-Nataly-
Que este dia no podia ser peor?.
-Alejate de el!.- le grite furiosa a Mason quien ya se habia ido a los golpes con Napoleon en el suelo.
-No te le acerques a ella!.- grito Mason dandole un puñetazo en el rostro.
Tome a Mason por los hombros y fue inutil apartarlo hasta que me subi sobre el como un mono y lo hale hacia atras.
-Te dije que te separaras!.- le grite mientras este se levantaba conmigo en su espalda.
Al separarse lo suficiente y alzar los brazos en forma de "me rindo" me baje lentamente de el y me dirigi rapidamente hacia Napoleon quien se limpiaba la sangre de su nariz.
-Eres un imbecil que rayos te pasa!?.- le grite.
-Yo...- comenzo.
-Vete de aqui Mason no quiero verte!.- gruñi.- siempre me causas problemas entiendes?.- susurre dolida.
El me miro un par de segundos y luego salio de la habitacion sin decir mas.
-Estas bien?.- le pregunte y luego entre en razon. Vaya pregunta la mia! obvio que no esta bien.
-Pues, me sangra la nariz no es la gran cosa.
La toque un poco y estaba hinchada.
-Te colocare hielo y un desinflamatorio, ven.- lo tome de la mano guiandolo hacia la cocina.-Mason es un animal.- le dije.
-Tienes razon.- sonrio.
-Y por que la sonrisa?.-alce las cejas confundida.
-Es un animal que cuida a su hembra.- sonrió y me sonroje.
Me di la vuelta sacando de la nevera hielo y tome un gran trozo de tela y los envolvi.
-Si en realidad me cuidara, no estaria por ahi cagandola tan seguido no crees?.
-Pues quizas sea una nimal con diarrea, quien sabe.- se encogio de hombros.- pero lo importante es que sepas que te cuida, creeme, lo via alos ojos mientras me golpeaba y vi recelo.
-Eso es raro.- dije.
-Lo se, pero te cuida.
-Una persona que te cuida no te lastima.- dije anudando la tela para que un par de cubos de hielo no cayeran al suelo.
-Te cuida.
-Vuelves a decir que me cuida y la proxima en darte un golpe sere yo.
-Te cuida.
-ten.- dije estampando la bolsa improvisada de hielo contra su nariz.
-AUCH!.- se quejo.
-Caitlin-
Respire profundamente mientras limpiaba las lagrimas de mi rostro.
Me encontraba sentada sobre una gran palmera con los pies tendidos hacia el agua, con mis dedos apenas rozando el agua y las olas.
Mire hacia la playa, habian pocas personas y entre ellas estaba Bruce intentando quitarse un cangrejo de su pierna.
-Ah maldito cangrejo!!.- gritaba mientras Vicky y Jaxell intentaban quitarselo.
Suspire.
Entendia la furia de Jayden, pero el tenia que entender que solo estoy para el, quien es realmente al que quiero.
En estos momentos estaba completamente perdida, habia reaccionado mal al haber dado semerenda bofetada a Nataly, es mi mejor amiga, y recordarme el pasado me saco de mis casillas por completo, y no queria perder la amistad con ella, a veces quisiera sentarme en el suelo junto a ella y hablar de tantas cosas, para que se anime a ser como antes, feliz y directa y no como ahora, amargada y pedante.
Y Jayden... dios Jayden... no queria que lo nuestro acabara por desconfianza, y mucho menos por alguien que me beso.
-Napoleón-
Auch.
Semejante golpe el que me han dado esta mañana.
Por un lado me moleste con Mason, osea no estaba haciendo nada malo y por el otro senti compasion porque estaba celoso de verme con su ex-chica.
He de admitir que Nataly ha pasado por muchas cosas desde que Kurt y Mason aparecieron en su vida, pero he de admitir tambien que el que ha dejado huella ha sido Mason, dejo una gran huella en su corazon, que asi ella lo quiera negar, seguira presente hasta que los dos dejen de ser tan inmaduros y hablen como se debe sin ofensas y sin idioteces.
Decidi buscar a Mason para hablar de lo ocurrido, primero porque no queria tenerlo en contra en el campamento y segundo para que no me diera otra paliza si me veia cerca de Nataly y tercero para aclararle la situacion.
Camine por toda la mansion y no lo encontraba asi que decidi salir a la palya y justamente alli estaba, sentado en la arena debajo de una palmera.
Camine a paso decidido y me sente de golpe a su lado.
-Tengo que hablar contigo.
-Vas a recriminarme que estuvo mal lo que hice?, lo se.- dijo encendiendo un cigarrillo.
-Pues, no exactamente.- dije.
-Entonces?.-dijo con el cigarro entre los dientes.
-Pues para empezar, se que estas celoso por cualquier chico que este junto a Nataly.- comence.
-No soy celoso.
-No eres celoso esta bien, solo tienes ese sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella.
-Esos son celos.- dijo entrecerrando los ojos.
-Exacto, y es precisamente lo que tu sientes cuando me ves junto a Nataly, y no lo puedes negar porque se como me miras con ese rencor en tus ojos.
-Pues, no te voy a ver como la mejor persona del dia cuando te la pasas todo el dia con ella.
-La quieres.
Asintió.
-Entonces que haces ahi sentado? ve y conquistala de nuevo, y no con absurdas palabras y labia barata, conquistala de verdad, como se debe conquistar a una mujer.
Me miró como si no creyera mis palabras.
-Lo que tu quieres hacer con ella.- apreto los labios.
-Mason, para empezar, no me gusta Nataly, la considero mi mejor amiga porque ha sido la unica persona que me ha entendido y escuchado dentro de este nido de playboys sin cerebro.
-Amigos? eso no te lo cree ni Einstein.- burlo dandole otra calada al cigarro.
-Mason.- hice una pausa.- no soy loq ue tu crees que soy.
-Ah no entonces que debo creer que eres un playboy disfrazado de nerd que se quiere coger a mi chica?.
Sonreí. Este chico es un caso perdido.
-Para nada.- dije.- soy gay, Mason.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...