-Nataly-
Luego de haber propuesto el excelente plan que grandiosamente fue aceptado, dieron las siet de la noche y Kelly me arrastro junto a Napoleon a la habitacion.
En serio, creo que pulíu el piso con mi espalda.
-No quiero ir!.- chille dando patadas mientras me arrojaban a la cama.
-Dije que te convertiria, y te convertire.- dijo Kelly abriendo sus cajones sacando una gran variedad de vestidos.
-No pienso usar un vestido.- dije sentandome en la cama moviendo las piernas.
-Shorts?
-Tampoco.
-Faldas?.
-No tienes mejor un pantalon?.- dije soplando los mechones de cabello que caian sobre mi frente.
Kelly rodo los ojos y me miro.
-Es una fiesta Nataly, no una reunion de nerds, asi que, preparate que esta noche luciras espectacular!.- devolvio la mirada al closet.
Hay madre mia librame de todo mal con esta mujer!.
Napoleon hizo varias combinaciones y termine cambiandome ocho veces ya que todas eran cortas nivel: traje de baño.
-Este es!.- dijo él sacando un vestido playero turquesa de flores blancas y tirantes en los hombros.
-Es algo corto.- dije mirandome en el espejo.
El vestido se ajustaba de la cintura para arriba apretando mis pechos con un ligero escote y caia suelto hasta un poco mas arriba de la mitad del muslo.
Nota mental:
1-No te inclines haci delante.
2-No te agaches.
3-Cuidado con la brisa.
-Estas preciosa.- dijo.- ahora del peinado me encargo yo.- Kelly saco unas tenazas, y una gran cantidad de cremas.
Si todo esto habia que usarlo para lucir "espectacular" prefiero amarrarme el cabello en una coleta despeinada.
Kelly se tomo una hora entera para rizar cada mechon de mi cabello haciendo que luciera mas abundante de lo normal.
-Madre mia toda una leona!.- dijo Napoelon aplicando la mitad del envase de laca en mi cabello.
Tosi por el olor a quimicos concentrados en la habitacion, Kelly saco unas zandalias blancas y me las dio y un gran sombrero de playa.
-Ahora el maquillaje!.- dijo sacando su gran... pero GRAN estuche de maquillaje de varias gavetas.
-NO ESO SIQ UE NOOO!.- dije saliendo de la habitacion mientras ella correteaba por todo el lugar.
-ES UN POCO SOLAMENTE.
-RECONOSCO CUALES SON TUS "POCOS" Y LUEGO TERMINAS PARECIENDOTE A LADY GAGA!.- dije metiendome debajo de la mesa.
Napoleon me saco halandome por los pies mientras yo luchaba arañando la alfombra gris.
Eso es un condon?.
Iugh.
-Napoleon te vas a arrepentir si una brocha llega a tocar mi cara!.
Y ni siquiera supe en que momento termine amarrada a la silla con Kelly preparando su maquillaje y napoleon con un sarten en la mano.
-Que sepa Napoleon Bonaparte nunca se defendio con un sarten.- ironice.
-No es para ti.- dijo mirando fijamente a la esquina.- es por esa rata de alli!.-la señalo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...