Capitulo 60

2.6K 233 9
                                    

-Nataly-

No quería ni ver a Mason a los ojos luego de lo ocurrido... no podía creer que había estado a punto de hacerlo con él, justamente él... 

De pronto siento su mano sobre mi muslo y pego un brinco.

-Que ocurre?.- dice confundido mientras se rasca la cabeza.

Negue con la cabeza.- nada.- me limité a decir mientras seguia mirando por la ventana.

-Nataly...

-Bien hemos llegado.- comento el conductor de la grúa mientras estacionaba. Freno en seco y trague saliva, en realidad no sabia ni que hacer, ni que decir, a  penas abri la puerta baje de golpe y el aire fresco impacto en mi rostro, supongo que son las diez de la mañana, el Sol está algo fuerte y es olor a sal un poco mas intenso que de costumbre, es una playa bonita, solo que el asfalto, un par de bolsas de basura sobre la arena, un taller, grasa en el suelo y la tienda donde se suponía que buscaríamos los trajes de buzo... hacia que perdiera su encanto.

-Aqui es donde buscaremos los trajes?.- pregunte mientras miraba la tienda a oscuras.

Mason bajó rápidamente y se coloco a mi lado tomándome de la cintura mientras miraba de mala manera a uno de los chicos de la grúa.- Ya déjalo estar.- me queje mientras me zafaba de su agarre.

-No me gusta como te ve ese chico.- gruñó.

-A mi tampoco me gustaba como te miraban todas las chicas en el campamento.- sonreí.-Bien, donde estan los equipos mientras mas rapido nos larguemos... mejor.- comente mientras caminaba en dirección a la tienda.

Mason me acompaño y saco un gran juego de llaves.

-Vaya...- comenté.

-Son las llaves de Ryan.- contestó mientras introducía una en la cerradura y se abría con un pequeño "click", abrió la puerta y esta rechinó sonoramente mientras encendia las luces con el gran interruptor de la pared. Era una tienda donde guardaban toda clase de cosas, era una especie de taller privado, estaba repleto de estantes y aqui fue cuando pense que a este campamento de "Playboys y Fresas" lo financian muy bien. Habian desde equipos salva vidas, botiquin de primeros auxilios, comida enlatada, tablas de surf, trajes de baño, gafas de sol, equipos de oxigeno, muchas golosinas, en realidad, un estante repleto de ellos, desde doritos de todos los sabores hasta el pote mas grande de nutela que puedas imaginar.

-Vaya...- me limité a decir.

-Si, lo financian bien... lástima que casi nunca usan todo esto y la mayoria de las cosas terminan siendo para los coordinadores.- dijo mientras se dirigia al final de la tienda mientras lo seguia a paso rapido.

-Eso es injusto.- dije tomando un paquete de gomitas de tiburones.

-Pues... Bingo!.- exclamo en cuanto encontro los equipos de buzo.

-Bien dejame echarle un ojo a estas bellezas.- dije mientras tomaba uno de los trajes.- Cinco milimetros de espesor... buena resistencia, es de neopreno de célula cerrada, es el más común.- explique.-es algo rígido, es preferible el de neopreno de células abiertas, este permite un mejor ajuste al cuerpo de los deportistas.

-Si supiera de que rayos estas hablando, estaria de acuerdo contigo.- dijo Mason mientras tomaba un par de trajes.

-No, ese es de lycra, se supone que bucearemos en aguas calidas y ese material  no proporcionan aislamiento alguno.-dije.- Toma los de neopreno de celulas abiertas.- señale el estante repleto.

-Como usted diga maestra.- rió tomando los trajes colocandolos en una gran caja.

-Por cierto...- dije.- Como regresaremos?.

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora