Holaaa! mis mas sinceras disculpas si no he podido actualizar, he estado full de tareas y al borde de la presion, aqui tienen un nuevo capitulo, algo corto, pero espero que lo disfruten, besos... <3
-Nataly-
Luego de una noche llena de alaridos y desafinaciones por parte de Jayden, todos amanecimos con un humor de perros.
-Si el chico sigue cantando me van a sangrar los oidos!.- se quejo Kelly.
-PERDONAME BEBE YO QUIERO SERTE FIEL, DEJAME REPARAR, EL DAÑO QUE HICE CON MIS LABIOS, CUANTO TE EXTRAÑO GIRL...
-No, olvidenlo.- dijo ella sin mirarnos, en absoluto.
-MUJER QUE TE CUESTA PERDONAR AL POBREE???!- grito Jaxell exasperado.
-Me cuesta lo que me costara olvidar lo que hizo.- contesto.
-No fue la gran cosa.- dijo Bruce.
Todos compartimos una mirada de confusion y Bruce suspiro.
-Bien Caitlin, te voy a decir la verdad...- dijo.
-Mason-
-Entonces... ese es tu famoso plan?.- le dije al nerd que revisaba la camioneta.
-Pues, es sencillo... solo asegurate que la chica no sepa nada de mecánica... porque si descure el plan... estas acabado.- dijo pasando su mano engrasada por su cabello.
-Y... funcionara?.- me recoste de la camioneta.
El suspiro.
-Pues, eso dependera de ti y de tu inteligencia...- alzo las cejas.- asi que espero que tu inteligencia funcione esta vez eh?.
-Mi inteligencia es asombrosa.
-Asombrosamente bruta.- se levanto mientras sacudia su franela.
-Oye, lo se, no me ofendas.- reí.
-Quizas no seas tan inteligente, pero... al menos tienes algo que hace falta en este plan... primero y principal... valentia, segundo, inteligencia, tercero dos opciones: a) si utilizas el cerebro quizas el plan resulte, b) si la cagas, ella te mandara a la mierda.
-Dios te escuche.- dije mientras empacaba algunas cosas.
-Caitlin-
-Tu quieres arder en el infierno, verdad?!.- le grite a Bruce mientras lo golpeaba contra el piso.
-El culpable fue el!!!!!.- grito desesperado.- NATALY AYUDAMEEEE!!!.
-Ambos van a arder por su maldita broma!.
-Lo siento Bruce, pero... en serio... como rayos quieres que te ayude cuando Caitlin esta que arde Troya?.- dijo Nataly mientras miraba la escena sentada en el sillon.
-No ayudaras a tu hermano?!.
-Quieres que me mate en el intento?!.-dijo dandole un mordisco a su shawarma.
-TE ODIOOO BRUCEEE!!!!!! COMO ERES CAPAZ DE HACER ESTOOO?????.- le di otro puñetazo en la cara.
-Caitlin para por favooorr!.
Senti unas manos en mi cintura y me levantaron del suelo mientras pataleaba con safarme del agarre de Jaxell y Victoria mientras Bruce se levantaba como podia.
-STA MIERDA NO SE LAS VOY A PERDONAR NUNCA ME OYERON?! NUNCAAAAA!!!.- grite histericamente.
-Estas muy alterada, lo mejor sera que te calmes y luego hables.- dijo Jaxell.
-ALTERADA? QUE RAYOS TE HACE PENSAR QUE ESTOY ALTERADA?.- dije con un leve tic nervioso en el ojo.
-Tu ojo.- dijo mientras me dejaba en el suelo.
-Calmate me oyes?.- me tomo de los hombros mientras me miraba a los ojos.
-Son unos imbeciles.- dije.
-Lo se, lo se, no te enfurescas. Respira conmigo ok?.- dijo mientras me miraba.- inhala, exhala, inhala, exha... AAAAAAAAAAA!!!!!!!!.- grito cuando me subi sobre el para golpear de nuevo a Bruce.
-Alejenla de mi!.- grito Bruce arrastrandose por el suelo hasta llegar a la puerta.
-Vas a ir directo a emergencias!.- Vicky me sostuvo como pudo mientras el escapaba.
-JAYDEN, HUYE CONMIGO... ESTA POSEIDAAAAA!!!!!!!.
-Caitlin, si no te calmas, la que va a salir perdiendo eres tu.- hablo Nataly mientras me daba un te de manzanilla.
-Perdiendo? en serio?! que mas puedo perder a parte de dignidad y orgullo?.
-Integridad.- dijo.- dejalos, son unos imbeciles, ya luego que se calmen las cosas, se reunen para hablar.
-Hablar... o querida el palo de escoba estara tan a gusto de hablar con su culo!.
-Caitlin... vocabulario por favor, vocabulario.- dijo.
-Es que... no puedo creerlo.- y mi voz se quebro...
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...