Capítulo 65

2.2K 243 7
                                    

-Nataly-


Otra arcada y nuevamente Caitlin vomita por octava vez.

-Caitlin...- la llame levantandola del suelo para que no se llenara de todo el desperdicio alcoholico que habia expulsado de su estomago.- Explicame que esta pasando?.- mi tono lo que hace es aumentar cada vez más y más y no le encuentro una solución a todo lo que esta ocurriendo esta noche, primero todos tienen cara de pocos amigos, segundo me entero que Jayden se besa con la ex de Mason... y ahora encuentro una prueba de embarazo de Caitlin? 

-No.- arcada.- Está.- arcada.- Pasando.- Otra arcada.- Na...- vomita en el lavabo.

-Pues algo me dice que en cualquier momento expulsaras el estomago por la boca.- frunci el ceño mientras trataba de aguantar las ganas de vomitar por el nauseabundo olor a alcohol y pescado.-Rayos Caitlin que comiste un zorrillo?.

-Quisiera ser un zorrillo en estos momentos.- balbuceó y de pronto fue yéndose de lado hasta casi impactar en el suelo y la tome en brazos rapidamente. La deje sobre el suelo y su respiración era lenta, estaba fría, sudorosa, pálida, y su visión no se concentraba en un solo punto... Rayos, estaba teniendo una baja de tensión en estos momentos y si no actuaba rapido podria darle una hipotensión.

Bien Nataly, manten la calma, no te alteres...

-MASON! BRUCEEE!.- comencé a gritar desesperadamente mientras el pulso de mi amiga comenzaba a descender más y más.

Dios santo, esto solo lo podria controlar con medicamentos y no tengo ni uno solo a la mano.

-BRUCEEE!.- chille.

La puerta del baño se abrio con un estrépito y ambos palidecieron por completo.

-Caitlin.- jadeó Mason mientras la tomaba en sus brazos.

-No la trates como si fuese una maraca Mason, esta teniendo una baja de tension y puede afectar el sistema nervioso central, el corazon y los riñones sin contar la cantidad de alcohol que haya bebido.- le explique y la cargó con sumo cuidado.

-Que paso?!.- Victoria se levanto del asiento impactada y se acerco a Caitlin mientras Jayden perdia lentamente el color de su rostro y Jaxell y Kelly trataban de contactar a una ambulancia.

Las personas comenzaron a rodearnos y entre en pánico.

-POR FAVOR! ESTAMOS TENIENDO UNA EMERGENCIA SEÑORES, NO SE AMONTONEN LA AYUDA VIENE EN CAMINO!.- exclame pero nadie parecio escucharme asi que me subi a la mesa y grité:_ MUY BIEN ESCUCHEN ADOLESCENTES DE MIERDA!.- capte su atencion.-MI MEJOR AMIGA CORRE UN GRAN RIESGO EN ESTE MOMENTO ASI QUE POR FAVOR HAGANSE A UN LADO, DENLE AIRE Y EVITAN QUE LES PARTA LA CARA!.

Poco a poco fueron dandonos espacio mientras escuchabamos a lo lejos la sirena de la ambulancia.

-Que le paso?.- susurro Jayden acercandose a ella.

-TU NI TE ACERQUES!.- exclamo Mson haciendole frente impidiendole ver a mi amiga.

-MASON ES MI NOVIA Y TENGO DERECHO A...

-NO TIENES DERECHO A NADA ENTIENDES?!.- lo empujo sobre una de las mesas tomandolo del cuello de su fea camisa con estampados de marihuana y diversos colores.- ELLA NO ES TU NOVIA! CREO QUE YA HAS PROVOCADO MUCHO NO CREES?.

-Mason.- lo llamé.- sabias que Caitlin ha estado tomando doxepina?.- mire el frasco blanco entre mis manos y creia que la que se desmayaria en estos momentos seria yo.

-Que mierda es eso?.- me lo quito de las manos.

-Antidepresivos, Mason.

-Por que rayos mi hermana tomaria antidepresivos?!.

Todos miramos a Jayden.

-Hey.- levanto los brazos.- Me declaro inocente, no sabia que ella tomaba esas cosas...

-VAYA! PERO QUE BUEN NOVIO ERAS!.- grite.- Mi amiga esta a punto de tener un ataque en su sistema y tu no sabes ni que rayos consumia!

En ese momento entraron los paramédicos y uno de ellos hablo:

-Que ha pasado?.- pregunto un chico rubio, alto, robusto y de ojos grises.

-Como rayos haces esa pregunta cuando se supone que te dijeron todo por telefono?!.- exclame colocandome de rodillas al lado de Caitlin comprobando su pulso... acelera, desacelera, acelera, desacelera...- Demonios!.

-Pues, deberia agradecer que estamos aqui ya que solo nos dijeron que una chica se habia desmayado de lo contrario no estariamos aqui porque no lo amerita...

-Agradecer?.- lo mire directamente a los ojos.- Es su trabajo, no lo ejerza si no le gusta, sencillo, no dejare a mi amiga en las manos de alguien como usted.- dije con asco.

-Jimmie.- lo llamo un chico de tez morena y ojos cafes con el cabello ligeramente despeinado, ve a la ambulancia. Situacion.- me exigió.

-Presion arterial baja, vomitos... sintomas para padecer un shock a su sistema nervioso central y posible paro cardiaco, su pulso es muy inestable, ha bebido demasiado hoy, tomo antidepresivos y posiblemente esta embarazada.- explique.

-QUE ESTA EMBARAZADA?!.- grito Mason y fulminó a Jayden con la mirada.- MALDITO HIJO DE PERRA EMBARAZASTE A MI HERMANA!.

En ese momento escuche un golpe seco, una fuerte caida, un "crack" y un posible hueso roto... Jayden y Caitlin yacian inconscientes a mi lado.

-Bien, nos llevaremos a ambos traigan las camillas.- demandó el paramédico.


Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora