Capítulo 39

9.7K 941 314
                                    

Capitulo dedicado a:

NairFlors4,  tinigranger,  ConiGom,  _BlueStar_,   WonderFullDay,  Melinacabanas,  Mily_jiroux16,  Marcela_03,  Montseratlslas,  TheLaadyFresh,  pandicornio-lector,  Juli0605,  AmandiRamires,  nadiebaby,  MoreSalazar,  Jenniferrs1402,  TohkaUzukami,  nahi_ciaba,  TayiisTs9,  tefi-pink,  -LadyBurrito-.  MisakiAyuzawa430,  ValentinaCalle109,  Azacarita, FeelingsAll, CamilleMateo350,  KhaledSibyla,  Skravaler,  Eliza81,  Marcela03,  NuruBotara,  5sosmiobsesion,  JuliAlvarado9, asionaz.

-Caitlin-


-Y entonces... que piensas hacer?...- le pregunté.

-No... no lo se.- bufó sentandose en el sofa.

Lo mire, lucia cansado y totalmente demacrado por el alcohol.

-De drogadicto quieres pasar a alcoholico?.- lo provoque, quizas jugaria con fuego, pero no me importaba la verdad, se trataba de mi hermano y de mi mejor amiga y esa situacion ya los habia distanciado a ambos del grupo.- Esa es la imagen que quieres que Nat vea?. Que luego de ayudarte resultaste cayendo de nuevo en un vicio?, que verguenza.

-No estoy borracho.- dijo detenidamente.

-Si claro Mason porque debe ser que desde donde estoy no huele ni a una pizca de cerveza, ron, vodka y vino.

-Acaso eres perro que se te desarrollo tan bien el olfato?.

-No hace falta ser perro para saber que aqui huele peor que un bar.

-Limpiare esto si? ya deja de criticar el lugar.

-No estoy criticando estoy diciendo la pura verdad!.

Escuche pasos pesados en el pasillo y un chico rubio aparecio sin camisa bostezando por el pasillo.

Bostezó.- que esta pasando aqui y... wow...- dijo mirandome.- quien es la sexy chica del sillon?.- me miro de pies a cabeza.

Entrecerre los ojos e hice mala cara.

Este era el chico con quien Nataly estaba anoche.

-Tu debes ser...- comence pero me interrumpió.

-Gale Galloway, a sus servicios señorita.- dijo haciendo una reverencia.-Será genial tener una nueva compañera en el campamento.

-Dejate de estupideces...- comence pero ahora, Mason fue quien interrumpio.

-Ella es mi hermana, no sera tu compañera y no esta en el campamento asi que te agradeceria muchisimo que te mantuvieras kilometros lejos de ella, no le hables, no la mires y ni se nte ocurra guiñarle el ojo desde lejos porque tiene novio.

Wow, nivel hermano celoso = 100000.

-Es tu hermana? jamas dijiste que tenias una hermana?.- dijo tomando asiento con nosotros.

-No tengo necesidad de hablar de mi vida privada con los campistas si? ademas, si tengo hermana, tu serias la ultima persona en el mundo en saberlo por lo falso que eres.- puntualizó.

Adentroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

-Creo que es muy mal educado de tu parte hablar mierda de un chico que con muchisimo gusto tu hermana podria conocer sin molestias.- ataco.

-Pues, primero.- le dije mirandolo directamente a los ojos.- no estoy interesada en conocer a alguien y segundo mucho menos a quien le masajeo el culo en una fiesta a mi mejor amiga.

La mirada de Mason se oscurecio y apreto los puños sobre sus piernas.

El chcio hizo un ademan con la mano.

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora