Capitulo 56

2.5K 286 35
                                    

-Mason-

Hablaria con inteligencia, claro que si.

-Te haces una idea de como era mi vida hace un año?, si Nataly, lo que decian en los pasillos del instituto, todo, todo era cierto, que era un mujeriego? Si. Que me gustaba estar de cama en cama con cualquier chica en las fiestas? Si. Que era un maldito drogadicto? Si.- admiti.- Que me encantaba pelearme con todos? Si. Que soy un frustrado? Si. Que no me fijo metas? Si. Que al parecer no hago nada bueno? Si.- dije.- No soy la mejor persona que conoces Nataly, pero sabes bien que detras de todo mi comportamiento habia un motivo, un motivo que me carcomia por dentro, y ese motivo era encontrar a mi hermana, Caitlin, sabes cuantas noches pasaba en vela tratando de pensar en donde rayos estaria, con quien estaria?.- dije tratando de controlar la respiracion mientras la miraba fijamente a sus ojos.-Si, soy la peor persona del mundo, asi me ves, ese es tu paradigma, pero hiciste de esta terrible persona algo bueno aunque no lo quieras ver, deje las drogas, y no sabes lo que me costo hacerlo porque era dependiente a ellas.- explique.- encontre a mi hermana, estableci una relacion estable contigo hasta que la cague! y si Nataly, la cague en grande, fue un terrible desliz lo que cometi esa tarde con Shanon en las duchas, no sabes como me arrepiento de haberlo hecho, y ya esta, te perdi, lo se, y jamas me imagie el dolor que te pude haber causado, jamas supe como habias estado porque fui lo suficientemente cobarde para no llamarte ni ponerme al corriente contigo.- las lagrimas comenzqabana a bajar por sus mejillas, subio las rodillas a su pecho y las abrazo.- Nunca me habia hecho una idea de que tan fuerte dolia perder a una persona que quieres, y creeme que a partir de ese entonces me siento como la peor mierda del mundo. Fui un cobarde al no buscarte, un imbécil al engañarte, un débil al serte infiel, un idiota por hacer de tu vida un infierno emocional.- pase las manos por mi cabello.- Se las consecuencias de mis actos, y esta ha sido la peor, he estado en prision, he repetido años, pero... eso no es nada comparado a perder a una persona que amas con todo tu corazon.- suspire.

Reino el silencio durante unos cinco minutos hasta que ella aparto su mirada del mar y me miro.

-Si me hubieses amado tanto como decias.- hizo una pausa mientras sus ojos rojos me mataban por dentro.- No me hubieses sido infiel.

-Fue el peor desliz, nunca me dejaste explicarte...

-Explicarme como te la follabas mientras yo los veia? no, gracias.- interrumpio apartando la mirada de nuevo.

-No, Nataly, no.- negue rotundamente.- Ese dia habia terminado mis practicas de futbol americano.- comence.- ese dia cuando fui a las duchas hice mi rutina normal, hasta que de pronto vi como Shanon entro desnuda a las duchas y...

-Y ahi me vas a explicar como te la follaste.- ironizo con un hilo de voz.

-La mire y lo primero que le dije fue que se largara, que me dajara en paz, que si no habia leido bien los letreros de los baños, pues, que se comprara unos lentes, que a la que verdaderamente queria era a ti  y en ese momento se abalanzo sobre mi... y ahi comenzo todo, intente separarla... pero como el perro que soy le segui el juego... cuando vi de reojo que nos habias visto... la separe... toda calentura que pude haber sentido en ese momento por esa perra desaparecio...- tome aire.- y desde ese dia no he vuelto a follar.

Me sorprendio cuando solto una carcajada.

-Qe lindas palabras tan contundentes y compasivas.-  dijo levantandose de la manta haciendome frente.- para tu pene.- sonrio con malicia.- que? creias que me lo iba a tragar asi tan facil?.- rio dandome una vuelta mirandome de arriba a abajo.- Pobre de tu pene, me imagino cuantas jaladas has de haberle dado luego de que tu conciencia te retorciera por dentro.- escupio las palabras.

Trague saliva y me atragante por el enorme nudo que se estaba formando en mi garganta.

-Mirame Mason, y mirame fijamente.- me ordeno y asi lo hice.- Crees que esta chica que esta aqui no tenia suficientes problemas como para que llegaras tu y los agrandaras aun mas? crees que no me dolio? pues si, pero mirame aqui estoy, haciendote frente por la burrrada que cometiste! ponte en mi lugar Mason, dices haberte arrepentido, pero... imaginate.- hizo una pausa y sonrio, hay no, algo malo va a decir.- que Gale y yo hubiesemos hecho algo asi.

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora