Capítulo 31

8.4K 920 151
                                    

-Nataly-


Dios santo...

Por que me siento asi?.

Mi cuerpo sentia pequeños escalofrios y una estupida sonrisa se dibujaba en mi rostro luego de lo ocurrido esta mañana.

Aunque, habia actuado impulsivamente... sinceramente no podria ver a Mason a la cara sin sonrojarme.

Me habia dado un baño y me habia puesto unos shorts, una camiseta beige e hice trenzas en mi cabello desde la raiz.

Al salir me tope con Napoleon.

-Tengo que contarte algo.- dijo.

-Pues esta bien...

-Es en privado...- dijo halandome del brazo apresuradamente.

Salimos a la playa mientras se decidian por fin cual seria la actividad... Rezaba porque no fuera lanzarse en helicoptero de nuevo.

-Y ya que estamos aqui...- comence.

-Pues... se dice que hoy habra una fiesta en la mansión...- comenzo jugueteando con sus dedos.

-Y?.

-Que todos estamos invitados...

-Entonces...- me cruce de brazos para que continuara.

-Estaran muchas personas...- acomodo sus lentes sobre su cabeza y juro por Dios que sus rizos castaños se los tragaron.

-A donde quieres llegar?.- suspire.

-A que quizas si te ayudo, puedo conseguirte pareja esta misma noche para que asi quites esa carita de tristeza que cargas.

Me sonroje recordando lo de esta mañana.

-Me pierdo de algo?.- alzo ambas cejas por encima de sus gafas.

-Eh...

-Nataly....

-No.- dije rapidamente apartando la vista.

-Paso algo.

-No ha pasado nada.- dije caminando en direccion a la playa.

-Te sonrojaste y sonresite que paso?.- fue tras de mi.

-Te vas a burlar.- rei.

-Dime!.

-Pues... esta mañana... impulsivamente que conste.- rei.- Mason y yo nos besamos.- susurre... y algo mas queria decir pero me avergonzaba.

-Wow que ocurrio?.

-Eso es lo mas raro.- sonrei.- ni idea de por que ocurrio.

-Y que hay de sus ex?.

-Pues, yo soy una de sus ex...- comence... en serio no queria que mi mente comenzara a hacer ideas tontas... lo que paso esta mañana fue por algo... y quizas el sentimiento aun siguiera presente en Mason...



-Mason-


Mi sonrisa no podia ser mas grande.

Tenia que admitirlo... seguia enamorado de Nataly.

Y lo que hizo esta mañana fue... grandiosoo!!!

Tan pequeña y tan delicada... pero tan buena y tan increible...

Mi furia se hizo presenta al verla con Kurt, lo bueno fue que no tuve que gastar mi fuerza en el en propinarle una paliza, asi que...

Suspire.

-Hey Mason!.

Esa voz...

-Que hay Dhapne?.- le dije apenas se puso a mi lado en el camino hacia la playa.

-Ho habra una fiesta por la noche y me preguntaba si...

-Ya tengo pareja.- le corté.

Quizas Dhapne habia sido mi primer amor, pero a veces el primer amor no viene en orden asi que consideraria mi primer amor a Nataly.

-Vaya.- dijo bajando sus ojos azules.- debe ser muy afortunada.

-Y lo es, bueno, en realidad, lo somos.

-Ah lo son? osea ya tienes pareja?.- dijo frunciendo el ceño.

Bueno, Nataly y yo... ni siquiera habia tenido tiempo de hablar con ella por los preparativos de hoy.

-Pues...

-Ya veo.- interrumpió.- algo con derecho, mas no oficial.

-Yo no quise decir...

-Mason, soy experta en estas cosas y no necesito preguntarte si quiera que tienes una relacion con derecho, titubeas demasiado.- dijo apretando los dientes.

-Y bien...- dije inclinandome hacia delante.- si tengo una relacion con derecho cual es el problema?.

Ella dejo escapar un suspiro.

-Pues... de ser el "chico cosa seria" pasaste al "chico coje culos" no?.- inquirió con una falsa sonrisa.

-Que?.

-Tu reputacion no es la mejor Mason, pero conmigo, puedo hacer que subas tu estatus.- saco una lima de uñas de entre sus senos y la paso por sus uñas.

-Sabes que no me importa la opinion de los demas.- dije mirando al oceano, vaya que grande.

-Antes te importaba, y por eso estabas con quien estabas?.

-Contigo?.

Ella solto una amarga risa.

-Admite que fui lo mejor que paso por tu vida.- amarro su cabello.

-Fuiste... - rei.- tu lo dijiste hasta que la cagaste.

-Tu me obligaste a hacerlo eras demasiado aburrido.

La mire. En serio cree que caere ensu juego?.

-Dhapne... tu y yo tuvimos nuestros mejores momentos si? pero la vida cambia, y asi como cambiamos, la vida sigue si? siempre conoceras a nuevas personas...

Ella miro justo en la playa, segui su mirada y ahi estaba Nataly con Napoelon jugando con el agua.

-Se trata de ella.- sonrio con amargura.- vaya, caiste bajo.

Rode los ojos, rogando no decir demas.

-Es mi problema, y la que ha caido bajo aqui eres tu intentando algo que no va a funcionar.

-Te arrepentiras de tus palabras.- dijo para despues alejarse con su tipico contoneo de caderas.

Volvi mi vista a Nataly.

Debo admitirlo, no me gustaba para nada tener que verla tanto tiempo con ese chico, pero era de entenderse, era una de las unicas personas con quien Nataly mas socializaba, ambos eran superhipermegacerebritos, se la pasaban leyendo en sus ratos libres y mirando las estrellas...

Oh, oh...

No Napoleon, Nataly es mia y lo verás...

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora