Capitulo 61

2.4K 253 3
                                    

-Nataly-

-Hice lo que hice, porque sabia que si me dirigia a ti en condiciones normales me rechazarias.- comenzo.- nunca fue mi intencion de que te enteraras asi, tan solo queria encontrar la oportunidad necesaria para sincerarme contigo y expresar mis sentimientos lejos de las personas, no queria que se enteraran de lo nuestro sencillamente porque detesto los chismes y porque si algo es de dos, permanece entre dos, eso lo hace mas emocionante.

Guarde silencio.

-Queria alejarme de todo esto si?.- dijo.- Te parecera loco pero estoy aborreciendo esta clase de cosas.-  señalo todo el lugar.- Detesto esas fiestas donde lo unico que hacen es retos ridiculos y beber a mas no poder, detesto tener que soportar a chicas con poca ropa tratando de llamar mi atencion de todas las maneras posibles, detesto todo esto.- suspiro.- quiero centrarme...

-Centrarte en que?.

-En ti.

Abri la boca pero no sabia que decir.

-Ý esta bien que estes molesta conmigo, pero piesalo Nataly, tu que te conoces mejor que nadie, me hubieras dado la oportunidad, aqui rodeada de gente? crees que ambos hubieramos podido expresar nuestros sentimientos entre este tumulto de problemas que hay en este lugar?.- cuestiono, y en realidad tenia razon, no lo hubiese hecho.

-Lo siento.- susurre mirandolo timidamente a los ojos.

-Yo tambien tengo muchas cosas que lamentar...- dijo.- pero dime...- susurro.- me quieres?.

Asenti.

-Eso no me convence...

Interrumpi su frase porque me arroje a sus brazos y hundi mi cabeza en el hueco de su cuello.

Me envolvio con sus brazos y respiro profundamente.

-Te quiero.- dije mientras olia su camisa.

-Yo te quiero mas mi niña.- beso mi frente.- no quiero separarme de ti, se que somos un poco jovenes, pero me es imposible el no pensar un futuro contigo.

Me separe de pronto.

-Que?.- dije confundida.

-Como te dije Nat..- sonrio y de pronto un rubor cubrio sus mejillas.- Detesto esta clase de cosas ya, y lo unico que quiere es centrarme en nosotros y en nuestras metas.

Este es Mason? Este es el Mason que conosco o acaso fueron trillizos y estoy hablando con su hermano perdido?.

-Si, se que es raro que hable asi pero... quiero una verdadera vida Nataly, no encajo aqui, en un lugar donde todo el mundo se acuesta con todo el mundo y viven haciendo dramas al dias siguiente por lo que ocurrio y al final vuelven a lo mismo.

Realmente estaba impactada ante sus palabras.

-Quien eres y que haz hecho con mi chico?.- dije mirandolo fiajamente y sonrio de oreja a oreja.

-Te dije que seria un hombre nuevo, por ti, y creo que comienza a gustarme, comenzar de nuevo y esta vez con un fin en la mente que es reconquistarte y armar un buen futuro juntos. Dime... Nataly.- sonrio.- te gustaria ser mi novia y comenzar a crear un futuro juntos?.


-Bruce-

  -Te dije que seria un hombre nuevo, por ti, y creo que comienza a gustarme, comenzar de nuevo y esta vez con un fin en la mente que es reconquistarte y armar un buen futuro juntos. Dime... Nataly te gustaria ser mi novia y comenzar a crear un futuro juntos?.  

Mientras mas escuchaba la conversacion tras la puerta del despacho menos creia lo que mis oidos estaban escuchando, definitivamente me los lavaria con agua salada, porque... esto es imposible!.

-Si, Mason, si quiero ser tu novia de nuevo y tratar de crear un futuro juntos, se que no sera facil, porque eso requiere de tiempo, pero... te quiero y nada me daria mas gusto que empezar de 0 sabes?.

Nataly? que? como? cuando? donde? wtf? excuse me?

-Entonces, si no quieres estar mas aqui... larguemonos.- rió entusiasmado.

Larguemonos? a donde? a Taiwán?.

-Nada me daria mas gusto que abandonar este lugar.- dijo con asco.- pero antes tengo un par de cosas que hacer, y creo que necesitare tu ayuda para esto.- dijo firmemente.

-Cuenta conmigo para lo que necesites.

Ja, labia barata, en serio Nataly vas a caer en sus cuentos sin trama?.

-Bien, primero tenemos que reunir al grupo completo, y expresar nuestra situacion, no quiero que nos vayamos y los dejemos aqui, somos una familia y una familia siempore esta unida.- dijo ella suavemente.

-Por supuesto.- y por su tono de voz me imagino que tendria una de sus estupidas sonrisas.- Nada me daria mas gusto.

-Bien, segundo tienes que entender que Caitlin y Jayden no estan pasando por una situacion muy agradable....

-Un momento JAYDEN LE HIZO DAÑO A CAITLIN?.-dijo exasperado.

-No, bueno, es complicado, ambos estan haciendose daño mutuamente... tan solo espero que regresen y volvamos a ser mas unidos que antes, afdemas Jaxell tiene un compromiso pendiente con Kelly...

-Kelly la de nuestra cabaña?.

-Si, la misma, es algo complicado...

-Tranquila lo solucionaremos.

No sabia que decir, tan solo me limite a apartarme de la puerta y fingir que no habia escuchado nada, no podia creer que mi hermana le estuviese dando otra oportunidad a ese imbecil, pero aun asi tenia mi plan, llegaria a la cabaña donde me estaba quedando con los chicos haria como si nada y esperaria a que los muy valientes nos expresaran su "situacion".

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora