-Nataly-
El verano me odia, esto era injusto.
Si me ponia a contar cuantas veces habia repetido en mi mente lo mucho que odiaba esta situacion, la cuenta seria infinita.
Mi vista se paseaba de un lado a otro de la nueva cabaña que nos habian asignado debido a que eramos mas personas.
Estuvimos todo el dia mudando de nuevo nuestras cosas, y era una lucha entre quien se quedaria con quien, aunque, segun las normas que nadie respetaba, era mas que obvio que terminarian haciendo una orgia.
La cabaña era de madera blanca, de grandes ventanas, bien amueblada, un televisor, alfombrada, un baño (que se congestionaria a toda hora por la gran cantidad de personas), una cocina, y las habitaciones.
Tome la cama que estaba del lado de la ventana, si, era una especie de mania optar por escger la ventana, ya que de noche, al mirar las estrellas era una amplia capa de luces brillantes que me permitian soñar un mañana.
Ademas no soportaria dormir en medio de personas follando.
Tome asiento en el meuble de la ventana y abri los critales de esta dejando que la brisa con olor a sal me diera en el rostro, la vista era considerable, tenia varias palmeras, un camino hacia la playa y las rocas donde al parecer se colocarian los chicos sexys a partir de ahora... nada mal.
Tome mi celular y mire mi fondo de pantalla con Bruce.
Si supieras todo lo que esta pasando, buscarias un boton de reinicio en mi mente y me sacarias de este lugar.- pense para mis adentros.
me preguntaba sobre la vida de Caitlin, como estaria junto Jayden y Bruce en Seattle, componiendo musica, de Victoria, escribiendo historias fantasticas para todas las edades, de como seguirian nuestras vidas a partir de ahora ya que no estamos en el instituto.
-Te dije que ese labial era mio!.- grito la voz chillona de Kimberly a Deila.
-Olvidalo, el rojo carmesi es mio, el tuyo es el rojo que te caraceriza, rojo puta!.- le grito esta.
Las mire, en serio tendria que compartir habiatacion con estas maniaticas?.
Por suerte habian dividido ambas habitaciones, en una las chicas, y en la otra los chicos, aunque estaba mas claro que el agua que cualquiera de los ambos sexos se meterian de madrugada en cualquiera de las habitaciones.
-Tus tetas son operadas!.- se metio Mayleen defendiendo a Kimberly.
-Tu no hables culo inflado!.
-Me voy de aqui.- susurre antes de ver extensiones y uñas volar por los aires.
Sali y en el pasillo choque con Napoleon.
-Lo siento.- le dije.
-Tranquila.- coloco su cabello hacia atras.
-Como te sientes?.- tome su pulso.
El sonrio.- bien, tranquila.- dijo.
-Hey Nat!.- vi a Gale llamandome atraves del pasillo.- estas ocupada?.
Mire la pelea de gatas en la habitacion.
-Suelta mi trasero perra!.
-No, para nada.- sonrei intentando evitar mirar aquella pelea.
El camino hasta quedar en medio de Napoleon y yo.
-Interrumpo alguna conversacion?.- dijo mirando con recelo a Napoleon.
-No, para nada.- susurro este bajando su mirada a mis zapatos.
-Segura?.- me miro.
Iba a hablar pero el chico me interrumpio.
-Mas que segura, solo se preocupa demasiado.- dijo para despues dirigirse a su habitacion. Bien, eso habia sido raro.
-Me preguntaba si querias asistir conmigo a la fiesta de bienvenida esta noche en el campamento, ya que, como fui elk primer chico que conociste...- me sonrio.
-Que hayas sido el primer chico con quien intermedie palabra eso no significa que seras el unico chico con quien hablare, o relacionare, como tu mismo dijiste.- me cruce de brazos.
-Vaya lexico.- dijo asombrado.- y tranquila, tan solo quiere presentarte a algunas personas, y asi conoces gente
-No estoy interesada en conocer a personas nuevas, y mucho menos si se trata de este lugar.- dije mirando de nuevo la pelea. Una uña salio volando y cayo en medio del pasillo.
-El jamas se acostara contigo!.
-Sabes que, por que mejor no ignoramos eso?.- dijo dandome la vuelta hasta quedar de espaldas a la habitacion.- Y nos preparamos para un poco de esto?.- dijo bailando.
-No se bailar.- dije mirandolo fijamente y este se freno de golpe.
-Que?.- parecio atonito.
Santo cielo.
-Que no se bailar!.- exclame.- No me averguenza decirlo.
-Pues, que suerte tienes, porque tienes a uno de los mejores bailarines frente a ti.- me guiño un ojo.
-Que? acaso te entro una basura?.
El suspiro.
-Vaya que eres intensa.- paso su mano por su denso cabello rubio.
-Demasiado intensa a decir verdad.- intervino de la nada la voz de Mason haciendose presente en el pasillo junto a nosotros.
-No es problema tuyo que tan intensa sea.- lo mire y una idea cruzo por mi mente.- y sabes que? si ire a la fiesta de bienvenida contigo.- le sonrei mientras Mason me lanzaba miradas indescifrables.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...