Capítulo 6

9.8K 1K 132
                                    

-Nataly-


No habia dormido mucho a decir verdad, que si el viaje hasta aca en bus habia sido agotador, si.

Subir ese monton de escaleras hasta aca, si.

Tener que soportar a mas de 100 campistas con cerebro del tamaño de una pasa, mas todavia.

Pero dormi literalmente con un ojo cerrado y el otro abierto por varias razones:

1-No conosco a nadie, y los que conosco, no me transmiten ni un minimo de confianza.

2-Napoleón ronca como un tractor.

3-La luna llena parecia una lampara de 1000 voltios en la habitacion.

Fui la primera de la cabaña en despertar, miré el reloj y eran las cinco de la mañana, la luna aun iluminaba toda la habitacion, decidi meterme a la ducha de primero, ya que, como en todo campamento, sonaria la tipica "campana modo despertador chillón" y todos los baños se congestionarian.

Sali de la habitacion y senti que mis oidos descansaron de los ronco-rugidos de Napoleon, entre al baño y abrui el grifo, el agua estaba demasiado fria a decir verdad y la temperatura del ambiente, no ayudaba mucho que digamos.

Quite mi ropa y deje que el agua fria templara mi piel hasta producirme escalofrios, moje mi cabello hasta que mi cuerpo se adapto a la temperatura del agua.

Al salir me vesti con unos shorts, unas converse, y un sueter beige, deje mi cabello suelto mientras se secaba con la violenta brisa que entraba por las ventanas de la cabaña.

Al entrar en la habitacion deje que los ronquidos del chico se apoderaran de mi cabeza, me apoye en la ventana y tome asiento mientras miraba la luna, tome mi libreta de todos los apuntes que habia hecho desde la secundaria, era una especie de diario, pero no el tipico diario que una chica adolescente tendria con corazoncitos, estrellitas, lineas y demas, no, era una simple libreta de color gris con hojas blancas, la mayor parte con apuntes de ciencia, trabajos por hacer y que habia logrado en mi dia.

Encontre las paginas en blanco que quedaban y tome un boligrafo.

-Esta es la historia de como una chica nerd, entra a un campamento de playboys-

Fue el titulo de mi futura tragica obra.

Deje que el aire frio se mezclara con el aire calido de la habitacion, tenia mi mirada perdida en la hermosa luna y en el suave oleado del mar hasta que vi a un chico corriendo por los alrededores del campamento.

Fije mi vista en el, llevaba unos shorts, una sudadera con una capucha que ocultaba su rostro.

Su forma agil y rapida de moverse se me hacia familiar, hasta que de pronto alzo su rostro.

Mason.

Que acaso no puedo tener un amanecer sin revoltijos en mi mente, mi estomago y mi corazon? al parecer. no, y mucho menos cuando vi que se aproximaba hasta mi ventana.

-Y este es el amanecer de como el chico que me rompio el corazon con una zorra se acerca hasta mi ventana_ escribi.

Me baje de ella y me miro.

-Hola.- dijo recuperando el aire.

Alce una ceja y lo mire como si hubiese visto a un fantasma, que digo fantasma, a un poltergeist.

-Como amaneces?.- dijo recuperando la respiracion.

-Despierta que no ves?.- entrecerre los ojos cerrando mi cuaderno.

El suspiro con una sonrisa torcida en su rostro.

-No cambias eh?.- me miro de reojo mientras veia la playa.

-Tu tampoco no?.- le dije mientras guardaba mi cuaderno en uno de los cajones.

-Que es eso?.- miro sobre la ventana.

-Algo que no es asunto tuyo.-finalice.

-Te levantaste con el pie izquierdo?.- bromeo mientras de un salto entraba en la habitacion.

Lo mire anonada.-Que rayos piensas que haces aqui?!.- susurre en un grito.

-Pues... mirando la cabaña que no ves?.- abrio los brazos.

Lo mire. Como era posible que despues de seis meses aun no pudiera olvidarlo, que despues de tantos dias y tantas noche aun no pudiera sacarlo de mi cabeza?

No queria pasar todo el año pensando en alguien a quien odiaba y a la vez queria con todo mi corazon. Eso era tóxico para mi sistema.

-Me gusta cuando me miras de esa manera.- sonrio mientras se apoyaba en la pared.

Parpadee varias veces reaccionando ante su comentario.

-A que te refieres?.- mire diractamente a sus ojos cafes mientras lentamente la luz de la luna desaparecia y segundo a segundo se podia apreciar el claro del amanecer recorriendo el suelo.

-Vamos, no te hagas la loca.- me estudio con la mirada.

-Loca tu novia.- dije tratando de disimular el infierno de celos que se desarrollaba en mi interior.

Definitivamente mi cerebro era una mierda en relacion a los comentarios. Simpre que queria lucir cortante, lucia celosa, y cuando queria lucir celosa, lucia cortante.

-Novia?.- fruncio el ceño.

-Bueno, no precisamente novia... tu culo... digamoslo asi.- sonrei ironicamente.

-Culos, hay muchos.- me miro.

Abri la boca llena de furia ante su comentario.

-Eres un...

Mi insulto quedo a mitad de camino cuando sono la tipica alarma de campamento anunciando que en treinta minutos tendriamos que estar en la playa.

-Deberias irte.- le dije intentando que mi voz sonara lo menos fragil posible, aunque de esas dos simples palabras, queria darle tantos significados...

-Si, mi equipo debe necesitarme.- y su autosuficiencia hace presencia.

-Egolatra.- dije con asco.

Escuche pasos.

-Debes irte.- dije.

-Pero si no me has dejado terminar de hablar...

-Que te largues!!!.- grite en un susurro.

-Ese es tu problema, jamas escuchas!.- alz o la voz.

-Que no escucho?! tienes idea de lo que estas diciendo?.- estalle.-Quien rayos escucho todos tus problemas? quien rayos te ayudo a descubrir que Caitlin es tu hermana? quien rayos te hizo dejar las drogas poco a poco de lado?!.

-Eso....

-Sabes que todo lo que hice fue por Caitlin despues de lo que me hiciste no?.- baje la voz en un susurro para no llorar.

-Si tan solo me escucharas...

-Que?!.- la misma historia repetida de siempre "no fue mi intencion, yo te quiero, no eres como las demas" pero aun asi te acuestas con cualquier perra que se te atraviese?!.

-Nataly.- masajeo su sien.

-Te odio!.- le grite.

Escuche el pomo de la puerta moverse y me alerte.

Mason camino por la habitacion hasta salir por la ventana y dedicarme una ultima mirada.

-Tan solo iba a decirte que, culos hay muchos, chicas como tu, pocas, pero, tu eres una loca maniatica que no deja hablar a las personas.- dijo.

-Vete a la mierda.

-Ya estoy en ella.- dijo para despues caminar hacia su cabaña.




Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora