Capitulo 8

9.6K 988 101
                                    

-Nataly-


El silencio fue largo... y profundo, solo miradas entre ambos grupos.

-Pues...- comenzo la chica inmune a los golpes por el alcohol.- Estaremos toda la mañana callados viendonos las caras o que?.- dijo.

-Tiene razon, algo hay que hacer.- dijo Deila enrollando sus mechones rubios en su indice mientras sacaba sus labios.

Mas miradas. Bufé, esto ya me estaba sacando de quicio.

-Quieren por fin ponerse de acuerdo y saber que mierdas van a hacer!.- exclame alzando los brazos.

Mason me miro al mismo tiempo que Kurt, incomodo.

-Lo unico que debemos hacer es unir los equipos como dijo el coordinador.- dije.- no se que le ven de dificil a eso.

Las chicas se miraron con complicidad, algo que me dio miedo.

-Pues veras cuatro ojos...- comenzo Kimberly.- No es dificil, solo que... al ser dos cordinadores tan buenorros, es dificil de creer que alguno de estos dos ceda su puesto.

-Ninguno se lo entregara al otro.- dijo Mayleen.

Kurt y Mason se miraban fijamente mientras la brisa y el sol quyemaban mi piel.

-Quieren apresurarse?.- dijo una chica de cabello corto con mechones purpuras y ojos saltones.

-Pues veran... apenas esta iniciando el verano.- comenzo a decir Kurt mientras nos miraba a todos.- y las reglas dicen que, a partir del primer dia, un solo instructor regira sobre su equipo durante todo el mes, asi que es sencillo...

-No te quedaras con el puesto.- lo interrumpio Mason.

Genial, ahora van a pelear por un puesto! que inmaduros...

-Es en serio Mason.- Kurt hizo una mueca.- piensas retarme?

Mason se encogio de hombros.- Me parece que es la forma mas justa y emocionante de escoger quien se quedara con el cargo de instructor no crees?.- dijo mirandolo fijamente.

Por que algo me decia que estos dos no se la llevarian bien y serian un completo dolor de cabeza?.

-Asi que es un reto?.- dijo.

Bufé.

-Que acaso no captas obvio que te esta retando!.- dije obstinada.- quieren terminar de hacer lo que sea que van a hacer de una vez!.- dije.

-Pues, debemos apresurarnos, no quiero que mi ex se cabree mas de lo que esta.- Kurt me miro con una sonrisa.

-Oh, te vas a tragar tus palabras!.- le grite intentando golpearlo mientras Gale me tomaba de la cintura evitando que le diera senda paliza.

-Tranquila.- susurro.- no mereces esto.

-Esta mas que obvio que no meresco esto, yo no pedi estar aqui!.- le grite.

-Pues, no se diga mas!.- dijo Malcolm.- esto hay que resolverlo de la mejor manera.- una sonrisa maliciosa invadio su rostro.

-Vamos a surfear.- finalizo Kurt.

Surfear? Mason sabia surfear?.

-Acepto, ahora o nunca.- finalizo.

-Ahora.- dijo.

Salimos de aquella lujosa casa que no queria dejar ya que tenia aire acondicionado, bajamos todas las escaleras hasta llegar a la playa, la mayoria de las chicas se quitaron la ropa luciendo bikinis tan pequeños que parecian que tan solo tenian un trozito de tela cubriendo sus partes. No dajaban nada a la imaginacion.

Decidi tomar asiento sobre una gran roca debajo de una palmera que me cubriera del sol, ya que no habia traido protector y podria sufrir de insolacion.

Vi a los chicos salir corriendo por las tablas, Mason se paro enfrente de la playa mientras Kurt corria entrando al agua.

Este se quito su camisa, habia estado trabajando su cuerpo, ademas, su cabello despeinado por el aire lucia fantastico, odiaba tener tantas fantasias con el, no queria ni mirarlo, porque de tan solo verlo recuerdo los momentos que pasamos juntos...

Estrañaba su tacto, su roce, su piel, su forma de querer... que lastima que al final resultara un idiota mas.

-No te piensas quitar todos esos trapos?.- me dijo Deila cuyo bikini rosa combinaba perfectamente con su piel, aunque se mezclaban tanto que cualquiera pensaria que estaba desnuda.

-No, estoy bien.- susurre mirando a Mason.

Mirarlo de esa forma, con su torso desnudo y tan pensativo me provocaba esta sobre el escribiendo sobre su ppecho el poema de la cantidad de cosas que queria con el ...

-Son sexys no?.- dijo y sali de mis pensamientos con las cejas mas que unidas. Que acababa de decir?.

-Que?.- dije confundida.

-Que Kurt y Mason son sexys.- dijo mirandolos.- con alguno de los dos me quedaria, digamos que podria ser el que gane.- se encogio de hombros.

Tal idea me hizo revoltijo el estomago, ademas que una corriente de furia corrio por mis venas.

-Y mas o menos esa idea tuya a que se debe?.- dije intentando esconder mi molestia.

-Pues... es verano, venimos a divertirnos y estos dos se ven tan divertidos.- me guiño un ojo.- sabes a lo que me refiero.

Perra. Son mis exs.

Mason entro rapidamente al agua mientras se aproximaban las olas, mire detalladamente cada uno de sus movimientos, como subia a la tabla, como mantania el equilibrio, flexionaba sus rodillas y rompia las olas.

Kurt lucia sus movimientos y su cuerpo mientras iba tras de Mason, una gigantesca ola aparecio y ambos fueron tras ella, la curva que esta formaba mientras se deshacia en el agua con violencia era emocionante, aunque a la vez peligrosa, ambos se contorneaban y pasaban sus manos por la pared de agua, Mason fijaba su vista en el agua mientras Kurt luchaba por mantener el equilibrio, y luego de un par de segundos, este cayo al agua y Mason pudo acabar con la ola.

Las chicas estallaron en gritos en  la playa y masajee mis sienes para no gritarles a cada una que cerraran la boca porque parecian perras en celo.

Cuando los chicos llegaron a la playa Mason y Kurt se dieron la mano.

-Felicidades.- dijo este.- eres el nuevo instructor, pero fue por un calambre que tuve en la pierna al tiempo de realizar mi maniobra que me llevaria a la victoria.

Mason rodo los ojos y dos chicas se acercaron y lo abrazaron.

-Eres el mejor!.- grito Kimberly.

-El mejor de los mejores!.- le dijo Deila dandole un beso en la mejilla, tal escena, de ver a dos chicas abrazadas al cuerpo de Kurt, me revolvio el corazon, queria correr y arrancarles las extensiones, golpear a Mason por idiota y luego besarlo... pero eso no pasaria por un par de cosas, primero, ninguno de los presentes conoce mi historia con Mason, segundo, no pelearia por el... si se lo querian quedar... que se lo quedaran... yo estaba mucho mejor sola...


Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora