-Nataly-
Bostezo.
Era de esperarse.
No podia haber mas de 100 personas luego de tremenda fiesta.
-Sientete halagado Mason, al menos, no es mucha la competencia.- le dije sin mirarlo.
Lo escuche bufar.-De todos modos, al menos tienen mas personas que nosotros.- Rode los ojos ante su molesto comentario.
-Personas que no estan en condiciones de participar hoy.- dije moviendo el pir repetidamente nerviosa ante lo que venia.
-No viniste aqui a cuidar personas.
-No es cuestion de venir y cuidarlos, si quiero tomar mi futura profesion en serio, es porque me gusta y no porque es una obligacion.- conteste.
-Strike number one!.- exclamo Gale y rode los ojos.
Definitivamente este es un lugar donde ni una persona se toma las cosas en serio, es demasiado dificil?.
-Lo primero de hoy vendria siendo una carrera en....
-Se supone que estos son los famosos barcos?.- dijo Napoleón mientras miraba la tabla flotar sobre el agua.
-Pues...- hice una pausa sacando las probabilidades de caer al agua en varias ocasiones.- no veo ningun bote asi que creo que si, supongo.- alce ambas cejas.
Idee un plan facil mientras miraba el ambiente donde se desarrollaria la carrera.
Se supone que debemos subir a esas tablas (que espero que esten en buen estado), dos remaran, uno se encargara de arrojarle las bombasd de agua al equipo contrario mientras el otro toma las banderas de colores que hay en los conos flotantes que no tienen forma de cono, mas bien de un pene pero digamosle cono.
Las sogas que dividen el agua en zigzag tipo laberinto complicaban la situacion, y mas para los que aun seguian ebrios.
-Precision, concentracion y estrategia.- susurre.- de eso se trata.- sonrei.
-Esto es asmbroso, cuatro personas y una tabla!.- se quejo Mason.
-Ya tengo el plan.- sonrei.
-Tu?.- rio.-Vamos Nataly, no quiero que te lastimes.- dijo con lastima.
Entrecerre los ojos.
-Me estas subestimando?.- rete.
-No, solo soy sincero.- me miro y me dedico una falsa sonrisa.
-Vete a la mierda Mason.- bufe.
-Si tuviera que contar cuantas veces has dicho eso, el simbolo del infinito llegaria a su fin.
Me quede atonita ante su frase.
-Voy a pensar que no dijiste eso, y si lo dijiste, debes seguir ebrio.- dije mientras quitaba la soga de la tabla.
-Mason, se supone que eres el instructor no?, deberias aceptar las opiniones.- dijo Gale mientras me ayudaba a destara los nudos.
-Si, pero no puedo aceptar una opinion de una nerd que seguro realizara todo un problema para ganar.
-Pues, pienso que tom y jerry son mas inteligentes que tu, Mason.- dije mientras me quitaba los zapatos.- No es necesario sumar catetos, ni aplicar teorema de pitagoras para subir a una tabla, arrojar bombas de agua y tomar banderas, tampoco es necesario sacar el perimetro de la zona para saber cuantos adolescentes borrachos no terminen inconscientes luego de esto.- cai de culo sobre la tabla al terminar de quitar la soga.
-Pues, conociendote, realizaras todo un problema de sumofisica para ganar algo que no vamos a ganar.
Bufe.
Jesus, dame paciencia.
-Uno, tu negatividad no lleva a nada, dos, tus opiniones tampoco, tres, la sumofisica no es una rama de la fisica, cuatro, si eres lo suficientemente inteligente te daras cuenta que ya sono el silbato y las personas ya salieron no?.- dije colocando mis gafas en el cuello de mi camiseta.
-Mierda!.- exclamo saltando a la tabla.
La tabla, este seria el plan: Mason y Gale remarian, mientras Napoleon recogeria las banderas y yo arrojaba las bombas de agua.
Debo admitirlo, esto es un campamento nudista, jamas en mi vida habia visto bikinis tan, pero taaaaaaan pequeños.
Vamos, dejenle algo a la imaginacion.
Los chicos remaban rapido asi que no habia problema.
El unico problema era el grupo numero dos, no se que rayos tomaron anoche, estaban mas activos que cuando tomas redbull, que digo que le saldrian alas.
Recibi una bomba de agua en la cabeza y otra en la pierna que me hizo perder el equilibrio y caer sobre Gale, sobre la tabla.
-Pues...- sonrio e hizo una pausa.- Esto de remar me gusta.- coloco una mano en mi cintura.
-Pues...- rei mientras me daban escalofrios.- creo que deberiamos seguir.- dije levantandome.
-Y asi se supone que ganaremos.- bufo Mason.
Queria quitarle el remo a Gale y empujar a Mason de la tabla, pero si hacia eso, quedariamos descalificados, asi que solo quedaria soportarlo.
-Lindas piernas cuatro ojos!.- grito un chico que venia tras de mi.
Ardia de furia ante tales comentarios, no era la costumbre recibir esa clase de elogios por parte de los muchachos, ya que no suelo usar ropa corta y mucho menos ajustada.
-Que no haria con ese trasero!.- burlaba tras de mi equipo.
-Vamos, saliste de la casa playboy?.- pregunto otro mas atras.
-Lo que oculta la ropa!.- silbo otro de ellos.
Respire profundamente e intente no desacargar toda mi furia sobre aquellos chicos.
-No les prestes atencion.- dijo Gale.- eres hermosa, no hay necesidad de decirte semejantes vulgaridades.
-Vamos, bajate los shorts!!!.- gritaron al unisono y eso termino de sacarme de mis casillas.
Aprete fuertemente la cubeta y se las arroje con todas mis fuerzas y los derribo a todos de un golpe.
Mason y Gale remaron con todas sus fuerzas y justo antes de llegar a la meta, Gale recibio un fuerte bombazo que lo arrojo al agua, pasados unos segundos note que no salia.
Hay dios santo.
Me arroje al agua y de tan solo abrir los ojos bajo el agua senti como estos se quemaban, nade hasta lo profundo donde yacia desmayado, lo tome mientras veia las algas y la tierra, nade con todas mis fuerzas a la superficie y escupi agua, pase sus brazos sobre mis hombros y lo subi a la tabla.
Me acerque a el y notaba que su repiracion se dificultaba, estaba frio, palido, me acerque a su rostro y olia a alcohol. Mierda.
Le di primeros auxilios y no reaccionaba, llegamos justo a la costa, lo baje mientras Napoleon y Mason bajaban y lo deje sobre la tierra.
Me acerque a el y ya me estaba preocupando, no tenia botiquin de primeros auxilios cerca y el salva vidas estaba durmiendo!.
Asi que no me quedo de otra que llegar a mi ultimo recurso.
Respiracion boca a boca.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...