Capitulo 49

8.3K 842 164
                                    

-Nataly-


Mientras ibamos en el auto de mi hermano Kelly aun no borraba esa triste mirada de su rostro.

-Y de donde eres Kelly?.- pregunto Bruce.

-Puerto Rico.

Abri los ojos de par en par.

-En serio?.- dije interesda.

-Si, vivi quince años alla y luego me mude con mis padres a estados unidos por cuestiones de trabajo.- dijo.

-Interesante.- dijo Bruce.- que tipo de musica te gusta?.

-Pues por lo general escucho de todo un poco.- contesto.

-Pues genial, esta noche vas a escuchar todo un remix compuesto por el ex de mi mejor amiga.- sonrio mientras nos acercabamos al lugar y se escuchaban lo que eran casi que gritos de fondo.



-SIGO PENSANDO EN TIIII COMO LA PRIMERA VEEEZ SIGO PENSANDO EN TIIII NO LO HE DEJADO DE HACERR...


-Y no lo dejara de hacer toda la noche.- insistio Bruce mientras estacionaba.


-CIERRA LA BOCAAA!!!!!!!.- los gritos de Caitlin describian toda la furia que sentia en este momento.

De que me perdi?.

-Un momento Jayden y Caitlin terminaron?.- pregunte.

-Pues, fue un caso absurdo.

-Explicate.- dije sin poder creerlo, ellos son la mejor pareja que he conocido hasta ahora.

-Veras... a ella la beso Gale, y Jayden se enfurecio tanto que decidio jugar una pequeña borma...


-He! llego Bruce!.- grito en nuestra direccion.- ahora si!.... acompañame Bruce!... Y SE PRENDIO LA GOZADEEERAAAA MIAMI ME LO CONFIRMOOO!!!!!!!.


-Madre santa.- exhale.


-Caitlin-


-QUE ME PASES EL PUTO TELEFONO QUE VOY A LLAMAR A LA POLICIA!!!!!.- le grité a Jaxell.

-Lo siento, pero seguira cantando hasta en la celda, perdonalo!.

-No, olvidalo, el no me quizo crees y yo tampoco le voy a creer y mucho menos perdonar por meterse con Shanon!.

-Con la puta con quien Mason engaño a Nataly?.- dijo Vicky sorprendida.

Asenti.

-BABY TE QUIERO UOOOO BABY TE QUIERO UO UO... DESDE QUE TE CONOCI YO VIVO TAN FELIZ... HAY COMO QUISIERA EN ESTE INSTANTE ABRAZARTE Y MIL CANCIONES AL OIDO CANTARTE, A TU VIDA MUCHAS ROSAS REGALARLE ES QUE TU ME ENAMORASTEEEEE, ES QUE TU ERES EL LUCERO QUE GUIA MI VIDA, SI NO TE TENGO EN MI CANCION NO EXISTE MELODIA, TU ME HACES FALTA BABY DE NOCHE Y DE DIA...

-Santos gañotes!.- escuche a Nataly desde la puerta.

Trague saliva y ambas nos miramos a los ojos.

-Hola...- susurro entrando a la habitacion.

-Hola.- me limite a contestar.

-Y... como estas?.- dijo encogiendose de hombros.

-Pues... irritada y con ganas de llamar a la CIA.

-No crees que la CIA es algo exagerado para la situacion?.- dijo Jaxell.


-HAY NO ME DEJES TAN SOLO PORQUE ME DA MIEDO Y LLORO QUE DE TI ME GUSTA TODO Y AQUI TE SIGO ESPERANDO YO...


-En serio.- dije.

-Ella es Kelly.- dijo Nataly mientras una chica delgada, ojerosa, de cabello corto negro azabache entraba a la habitacion.

-Hola.- susurro.

-Asi que ella es Kelly eh?.- dijo Jaxell levantandose de golpe del asiento.- mucho gusto Jaxell.- beso la mano a la chica quien la aparto de golpe.

-Mejor conocido como pitufino.- burlo Vicky mientras limaba sus uñas pintadas de negro.


-CUANTO DARIA POR VOLVER A AQUEL LUGAR, AQUEL MOMENTO, DONDE TU Y YO NOS VIMOS POR PRIMERA VEZ, Y NOS MIRAMOS NOS GUSTAMOS DESPUES DE UN PAR DE COPAS BAILAMOS...


-En serio terminaron?.

-Pues... si.- le dije recostandome de la ventana.

-Y que sucedio?.

-Pues Jayden no quizo creer loq ue le dije de Gale y el fue a revolcarse con Shanon!.

-Esa perra.- gruñó.

-Lo se!.


-POR QUE ME IGNORAS, SI TU ME ENAMORAS, YO SE QUE TU ANDAS SOLA PERO NO TE ENAMORAS...


-Hijo de... CALLATE JAYDEN!.


-ME ENCANTA TU SONRISA... MONALISA... TIENE ALGO QUE HIPNOTIZA... ME HECHIZA... ME ENCANTA TU MIRADA, TU CARA ENAMORADA, Y EL SABOR DE TU BOCA, CUANDO TE BESOOOO CUANDO TE BESOOOO...


Cerré la ventana apague las luces y encendi la lampara.

-Y bien, en algun momento tendra que callarse.- dije.


-YO VIVO PERDIDO EN TUS OJOS, NO ME PUEDO CONTROLAR, SERA TU MIRADA SERAN TUS BESOS, NO ME DEJAN NI PENSAR, YO VIVO PERDIDO EN TUS OJOS, NO ME PUEDO CONTROLAR, SERA TU MIRADA QUE ME CAUTIVA Y ME HACE DELIRAAAARR....


-Si, creo que ya esta delirando... bien, que te trae por aqui Nataly?.

-Pues, habia una gran orgia en el campamento...

-Sabes que.. no digas mas.- dije y sonrió.

-Asi que... con que Kelly eh?.- dijo Jaxell.- soy tatuador.- dijo inclinandose hacia la chica y esta se limito a sonreir.

-Pues... bien por ti.- dijo.

-Puedo hacerte el que quieras donde quieras.- dijo mirandola.- gratis, por supuesto.- paso su lengua por su mejilla.

-De donde diablos salio este chico!.- dijo nerviosa.


-OH QUE RICO BESAS, CON SABOR A FRESAS, ME PASA SU LENGUITA CON DELICADEZA, TIENE LA DESTREZAA DE HECHIZAR MI BOCA...


-En serio no se va a callar?.- gruñó Vicky.

-Pues, en algun momento se quedara afonico.- dije.


-SIN TI YO ME MUERO SIN TI ME VUELVO VENENOOOO...





Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora