-Nataly-
La noche no podía ser peor.
Caitlin al borde de una hipotension, Jayden molido a golpes por mi prometido, Victoria desmayada y Jaxell y Kelly tratando de apartar a la multitud de personas de nuestro lado, el aire comenzaba a hacerse cada vez mas y mas pesado y me levante a penas posicionaron a la ex pareja en las camillas.
-Voy con ustedes.- le suplique al paramedico y este asintio a duras penas, en su identificacion pude distinguir "warren".
-Es capitán?.- tuve el atrevimiento de preguntar.
-Recien ascendido señorita, los trasladaremos al hospital mas cercano.- dijo mientras levantabamos la camilla de Caitlin y otros dos paramedicos se ancargaban de la de Jayden.- Es doctora o algo por el estilo?.
-Estudio para serlo.- explique mientras subiamos a la ambulancia.
-Yo voy...- cpmenzo Mason pero Warren lo detuvo.
-Espacio solo para una acompañante, nos veremos en la cruz roja del centro.- y cerro la puerta de la ambulancia.
-Necesitamos hacerle un lavado de estomago a la chica, el chico esta inconsciente, su pulso es débil, presenta una ligera fractura en la región temporal, hemorragia en la nariz, necesitamos cauterizar la herida.
Mientras los paramédicos hacian su trabajo solo podia ver, estaba paralizada, tenia a mis mejores amigos enfrente, inconscientes, rumbo a un shock y era incapaz de hacer algo... vaya...
Rompi a llorar.
-Mason-
-Bruce enciende el auto!.- Exclame mientras veia como la ambulancia se marchaba a toda velocidad por la primera sucursal.
Bruce corrio hacia su auto y rapidamente Vicky, Jaxell y Kelly se subieron a los asientos traseros y yo de copiloto.
-Sabes donde es?.
-Si. Ponganse cinturon de seguridad.
Chirrió las ruedas y salimos a toda velocidad.
-Bruce.- comento Kelly.- Queremos llegar vivos al hospital.
-Nataly-
Caitlin y Jayden habian sido ingresados de inmediato a emergencias y no podia para de llorar.
-Creo que le debo una disculpa.- esa voz, el paramedico rubio aparecio detras de mi y se posiciono en mi frente y fruncio el ceño.-Que ocurre estas bien?.
Negue con la cabeza.
-Es solo que...- se me quebro la voz.
-Hey tranquila.- me abrazo.- esto esta prohibido pero pareces una buena chica.
-Imbecil.
Rió, su risa era gruesa, demasiado gruesa.
Al separarse me estudio con detenimiento.
-Que ocurre.
-Es solo que estoy estudiando para ser medico y...- hice una pausa.- me paralice al ver a mis mejores amigos en ese estado, no supe que rayos hacer y si les hubiera pasado algo no me lo hubiera perdonado...- dije rapidamente.
-Hey, lo que hiciste estuvo bien.- susurro mirandome a los ojos.- Ademas no actuaste mal, casi nadie decide subir a una ambulancia y ver todo el proceso!.
-Pero...
-Pero serás una gran doctora, de eso no tengo dudas, puedo ver cuando alguien tiene vocación, si me disculpas.- sono su radio.- tengo otra emergencia fuera de aqui.- palmeó mi hombro y a los quince minutos llegaron los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...