-Nataly-
Por Venus.
Santa madre de calcuta.
Por la Monalisa.
En que momento me vine a meter en una situacion asi?
Hace un par de minutos...
No podia explicar con palabras el monton de sentimientos y emociones que sentia en este momento.
Era algo completamente nuevo para mi, el sexo no me habia llamado tanto la atencion desde entonces pero Mason tenia una escencia que revolucionaba mis hormonas a tope.
La mano de Mason bajo a mi muslo desnudo y subio hasta una nalga y la apreto con fuerza.
-Ah.- gemí mientras sus besos bajaban por mi cuello.
Aferre mis manos a su cabello mientras intentaba que mi cerebro pensara en ese momento pero era como una batalla en contra de mi corazon mi cerebro decia: para, no seas idiota, y mi corazon cavernicola... dale con furia Nataly!!!!!!!!!!!!!!.
Demonios, tenia que tomar una decision en este instante.
Pense raapidamente: Cuanto tiempo estuve esperando una falsa ilusion que realizaba mi corazon cada noche con Mason esperando a que regresara y solucionara las cosas y cuantas veces no me detuve por orgullo cuando el hace una cosa y luego sale con otra y vuelve todo un revoltijo de sentimientos?.
Sencillo.
A la verga.
-Mason.- suspire cuando subio sus manos po mi camisa hasta rozar mis senos.
-Amo que pronuncies mi nombre.- gruño en mi oido.- lo haces sonar tan sexy.- mordio suavemente mi oreja y sentia que en cualquier momento me derretiria en sus brazos.
Pegue mi cadera mas a la suya y el roce de su gran... "problema" como solia llamarle... me provoco un pequeño "problema" a mi.
Estaba super nerviosa y a la vez lo deseaba con todas mis ganas.
No tenia ni la menoir idea de como se sentiria esto, pero por los momentos.... es delicioso.
Quito mi camisola deslizandola por mis hombros hasta que cayo al suelo...
Sip, sera un problema arreglar el cuello de la camisa de nuevo.
Me sentia expuesta, pero a la vez, me transmitia una confianza tan... confianzuda? Genial, no puedo si quiera pensare bien... con... oh vaya...
Sentia algo caliente deslizandose dentro de mis bragas, y sentia todo mi ser palpitar en ese mismo instante mientras Masoon luchaba con mi brasier.
-Es tan dificil que le quites un sosten a una mjer?.- rei.
-Es solo que... esta tan ajustado.- dijo aplicando presion.
Volvi a reir.
Luego de varios segundos luchando con el brasier, este cedio y cayo al suelo.
Senti un tremendo escalofrio y calor subir a mis mejillas, Mason me miro unos momentos y juro por Dios que queria salir corriendo de la verguenza en ese mismo instante hasta que me envolvio en un abrazo y me beso.
-Eres tan hermosa.- susurro en mis labios.
En serio, costaba creer lo que estaba ocurriendo en ese momento.
Mis manos temblorosas bajaron hasta su pantalon y desabroche los primeros botones y luego baje la cremallera con su tipico sonido de arrastre. Notaba el calor saliendo de el y lo duro que estaba. Roce la tela con la mano y este se estremecio.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...