-Caitlin-
Pobre Nataly.
Creo que lo de Mason la estaba afectando mas de la cuenta.
Muchas personas piensan que el amor se trata de estar con una persona y al dia siguiente te dejo y voy con otra. Pues no señores, no es asi.
El amor tiene altas y bajas.
Todos culpamos al amor por nuestros corazones rotos, por nuestras depresiones e incluso por nuestros impulsos.
Muchos dicen que el amor es una mierda, que el amor no sirve, cuando en realidad los que estan equivocados son ellos.
Ellos, al decir que el amor no sirve solo porque surgieron problemas dentro de la relacion, porque, si hubiera sido el amor, si hubiera sido un sentimiento vivo, fuerte y verdadero como lo es este... todo fuera diferente.
-Estas muy callada.- comento Vicky.
-Me siento mal por Nataly.- me limité a contestar mientras miraba por la ventanilla del auto.
-Con todo respeto Caitlin, tu hermano es un idiota y de gemelos no tienen nada.- suspiró.
Reí.
-Lo sé, pero sabes? todos cometemos errores, y la mayoria, tememos a enfrentar esos errores y por eso hay tantos corazones rotos dentro del mundo.
-Adoro tu filosofía, deberias ayudarme con mi novela y creeme te daré los creditos en plena portada, como: frases desgarradoramente reales e inspiradoras para un mañana... por Caitlin.- hizo imaginando la escena.
Sonrei.-Es solo lógica y realidad...
-La lógica y la realidad de Cailtin, es un buen titulo para un libro no crees?.- me miro.
Sonrei y asenti.- Algun dia me motivaras para escribir un libro.- le dije.
-Cartas de Caitlin? te parece, tomalo como una especie de diario para las personas y creeme que veran el mundo de una forma diferente.- dijo.
-Lo consideraré.- dije, en serio, lo tomaré en cuenta, exhale.
La noche en las playas californianas era fresca, no hacia ni tanto calor, ni tanto frio, era un lugar ideal para pasar varios dias, para desconectarse del mundo por un rato por asi decirlo.
-Quiero a esa Kelly.- habló Jaxell.
-Con que nueva conquista eh?.- reí.- el don Jaxell en accion, si, definitivamente quiero ver la reaccion de la chica cuando comiences a comportarte como papá pitufo.
-No me comporto asi?.
-Ah no? te recuerdo tus relaciones anteriores?.- dijo Vicky volviendose hacia el.- chico celopata nivel universo?.
-No, no es necesario, y si soy celoso es por una bvena razon.- se cruzo de brazos.
-Dejalo Vicky.- rei.- ya veremos que tal le va...
-Mason-
Menuda resaca.
No habia hecho mas nada que beber durante toda la noche luego de la discusion con Nataly, ella se fue a dormir mientras yo me ahogaba con el propio alcohol.
Miré mi reflejo en el espejo y debo admitirlo, no era el mejor de todos, ojeras pronunciadas, cabello despeinado, palidez y un gran notorio cansancio.
Abri el grifo de plata desgastado y me lave la cara, escuche varios golpes brotescos en la puerta de madera y tome la toalla.
Sali del baño mientras me secaba la cara y arroje la toalla al mueble y al abrir la puerta me desperte por completo al recibir semerenda bofetada.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...