Capítulo 36

8.4K 900 152
                                    

-Nataly-


Muy bien.

Hasta pronto dignidad, hasta luego orgullo, bienvenido Bruce.

Mierda...

-Eh... y tu eres?.- pregunto Gale quien aun me tenia tomada del trasero y por mas que luchase no podia soltarme de su agarre.

-Soy su hermano grandisimo imbécil!.- exclamno acercandose cada vez mas rapido mientras eramos el centro de atencion.

Hay santa madre que verguenza.

-Gale te recomiendo que me sueltes.- le susurre.

-Por que? si nos las estamos pasando tan bien!.- sonrio de oreja a oreja.

Bien? En serio? Acaba de llegar mi hermano poseido por el demonio porque tus manos estan en mi trasero y tu dices que bien? Vaya... que cerebrazo!.

-Bien? Espero que quedes bien luego de la paliza de la ostia que te voy a dar!.- dijo mas cerca abriendose paso entre la gente.

Gale me solto y lo miré preocupada.

-A ver...- la frase de Gale quedo a mitad de camino cuando el puño volador de Bruce fue a estampar en su nariz.

-Ah!.- se quejo dando dos pasos hacia atras mientras colocaba ambas manos en su nariz y se cerraba los ojos.- Esta me la pagas.

Y se prendio la que no se apaga...

Bruce fue encioma de Gale a golps mientras este luchaba por lo menos por darle una patada.

En ese momento vi a Jaxell, Caitlin, Jayden y Victoria cruzar a toda velocidad para separarlos.

-Bruce acabamos de llegar y ya estas peleando! por el amor de dios!.- le grito Vicky tomandolo por los hombros mientras Gale le daba una patada en la entre pierna.

Y se hizo el silencio.

-Oh, creeme no debiste hacer eso!.- le dijo Bruce con la mirada mas que enloquecida.

Se solto del agarre de Vicky en un abrir y cerrar de ojos y tomo a Gale de la camisa hawaiana y lo lanzo por encima de la mesa del bar rompiendo varias botellas.

-Bruce!.- le grite.

-TU Y YO HABLAREMOS MAS TARDE!.- su mirada hechaba humo hacia mi.- Y EN CUANTO A TI!.- se dirigio amenazante hacia donde se encontraba Gale.... desmayado.- SI ME QUEDO SIN DESCENDENCIA TU TE QUEDARAS SIN DESCENDENCIA Y SIN PENE!.- le grito mientras salia medio cojeando del lugar.

Se hizo el silencio de nuevo y dos minutos mas tardes el anfitrion hablo:

-Pues, vaya...- suspiro mirando a los chicos que salian por la puerta.- eso si que fue inesperado, totalmente inesperado.- hizo una pausa mientras le daban una botella de cerveza.- Pero... BRINDEMOS POR LO INESPERADO!.- alzo su botella y los demas alzaron sus copas.

Rode los ojos y mientras levantaban a Gale le dedique una ultima mirada de dolor y sali de aquel lugar seguida por Napoleon y por Kelly.

-Que fue todo eso?.- pregunto Kelly colocandose esta vez ella el sombrero.

-Mi hermano en accion.- suspire.

-Vaya, se ve que te protege.- rió Napoleon.- se ve que es buen hermano.

-Lo es.- afirme.- y yo la peor hermana de todas.

Al llegar a la cabaña me cambie por unos jeans y una camiseta blanca y sali a la playa justo donde estaban los chicos.

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora