-Caitlin-
Jayden... mi amor?
Okey, inhala, exhala... repetir 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces freneticamente.
-Eh... Jayden me puedes explicar?.- dije con la sonrisa mas grande y falsa del mundo.
Vamos Caitlin sonrie mas, que la rabia se consuma en tu sonrisa, porque sino, aqui se acabo todo...
-Jayden, llevo horas llamandote y buscandote donde rayos estabas...- freno de golpe y me miro.- ah, estas con la friki.
Hija de puerca.
-Pues si esta conmigo o que no lo estas viendo tarada.- bufé.
-Pues claro que lo estoy viendo, sino, dijera que no lo estoy viendo.- dijo mirando sus uñas pòstizas.
Hay señor, dame toda la paciencia del mundo.
-Como rayos es que te llegaste a graduar?.- pregunté.
-Pues... graduandome dahh...
Mil kilos de paciencia por favor!.
-Aja, en lo que seguia, seguiremos lo de anoche o que?.- dijo dirigiendo su mirada a Jayden y este abrio los ojos de par en par.
-A que se refiere con lo de anoche, Jayden?.- dije con el corazon a mil por minuto.
-Ah...- comenzo pero lo interrumpió.
-Tu deberias saberlo, digo, lo has hecho muchas veces con el.- me miro de arriba a abajo.- deberias considerar probarlo con otra persona, digo, a veces siempre te cansas de la misma...
-Cállate!.- exclame al borde de la rabia hundiendo los puños en la arena.
-Huy, creo que se molesto.- burló.
-En serio, no me di cuenta.- dije entre dientes.
-Digo, por que te vas a molestar, lo que es igual no es trampa cierto Jayden?.- dijo sentandose a su lado.
Perdooooon??.
-Shanon, ya cierra la boca.- suspiro colocando su rostro entre sus manos.
-No es mas que siga, la quiero escuchar.- dije mirandola fijamente. -Si hay alguien a quien le tenga todo el asco del mundo es a ti, pero si tengo que enterarme de algo que no quiero saber, pero que es necesario, lastimosamente, será por ti, digo, perra es perra y se siente orgullosa de lo que hace no?.- dije ironicamente.
-Caitlin, cálmate...- suspiro Jayden.
Me dirigió una mirada suplicante y se que lo que venia a continuacion no iba a ser nada bueno.
-Pues, Jayden y yo hicimos lo mismo que tu con aquel rubio, ah si, el de mi cabaña, Gale, esta bueno, pero, como lo que es igual no es tramapa... pues no veo porque tu molestia.- se encogio de hombros.
Hay no.
Maldita.
-Osea que te vengaste de mi por lo que ocurrio.- por primera vez, en una relacion con Jayden mi voz se volvio un hilo cuando se supone que era el megáfono de la relación.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...