Capítulo 32

9.1K 852 107
                                    

-Nataly-


Pues, gracias al cielo hoy la actividad no seria saltar de un helicoptero.

Por desgracia, paintball.

En la playa?.

Ash.

-Y esa cara?.- rio Napoleon pasandome uno de los protectores.

-Es que...- hice una pausa.

-No te gusta el lugar cierto?.

Asenti suavemente mientras amarraba mi cabello.

-Y...

-No es nada es solo que... la playa me gusta con las personas que valen la pena.- sonrei recordando a Caitlin, mi niña, a Vicky, mi bruja y a Bruce mi hermano.- No te lo tomes a mal.- dije cuando bajo la mirada.- creo que eres una de las pocas personas que valen la pena en ese lugar.

El sonrió.

-Nataly!.- grito Kelly montando a caballito en mi espalda.

-Ah!.- grite cayendo de boca a la arena.

-Hoy hay fiesta y Janice y yo nos ocuparemos de que te veas radiante!.- dijo agitando las manos por encima de mi cabeza.

-En serio?.- dije con la cara aun estampada en la arena.

-Claro, cualquier chico que te vea se volveria loco por ti.

Loco? Del susto.

Se levanto y Napoleon me ayudo a levantarme.

-Kells.- le dijo.- como esta Janice?.

-Pues...- ella hizo una pausa y me miro.

-Se cuando las personas ocultan cosas, Kelly, haces pausas, comienzas a sudar, te pones nerviosa y titubeas demasiado.- sonrei ante su expresion.

Me miro como si fuese una bruja.-Estudiaras para psicologa?.

-No exactamente... pero se analizar a las personas.- conteste. Pero que lastima que no me sepa analizar bien a mi.

-Tranquila, ella sabe.- se ruborizo y pase mi brazo por sus hombros.

-Pues... cada vez que intento mencionarte cambia de tema apresuradamente y pregunta por Javier.

-Aun sigue enamorada de el?!.- espeto, con cierto tono que hasta me dio miedo.

-Ella dice que jamas te perdonara el hecho de que la engañaras de esa forma y que solo fue una broma de Javier hacia ella...- hizo una pausa brusca.

-Hay algo mas.- le dije mirandola a los ojos.

-No.- titubeo.

-Kelly.- la presione.

-Es que...- miro en la direccion de Janice que colocaba bloqueador sobre su palida piel.- Ella quiere convencerse de que Javier la quiere... han estado hablando hace un tiempo...

Note los hombros de Napoleon tensarse.

-Hace cuanto aproximadamente?.

-Tres meses antes que terminaramos el curso.- susurro.

-Y se puede saber por que rayos no me lo habias comentado antes?!.- grito llamando la atencion del grupo.

Primera vez que noto a Napoleon tan eufórico.

Las miradas nos estudiaron a los tres mientras Napoleon lentamente se iba poniendo rojo de la furia.

-Tu presion arterial sube demasiado rapido, no deberias ponerte asi.- le susurre.

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora