Capítulo 15

8.5K 903 197
                                    

-Nataly-


Sabia que esto acabaria mal de todas formas, pero alguien que me explique...

QUE MIERDAS HACE SHANON AQUI?.

Paciencia, denme por favor un litro infinito de paciencia...

-Shanon?.- dijo Mason.

Sentia mi corazon a mil por hora, me sentia pequeñita en este momento al estar en una habitacion con mi ex, la ex de mi ex y la chica con quien se beso anoche mi ex.

Por que rayos bese a mi ex?.

-Hola!.- dijo animada tambaleandose.- Tanto tiempo sin vernos! ya era hora!.- dijo con la risa a tope.

Sin vernos?

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!.

-Que haces aqui?.- dijo frunciendo el ceño.

-Soy su nueva compañera en la cabaña!.- dijo quitandose los tacones.- No les emociona?!.

-No en realidad.- murmure rodando los ojos con un gran pinchon en el corazon.

-Otra mas en esta cabaña?.- dijo confundido.

-Llegaron nuevas personas anoche, no soy la unica, tambien llego una tal.... Dhapne de la cabaña 1, esa perra ya me cayo mal, se cree que esta muy buena porque tiene mas culo y tetas que yo puedes creerlo?!.- su tono de exasperación me volvia loca.

-Vaya que tragedia.- bufe.

-Oh, creo que a ti te he visto... Nataly!.- dijo haciendo una mueca.

-Shanon.- cada letra, eran cinco litros de veneno.

-En fin, alegrense, que llego la belleza tropical.- dio una vuelta entera tambaleandose a morir.

En serio Mason me traicionó por esto? Por favor...

-La puta tropical querras decir.- murmure y Mason me miro.

-A que te refieres con nuevas personas?.

-Una para cada cabaña, pero ya se quien sera mi nueva presa.- mostro sus dientes perfectamente blancos.

-Dhapne.- rio Deila que me estudiaba con la mirada.- Que interesante que llego 'preguntando por ti anoche, Mason.- su  mirada se dirigio a el.

-Dhapne?.- dijo confundido y luego abrio los ojos de par en par y se levanto de la cama.- Dhapne Murray?.

-Esa misma.- dijo quitandose el vestido quedando solo en su lenceria de encaje rojo pecador.

-Te dejo para que se cambien.- dijo saliendo pero esta lo tomo de la mano.

-No, que ahora te averguenza verme asi despues de tantas veces que me tuviste asi?.- dijo sentandolo en la cama subiendose sobre el, Deila le dedico una mirada de furia pero la cambio de nuevo a mi.

-Interrumpimos algo cuando entramos?.- nos señalo y yo no apartaba mi mirada de Shanon y Mason, quien la aparto educadamente.

ASCO.

-No, para nada.- mi tono de voz fue tan frio, que yo misma me sorprendi.

-Y que hacian instructor y campista juntos en una habitacion sola?.- el tono de desafio fue tan evidente que no me sorprendio.

-Hablabamos acerca de las competencias.- conteste.

-Oh, claro, es que eres la nerd del grupo, tienes que tener grandiosas ideas para ganarle a esa Dhapne.- dijo Shanon desde su cama.

-Dhapne.- repitio Mason y su mirada bajo a sus zapatos.

-La conoces.- afirme mirandolo seriamente, conosco cuando Mason oculta algo. Se tensa, se eriza, se pone nervioso y si es grave, comienza a sudar.

El cruzo sus manos, suspiro y salio de la habitacion dejandome con esas chicas.

Deila me miro seriamente y sali de aquella habitacion cruzando rapidamente el pasillo, siguiendo a Mason quien habia salido a tomar aire, supongo.

Sali y decidi seguirlo, su paso era pesado y se pasaba las manos por el cabello con frustracion, camine casi que de puntitas hundiendome en la tierra mezclada con arena que habia, tuve que morderme la lengua para no quejarme ante las pequeñas rocas que se clavaban en mis pies, odio la playa, me ocultaba detras de algunos arboles hasta que llego a la cabaña uno.

Cruce rapidamente sin que se diera cuenta y me oculte detras de una palmera.

El toco la puerta varias veces y de pronto abrio una chica alta, de cabello largo, rizado, de color vinotinto, ojos azules, y debo admitir... un cuerpo espectacular.

Definitivamente esta debia ser la chica de la que hablaba Shanon.

-Mason.- sonrio ella y lo abrazo.

-Dhapne.- suspiro mientras metia sus manos en el bolsillo de su pantalon.

-Tanto tiempo...- dijo y deposito un casto beso en sus labios.

En este momento mi cara debe de ser un poema, soy toda una maldita ingenua!.

Primero me engaña con Shanon, se besa con Deila, se besa conmigo, y ahora de besa con esta Dhapne.

Se separaron y dijo:

-Luces tan bien!.- dijo la chica con una sonrisa.

-Tu igual.- le sonrio.

-Que coincidencia, ambos y en el mismo campamento, el destino debe tener pensado juntarnos de nuevo!.- se recosto del marco de la puerta.-Y esta vez, no pienso dejarte pasar.- se mordio el labio inferior mirando a la entrepierna de Mason.

El se quedo en silencio.

Juntarnos de nuevo?

Acaso fueron novios?

Obvio, sere idiota, se acaban de besar.

Como rayos puedo soportar tanta humillacion?.

-No piensas decir nada?.- le dijo y Mason sonrio.

-Sabes como soy yo.- dejo escapar un lento y largo suspiro.

La chica se cruzo de brazos y sus pechos se notaron muchisimo mas grandes que lo normal.-Entonces.- hizo una pausa y miro en mi direccion y me oculte aun mas con la respiracion agitada.-Por que viniste a verme?.- escuche.

-Queria asegurarme de que eras tu...- comenzo.

-Claro, como no? si fui la primera que te movio el piso.- se mordio el labio.

-Pero quiero decirte que...-comenzo de nuevo y sali de mi escondite gritendo a todo pulmón.

-QUE TIENES PENSADO VOLVER CON ELLA NO ES ASI!!!!.- y salio Nataly desesperada...

Mason me miro sorprendido y la chica alzo ambas cejas.

-Otra de tus locas seguidoras?.- me señalo con una sonrisa de burla.

-Loca?.- dije indignada.

Mason se froto la sien y me miro...

-Nataly...

-Mucho gusto soy Dhapne.- lo interrumpio con una gran sonrisa.- La primera ex de Mason.

Primera ex?

Oh rayos.

Acaso hay mas de tres?.



Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora