Capítulo 1

11.1K 976 61
                                    

-Nataly

Coloqué la alarma a las 5:00 a.m.

Sinceramente, queria desaparecer por un tiempo, un largo tiempo para ser exactos, alejarme de muchas cosas en realidad, me hacia falta ver un nuevo ambiente, ver nuevas personas, personas con las cuales me pueda llevar bien, que les guste la ciencia, los astros, los libros...

Apenas escuche la primera melodía del Concierto en G major de Vivaldi me levante con el mismo entusiasmo de la canción, me desperte y me di una ducha con agua fria. El agua estaba helada a esa hora, estaria más que despierta, lave mi cabello con shampoo de almendras, al salir, envolvi mi cuerpo en una toalla y me dirigi hasta mi cama, tome unos jeans desgastados y una playera blanca, unas converse, deje mi cabello mojado, tome mis cosas y baje a desayunar, mamá ya estaba despierta a esa hora porque tendria trabajo.

-Buenos dias!.- me sonrio, el desayuno ya estaba listo.

-Hola, má.- dije.- Y papá?.

A pesar de que mi padre falleciera por causas del cigarro, siempre lo tendria en mi corazon, ademas, el padre de Bruce ha sido una muy buena persona con mi madre, asi que vale la pena llamarlo papá no?.

-Pues...- dijo e hizo una pausa.- Esta ocupado con el trabajo, ayer se quedo en casa de un amigo, Nick, si no me equivoco.

-Oh, pues creo que se esta quedando mucho tiempo en cas de ese tal Nick no es asi?.

Ella suspiro.- Vendrá hoy, lástima que hoy es que te tienes que ir.

Respire profundamente, por un lado, queria huir a toda velocidad, queria probar cosas nuevas, cosas que hicieran que olvidara mi pasado, y por otro lado queria quedarme con mamá y papá y ayudarlos en las tareas del hogar, salir con ellos, ir a Seattle a visitar a Bruce y a Caitlin... vaya, si los extraño.

-Pues, vendré pronto.- dije tratando de animarla.

-Luego te vas a la universidad.- cuestionó cruzandose de brazos mientras me atravesaba con esa mirada de "te necesito en casa Nataly".

Cierto.

-No quiero que pases tanto tiempo fuera de casa, necesitas de tu familia.- dijo reicorporandose en un asiento.

-Lo sé.- dije.

Mire el reloj, entre el desayuno y las conversaciones de mi madre, me dieron las 6:00 a.m. y tenia que tomar el bus a las 7:00 a.m.

-Quieres que al menos te acompañe?.- me dijo tomando su cartera.

Asentí, antes de apagar la luz mire por ultima vez mi casa.

A pesar de todo, voy a extrañar el olor a humedad de esta casa, las goteras, los apagones y el típico olor a pie de atleta de Bruce.- pense.

Apague la luz y cerre la puerta.

Mire los alrededores, niños jugando, personas conversando y de pronto, sin yo esperarmelo, vino a mi mente el recuerdo de navidad cuando les presente a mis padres a Mason, mi garganta se apreto y quise quitar los pensamientos de mi mente, pero fue inutil.

Durante todo el viaje no dije palabra alguna hasta que llegamos a la plaza y mi madre se despidio de mi y me dio un folleto para que supiera que bus tomaria.

-Gracias má, te quiero.- bese su mejilla y baje del auto.

-Nataly quiero que seas consciente que ese campamento es...

-Fenomenal!.- la interrumpi mientras cerraba de un portazo la puerta del auto y me dirigia a la parada nro. 8 de los buses, ese seria mi campamento, algunas personas ya habian subido al bus y decidi sentarme de ultima, coloque mis cosas en el suelo, tome un libro de "Culturas del Mundo" y mis audifonos.

Este seria un viaje muy largo, de aqui a Colorado, serian unas cuantas horas asi que por que mejor no acompañarlo con un libro?.

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora