-Nataly-
Y estos son los momentos cuando se te cae la cara de verguenza y se te sube debido a la furia que cargas por dentro.
-Con que... tu primera novia?.- dije mirando directamente a Mason.- Vaya. Que interesante.
-Nuestra relacion, digamos que fue la mejor que pudimos haber tenido. Mason fue muy atewnto conmigo- sonrio la chica hacia el.
Por favor, que esa sonrisa no sea de chica enamorada.
Porque se perfectamente que el primer amor no se olvida, porque por el primer amor, tuvimos nuestra primera ilusion, nuestro primer romance, y creanme, es dificil de olvidar.
-Y tu eres...?- dijo haciendo un ademan con la mano.
-Nataly, la ultima ex de Mason.- dije con orgullo.
Aunque... ash, malditos sentimientos, porque deberia sentirme orgullosa de ser su ex? deberia sentirme horrible porque tuve algun tipo de relacion con el... y por que rayos digo que me sentiria horrible si nos acabamos de besar?
Por favor, si existe alguna medicina contra el amor... notifiquenlo directamente!.
-Ultime eh?.- sonrio.- y exactamente por que terminaron?.
-Pues...- comenzo Mason.
-Mason no era la persona que yo esperaba asi que decidi dejarlo a que siguiera siendo un estorbo en mi vida.- solte sin pensarlo.
La chica abrio los ojos de par en par con una sonrisa.
-Wow, eso es nuevo, para mi, Mason lo es todo, tiene todo lo que puedo esperar de un chico, y me imagino que no tendras problema con que el y yo regresemos no es asi?.- lo miro.
-Pues, no habia pensado en regresar, pues, ya que tu lo dices...- hizo una pausa y me miro de reojo.- Vale la pena intentarlo no? regresar.- su mirada era de pocos amigos.
Si se enfurecio en cuento a mi ocmentario es un inmaduro.
Regresemos? WTF?.
-Pues, claro que no tengo problema.- dije.- es mas, si fueron tan felices, es todo tuyo.- dije asqueada.
Demonios, era tan evidente, cada vez bajaba el tono de voz.
-Se que es mio.- sonrio.
-Eh... sigo aqui!.- dijo Mason mientras se colocaba al lado de Dhapne.
-Lo se, tu presencia es inconfundible.
-Deberia sentirme alagado con tu comentario?.
-Sientete ofendido, tu presencia me da nauseas.-dije finalmente.- los dejo para que puedan arreglar sus asuntos personales.
Me di media vuelta y comence a caminar con lagrimas en los ojos.
Llegue hasta una palmera y me apoye en ella mientras secaba mis lagrimas.
Por que el amor era tan jodido?
Por que la persona que querias no la podias tener?
Por que el orgullo siempre es el veneno en toda relacion?
Por que no dejamos de actuar como unos niños y nos decidimos a ser serios de una vez por todas?
Por que no luchamos realmente por la persona que queremos a nuestro lado?.
No hay nada mas feo que ver a la persona que amas, con otra, siendo feliz con otra, y todo por problemas.
Los problemas se solucionan hablando, y no dejandose de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...