Capitulo 53

2.8K 279 33
                                    

Nataly.

Vaya, al recibir la noticia de que tendríamos el fin de semana libre mi corazón brinco de la emoción, al fin no tendría que compartir con esos estupdos campistas que solo piensan en sexo en grupo, tendría un fin de semana para mi sola, para disfrutar de la playa (a la que ya le estaba tomando cariño, aunque no pareciera verdad), sentarme a leer un buen libro, revisar mis apuntes, y pensar en lo bueno que seria comenzar a trabajar cuando comience la universidad, eso mantendría mi mente totalmente ocupada y me beneficiaria al máximo.

Estaba atardeciendo y los campistas comenzaban a organizar una "Fiesta de Bienvenida a la nueva playa".

Definitivamente pasaría toda la noche en la enorme casa.

Tome mi toalla, Shampoo de vainilla, tome unos shorts de jean claros corte alto, un top blanco y un sueter corto tejido con lana, y fui a tomar una ducha con agua fría, el calor era insoportable y quería relajarme. Masajee mi cabello varias veces y termine la ducha, al salir me vesti, me coloque unas sandalias beige, peine mi cabello hacia un lado y me sente en la cama, tome mi libro de primeros auxilios y apenas lo abri la puerta se abrió de golpe, baje el libro y vi a Mason recostado en el marco de la puerta, llevaba unas bermudas verde militar, una franela blanca que se ajustaba a su torso y el cabello ligeramente despeinado.

Alce una ceja y lo mire.-Que haces aquí?.- pregunte volviendo a mi libro.

-Necesito que me acompañes a buscar unos trajes de buzo y unas bombonas de oxigeno, necesito que estén en perfectas condiciones para su uso y pues... eres la única en el campamente que sabe medir los riesgos.- dijo encogiéndose de hombros.

Coloque el libro en mi regazo y bufe.- No.

-Como es que decias? Que hacias lo que te gustaba para ayudar a las personas pero por lo visto veo que no es asi, asi que le dire a Napòleon que me acompañe...

-Espera.- interrumpi.- Que tan lejos es?.- dije arrepintiéndome.

-A unos 250km de aquí.- contesto entrando en la habitación.

-Direccion.- especifique.

-Bahía California State.- contesto.

-No he oído habla de ella.

-Es porque nunca has ido si?.- dijo cansado.- toma un bolso con lo que quieras llevar y vámonos.

-Me arrepentiré de esto?.- me atrevi a preguntar antes que saliera de la habitación.

Se paro en la puerta y medio giro la cabeza.- No, por supuesto que no.- susurro.

Me levante y pensé demasiado la situación, solo iríamos el y yo, estaba el crepúsculo y el se antojaba de salir... a solas conmigo... esto seria un desastre, me ponía nerviosa la idea de ir con mi ex a no se donde , no sabia que rayos decir si me hablaba... okey Nataly, reacciona, le están dando demasiadas vueltas al asunto, solo concentrate en ir a lo que de verdad se requiere, revisar los equipos y ya. No habran conversaciones durante el viaje, lo que habia se acabo hace tiempo y no hay necesidad de desenterrar ese recuerdo aunque fuese constante con el hecho de ver a Mason todos los días en el campamento.

Tome un bolso pequeño beige con flores de encaje, metí agua, dinero, caramelos de fruta y mi celular.

Adiós a mi fin de semana de renovación personal.- pensé apenas mire la camioneta en donde nos iríamos Mason y yo.

Tome una gran bocanada de aire apenas me acerque para abrir la puerta de la Ford 4x4 estacionada a las afueras de la playa. Abri la puerta y Mason me sonrio.

-Pense que no venias.- sonrio sabiendo que era mentira.

-Vine porque no quiero accidentes en este campamento.- dije colocándome los lentes.

Me miro por el retrovisor.-Luces bien.- se limito a decir antes de bajar la mirada.

Apenas arranco el coche los primeros quince minutos transcurrieron en silencio y al ver que no mediaba palabra alguna sentí un leve pinchon de decepcion en mi pecho, saque mi teléfono coloque sus audífonos y me limite a escuchar IDGAF-Dua Lipa. Al menos la canción me subia un poco el animo de estar sentada aquí con mi ex, sabiedo que ambos nos valiamos verga.

You call me all friendly
Tellin' me how much you miss me
That's funny, I guess you've heard my songs
Well, I'm too busy for your business
Go find a girl who wants to listen
'Cause if you think I was born yesterday
You have got me wrong

Inconscientemente commence a cantar suavemente la cancion mirando por la ventana de la camioneta, las olas rompian contra la autopista y solian empapar las ventanas.

So I cut you off
I don't need your love
'Cause I already cried enough
I've been done
I've been movin' on since we said goodbye
I cut you off
I don't need your love, so you can try all you want
Your time is up, I'll tell you why

You say you're sorry
But it's too late now
So save it, get gone, shut up
'Cause if you think I care about you now
Well, boy, I don't give a fuck

Deje de cantar a penas senti un suave golpe en mi frente y note que Mason me habia arrojado una lata de pepsi a la frente.

Quite mis audífonos totalmente indignada y lo mire por el retrovisor.

-Que rayos te ocurre?.- dije frustrada limpiando algunas gotas de refresco que habían caído sobre el sueter blanco tejido.

-Esa canción es un poco irritante para que la estes cantando aquí.- dijo devolviéndome la mirada mientras toaba una curva.

Abri la boca para decir algo y me interrumpió.

-Es odiosa la letra.

-Solo estas dolido porque sabes que me vales verga Mason.- me limite a sonreir mientras le sacaba el dedo del medio.

Rió.

-Eso no me decias el dia que tu boca probo mi pene.

Quede absorta y su risa inundo el auto.-Deberias ver tu cara.- Rió mas fuerte.- es todo un poema.

-Cierra la boca.- espete furiosa.- ese momento fue un grave error entre nosotros, nunca debió pasar!.- exclame mientras de pronto un gran estruendo se escucho desde el motor de la camioneta y comenzo a salir humo. De inmadiato lacamioneta se paro en medio de la carretera apunto de oscurecer.-Que rayos pasa?.- pregunte un poco preocupada, y con poco me refiero a que Mason haya sido lo suficientemente inteligente como para revisar la camioneta antes de salir y no quedarnos varados en medio de la nada a punto de caer la noche.

-Creo que algo le pasa al motor.- dijo indiferentemente mientras bajaba del auto y abria la tapa del motor y un gran humo gris salió de el.-Nataly tenemos malas noticias!.- dijo desde fuera y me baje del auto.

El aire calido-frio de California estampo contra mis piernas descubiertas y mi rostro mientras bajaba y al acercarme pude ver un gran desastre.

El motor se dañó.

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora