-Mason-
Un momento?
Que?
Escuché bien?
-Cómo?.- pregunte atonito. No soy homofobico, pero jamas imagine que Napoleon podria ser homosexual.
-Que soy gay.- dijo encogiendose de hombros.
-Que clase de broma pesada me quieres jugar?.
El bufó y se quito las gafas para limpiarlas con su camiseta.
-No te estoy jugando ninguna clase de broma, ni pesada, ni ligara, ni como quieras llamarle.- dijo colocandoselas de nuevo.- y si paso tiempo con Nataly es porque ella era una de las pocas personas que saben mi secreto.
Guarde silencio unos momentos.
-Y por que tiene que ser un secreto, si eres homosexual que tiene de malo?.- dije encogiendome de hombros.
-Sabes, los prejuicios de la gente, ademas, eso me ha causado problemas, pero que puedo hacer?.- suspiro.- al fin y al cabo Nataly es como mi segunda hermana y ha sido la unica en quien he podido confiar y ser yo mismo sin avergonzarme si? es mi mejor amiga.
Coño, y como siempre cagandola Mason.
-Oye... lo siento.- dije avergonzado.- pense que querias otras intenciones con ella...
-Para nada, el unico que quiere esas intenciones eres tu.- me miro desafiante.- y espero que no sea para mal porque ella, aunque te trate como la mierda que eres y actue con absoluta indiferencia, sufre por ti.
-En serio?.
-PERO VAYA QUE ERES IDIOTA!!! Nataly siempre me dijo que fuiste un imbecil, pero no me imagine que tantoo!
-Oye, dejando de lado todas mis "idioteces" como dices tu, que dice ella de mi?.- dije interesado...
Miro a ambos lados como si estuviera en plena persecucion o como si fuera a dar el secreto mejor guardado de los tiempos y comenzo...
-Pues...
-Caitlin-
Sentia que el dia se haria eternoooo.
Es normal tener tanta flojera?
-Flojeritis aguda?.- burlo Vicky sentandose a mi lado sobre la arena con su bikini negro metalico.
-Que me recomienda doctora?.
-Pues, en verdad hacer ejercicio, pero la doctora es Nataly.
Nataly.
-Paso algo con ella cierto?.
-La trate mal.- susurre mirando al cielo.
-Pues, no se ha comportado como se debe, pero creo que ambas se dejaron llevar por la furia no crees? tomense un tiempo para pensar y luego solucionan las cosas, recuerda siempre esto, no hables cuando estes molesta porque uno no es capaz de controlar su lexico cuando aflora la furia y se apodera de tu cerebro.- dijo bebiendo su coctel de piña.
-Sigo creyendo que ganaras un premio de literatura juvenil.- dije.
-Dios te oiga. Y... ya hablaste con Jayden?.
-No, creo que debe estar muy ocupado con otra chica.- frunci el ceño y los celos se apoderaron de mi de tan solo imaginarmelo.
-No lo creo.- afirmó.- el podrá ser idiota, pero no idiota nivel dios.
Reí.
-Que crees que hace un chico que ve que otro chico besa a su chica?.
-Pues, un chico superficial, se iria con otra por venganza y orgullo...pero Jayden ha demostrado todo este tiempo que te quiere.
-Jayden no es superficial.- sonrei.- Jayden es sencillamente Jayden. Aunque a veces sea un idiota claro.
-Deberian hablar.
Hablar.
Por que esa palabra siempre se hacia tan complicada en los momentos serios?
-Hablando del rey de Groenlandia.- burló, se levanto y se fue.-No la caguen por favor!.- grito a la distancia.
Me sente en la arena y cruce las piernas mientras veia hacia al mar, varios segundos que pasaron a convertirse en minutos de silencio se volvieron incomodos.
-Y bien?!.- me atrevi a hablar.
-Bien que?.- se encogio de hombros a mi lado.
-No piensas decir nada?.- lo miré.
-Yo estoy esperando a que tu digas algo.- dijo a la defensiva.
-Pues yo ya dije algo!.
-Eso no cuenta como algo verdaderamente.- hundio sus pies en la arena.
Hay señor dame mil toneladas de paciencia en este momento.
-Quieres hablar o no?.- suspire.
-Pues claro, cuentame que tal saben las zanahorias con salsa de ajo?.
QUE?.
-Jayden, querido, no pienso probar eso, y segundo, no puedes ponerte serio una vez en tu vida?.
-Pues, me quieres ver serio, pues serio sere, no me gusta que te esten besando y mucho menos que te dejes, se ve horrible.
-Solo fue una vez, y me tomo por sorpresa y ya te dije que no fue solo un beso...
-AH!.- interrumpio indignado.- no fue solo un beso osea que hubo mas?!.
-Si, hubo mas.- hice una pausa mientras intentaba no reirme.- hubo una paliza luego de ese beso.
-Lo golpeaste?.
-Puedes verla la cara y sus huevos si no te molesta.
-Eh... suficiente informacion.- rió.
-Y sigues molesto conmigo?.- susurre apartando la mirada.
-Pues...
-Jayden mi amor ven aqui!.- un momento esa es la voz de Shanon?!.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...