Capítulo 3

10.3K 981 120
                                    

-Nataly-

Dios mio.

-Oh, disculpa si no me he presentado, soy Gale.- besó mi mano y la aparte de golpe.

-Pues que bien.- sonrei incomodamente.- Me llamo Nataly.- dije entrecerrando los ojos debido al sol.

-Nataly.- dijo mirandome a los ojos.- Lindo nombre.- sonrió.-Te diré Nat.

Solte un suspiro de exasperación, definitivamente no queria estar en este lugar!. Yo queria campamento de CIENCIAS CIEEEEEEEENNNNCIIIIAAAASSSS!. No hay nada mejor que un campamento lleno de libros, matematicas, ciencias, biologia, astronomia y demas... y vine a un paradero de personas que se comportan como animales.

-Oye.- hice una pausa intentando ordenar mis ideas antes de sonar muy cortante.- No te lo tomes a mal pero no crees que es demasiada confianza la que estas demostrando en este momento como para comenzar a tutearme y pensar si mi nombre es lindo o no?.- dije rapidamente cruzandome de brazos mientras le devolvia la mirada.

Este abrio los ojos de par en par sorprendido y notablemente incomodado ante mi pregunta.

-Eh...

-Lo siento, pero, no confio de buenas a primeras, gracias por ser un buen chico y por tu fallido intento de notificarme lo que es evidente.- dije señalando los alrededores donde muchas personas "relacioanaban mutuamente en espacios un poco cerrados, pero que quedaban a la vista publica".

El solto una risa.

Risa suave y a la vez grave. Interesante...

-Pues disculpa si mi intento de que estes comoda en este lugar que se ve que no es lo tuyo, falló.-Me devolvio una mirada de perrito arrepentido.

-Como sabes que no es lo mio?.- dije totalmente indignada acomodando mis lentes sobre mi nariz.

Señalo mi maleta, mis lentes, mi libro y mi ropa.

-Es evidente.- solto una carcajada.

-Pues que evidencia la tuya, hermano.- Esa voz vino detras de mi y senti que iba a desfallecer al momento.

Quede congelada.

Esa voz.

Maldita sea no puede ser.

-Tanto tiempo sin vernos.- dijo aquel chico alto, robusto, rubio y de ojos grises.-Vaya Nataly, creo que cambiaste un poquito desde la ultima vez que nos vimos.- burló.

-Kurt.- pronuncié su nombre con todo el asco del mundo.

-El mismo nena.- chasqueo la lengua y me miraba de arriba a abajo sin dejar de estudiar mi expresion de asco profundo hacia el.

Mi primer novio.

Mi primera ilusión.

Mi primer engaño.

Mi primera humillación.

Hice una mueca resistiendo el impulso de golpearlo a sangre fria frente a todo el mundo.

-Se ve que no has cambiado en nada.- lo mire mientras acomodaba mis lentes por encima de mi cabeza.

El alzó sus musculos y los beso.

-Como puedes decir que no cambiaron estas bellezas?.

-Egolatra de mierda.- susurré.

-Esa boquita... hay que corregirla, que bueno que sere tu instructor.- sonrió maliciosamente.

-Que?.- dije alarmada.

Instructor. Escuche bien? Vida, dime que esto es una broma.

-Vamos, tenemos las mismas llaves.- tambien señalo la de Gale.- seremos equipo.

Hay no, esto no puede estar pasando.

Me di media vuelta con la boca totalmente abierta y parpadee varias veces.

Esto no me puede estar pasando.

Caminé rapidamente con mi equipaje y tome asiento en una de las bancas mientras toda la furia dolora del mundo se apoderaba de mi.

Yo no queria esto...

Mire el lugar.

Era una inmensa playa, habia una larga subida hacia las cabañas sobre una pequeña montaña repleta de palmeras y personas.

Mire el numero de mi llave y lo asocié rapidamente con una cabaña de madera grande de una planta, con vista hacia el mar.

Al menos tengo vista al mar...- pensé.

No queria estar ni un segundo mas escuchando los estupidos chismes por parte de las chicas acerca de quien se habia operado los gluteos o los senos, o quien habia engordado, o a quien se follarian... tampoco queria quedarme a ver como los chicos hablaban entre si mencionando como  follarian a las chicas.

Que es esto un campamento de sexo?.

Definitivamente no me quedaria mucho mas ahi, tome mis cosas y comence a caminar el largo recorrido hacia las escaleras, mientras mis zapatos se hundian con cada paso que daba, sentia que estaba dentro de un sauna.

Por esto es que odio la playa.- recorde.

Llegue a las escaleras y las subi poco a poco hasta llegar a la cabaña que me correspondia.

Al abrir la puerta un terrible olor a perfume invadio mis fosas nasales a tal punto de que un par de lagrimas escaparon de mis ojos.

-Hecha por alla!.- escuche gritar a una chica.

Entre y vi a dos chicas con ropa muy exhuberante saltando en la cama arrojando perfume al lugar.

-Hola.- dije.

Ellas dejaron de salar y me miraron de arriba a abajo.

-Esta se supone que es nuestra cuarta compañera super sexy del grupo Kurten?.- dijo un chico saliendo del baño con la toalla enrollada alrededor de su cintura.

-Soy Nataly.- dije ignorando el comentario de aquel rubio.

-Kimberly.- dijo la pelirroja.- y ella es Mayleen.- señalo a la rubia con mechas verdes.- Aquel.- señalo al chico de la toalla.- Es Maximus.

-Maximus?.- dije.

-Maximus, a su merced.- hizo una especie de reverencia fingida.

-Eres el unico  que puede tenerme a su merced!.- le grito la rubia saltando sobre el.

-Veo que ya conoces a estos tres.- dijo Gale detras de mi.

-Dime que es una borma que Kurt es el instructor.- dije mirandolo preocupada.

-No es ninguna broma

-Y no puedo cambiar de...

-Una vez que te entregan tu llave, no puedes cambiar de cabaña, Naty.- rio Kurt adentrandose en la habitacion con otro chico, este era de mi estatura con lentes y vestia un pantalon grande y una camisa gris con manchas negras.-El es...-Kurt estallo en risas.-Dile tu nombre chico.-Lo empujo dentro de la habitacion hasta chocar conmigo.

-Lo-Losiento.- dijo acomodando sus lentes.

-Tranquilo.- dije.

-Soy...- hizo una pausa.- Napoleon.

Hubo un momento de silencio y la mayoria estallo en risas.

-Napoleon?.- dije confundida. Que hicieron sus padres para colocarle ese nombre?

Acaso todos los nombres de mis compañeron de habitacion parecian sacados de una pelicula?.

-No puede ser dos nerds a nuestro grupo?!:- grito un chico entrando a la habitacion.-Kurt, se suponia que estarian Shanon y Benn.

-Pues, asi entregaron las llaves Malcolm, no podemos hacer mas nada.-dijo tomando asiento.- Del nerd, nos podemos encargar, de la chica.- me señalo.- me encargo yo.- Me estudio con la mirada.

Un escalofrio me recorrio de pies a cabeza y supe que lo que se vendria no seria nada bueno.

Tragame tierra.


Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora