-Nataly-
Ninguna sensacion habia sido mas extraña que esta, los labios de Gale estaban totalmente frios, al aplicar aire directamente a su boca, para que llegara a los pulmones, me di cuenta que aun olia a alcohol, no queria que esto se complicara mas de lo que estaba ya, unas cuantas compresiones mas la respiracion boca a boca, esperaba que funcionara.
Mis nervios estaban a mil por hora ya que Gale no reaccionaba, hasta que de pronto senti algo humedo en mi boca y una mano tomandome por la nuca.
Abri los ojos y Gale me estaba besando!.
Esto no puede ser.
Intente separarme pero fue en vano ya que su lengua tenia unos movimientos que a cualquiera harian temblar, el sabor a vodka y cerveza se mezclaba con el jugo de naranja que habia tomado esta mañana embriagandome por completo.
No, esto esta mal, muy mal.
Me separe bruscamente de el y lo mire.
Su torso desnudo respiraba con dificultad mientras mi corazon latia a mil por hora.
Note su cabello humedo y despeinado y sus labios hinchados y una sonrisa atraveso su rostro.
Me levante bajo la mirada de los expectadores campistas semidesnudos y note como el calor subia a las mejillas.
-Gracias.- sonrio.- Mi salva vidas.
Se escucharon ruidos y burlas por parte de las personas y amarre mi cabello que se habia soltado al entrar al agua y di media vuelta hasta salir de ese lugar.
Tome asiento en uno de los columpios que habia cerca de la playa, al lado de una cerveceria y un par de adolescentes tragandose a besos. No si, la lámpara, la estatua, la violinista, la mesera, la cocinera, la recepcionista, la cupido la todo! Todo, menos con pareja.
Coloque mi mano an la tabla del columpio mientras me mecia levemente, deje que el aire caliente de medio dia se paseara por mi cabello como la propia brisa tropical mientras los campistas, en tal estado de ebriedad, se dirijian a sus cabañas o se metian de nuevo al agua o a follar detras de las rocas.
Estaba disfrutando del paisaje hasta que un cuerpo de masa y musculo se atraveso en mi campo de vision.
-Mason-
Cuestión de segundos y ganabamos.
Pero se presento el inconveniente con Gale, quede absorto ante la reaccion de Nataly, debo admitirlo, actuo con valentia, pero a la vez me cabreo la imagen de ella dandole respiracion boca a boca, y mas aun cuando Gale reacciono de la nada y la beso como si fuera la unica persona en el mundo.
No entiendo la razon de mi comportamiento, hay veces que soy tan seco y otras tan compulsuvo y la mayor parte involuntariamente me vuelvo sentimental sin demostrarlo. Lo se, todo un caso.
Fui en busca de Nataly y la encontre sentada en uno de los columpios, su ropa estaba completamente empapada, sus shorts goteaban y su camiseta se pegaba a su torso dando vista al brasier beige que llevaba debajo.
-De salva vidas a besadora?.- dije mientras me atravesaba en su campo de vision, ella alzo la mirada y no habia expresion alguna en su rostro.
-Algun problema con eso?.- susurro.
-Problema? una cosa es salvar a una persona y otra es besar a esa persona.- dije conteniendo las ganas de arrojar rocas al mar.
-El me beso.- contesto.
-Tu le seguiste el juego!.
-Por que me hablas en ese tono si ni siquiera es asunto tuyo con quien me bese o no?!.- exclamo.
-Natal...
-Tampoco es asunto tuyo si yo quiero repetir el beso con Gale.- sonrio.- sabes por que? porque desde que llegue el ha sido la unica persona con quien me he podido relacionar, mantener una pequeña amistad sin necesidad de verme bajo la sombra de todas las chicas superficiales de este maldito campam,ento, sabes que? si yo me quiero besar con Gale es mi problema, no el tuyo, asi que te agradesco que no metas tus narices en mi vida!.- me interrumpió.
-Pues sabes que?!.- estalle.- hazlo, ve y besalo todo lo que quieras!.
-Pues claro que lo hare.- sonrio maliciosamente.- no tienes idea de cuantas cosas podria hacer con el, se ve que le gusto.
-Vamos Nataly no seas ingenua...- dije tratando de hacer caso omiso ante todo lo que habia escupido su boca.
-Mason, vine aqui por equivocacion, esto me tomo por sorpresa, no tenia ni la menor idea que te veria aqui, y aun asi, tengo mi plan en mente, y sabes cual es esa maldito plan? OLVIDARTE. Ese plan que lo estoy llevando acabo desde que terminamos, no me interesa si te veo todos los dias o no, aqui lo unico que me importa es terminar de sacarme tu presencia de mi cabeza....
-Asi que ya me has sacado?.- la interrumpi cruzandome de brazos.
Hizo una pausa y respiro profundamente.
-En gran parte, si.- dijo.- no le veo el caso seguir con el absurdo recuerdo de una persona con la cual nada es como antes, no le veo el sentido a seguir resguardando a una persona en mi mente ciuando hay mejores que tu, asi o mas claro Mason?.
-Se que hay mejores que yo....
-Que bueno que lo reconoscas.- interrumpio.- porque, en gran parte te he sacado de mi cabeza, y no te sorprendas si hoy o mañana ya te he borrado de mi memoria.
Guarde silencio intentando aguantar toda la furia y melancolia que llevaba dentro en este momento.
-Solo respondeme una cosa.- pedi.
Ella me miro fijamente.
-Disfrutaste de ese beso con Gale?.
Ella rio.
-Disfrutar? la palabra se queda corta si se trata de Gale.- sonrio.- por algo me quede unos segundos compartiendo mi lengua con la suya no? besa rico, y debe hacerlo rico...- hizo una pausa.- me imagino.- me miro con malicia.- que seria follar con el?.
Ya, esto sobrepasaba mis limites.
-Adios.- dije, di media vuelta y comence a caminar hacia mi cabaña.
Encontre a Gale sentado en el mueble y este me miro.
-Esa cara?.- rio.
Guarde silencio.
-Me imagino que estas furioso porque perdimos.- dijo.- o quizas porque tu ex, se dejo besar por mi.- su sonrisa... queria borrarla de su rostro a golpes.
-Callate la boca, Gale.- dije, no estaba en lo mejor de mis momentos.
-Y por que? porque Nataly se esta dando cuenta de que ella me gusta y tu ya no? de que te esta superando? vamos, tu y ella ya no son nada, puedo conquistarla como tu jamas supiste hacerlo, puedo valorarla como tu no lo hiciste, puedo meterla a la cama como tu jamas lo habias hecho...
Respire profundamente, era tanta la furia que arremeteria contra algo ahora mismo.
-A donde quieres llegar?.- gruñi.
-No es evidente?.- se cruzo de brazos mientras abria una bolsa de doritos.- quiero que sea mia.- rio.
-Ella no es propiedad de nadie.- puntualice.
.-Pero lo sera, cuanto apuestas a que apenas se lo meta se olvidara de todo lo que tu le hiciste sentir?.- me miro maliciosamente y lo tome por el cuello de la camisa con violencia imaginandome tal acto, no, no puede ser, es repugnante.-Que?!.- rio.- golpearias a uno de tus campistas? sabes que eso esta contra las normas y puedes quedar expulsado no?
Tenia razon, tenia que soportar sus molestos comentarios, no tenia otra opcion, si lo golpeaba, quedaria fuera, y el tendria todas las cartas para jugarserlas con Nataly. Lo solte de golpe contra el mueble y respire profundamente.
-Has lo que quieras!.- dije para luego subir a mi habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...