt.
-Ya la cagaste.- reí.-Esto parece una pelea entre dos doñas, yo mejor me largo.- reí.
-Cierto.- afirmo Mason sin mirarme.- por que mejor no dejas a las chicas en paz y te dedicas no se, a lo que mejor sabes hacer.
-Conquistar chicas, es lo mejor que se hacer.- dijo cruzandose de brazos.
-Si claro.- dijo Mason mirandome.- sobre todo eso no?.
Me dedique a caminar hasta la salida mientras estos dos se debatian por quien era mas idiota.
-Nataly!.- me llamo Mason.- a donde vas?.
-A donde no te importa!.- dije sacandole el dedo del medio.
No soy una malagradecida, Mason vive salvandome de Kurt, pero yo puedo sola, no necesito su presencia para que el se aparte de mi, una patada en las bolas y creo que es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...