Capitulo 25

8.4K 850 115
                                    

-Nataly-


Diganme, por el amor de Odiseo que esto es una broma.

-No pienso hacer esto.- dije mientras miraba el reto del dia.

-Es sencillo.- dijo Janice.

Tendria que hablar seriamente con ella acerca de su hermano.

-No es sencillo.- dije.

-Me parece sexy.- habló Kurt mientras se quitaba la camisa.

-Es un reto suicida.- dije.- osea a que clase de idiota se le ocurrio hacer semejante estupidez!..- dije agitando los brazos.

-Vamos, sera divertido nat.- dijo Gale pasando un brazo por encima de mis hombros.

-No pienso lanzarme de un helicoptero a mil pies para caer de culo en el oceano, sabes que el agua y la presion te pueden pulverizar los intestinos?.- dije.

-Sufres de vertigo?.- dijo Mason con una sonrisa.- puedes tirarte conmigo.

A veces pienso que mi mente es demasiado sucia.

-Olvidalo.- dije dando media vuelta.

-Yo si que quiero tirar contigo!.- y salio la perra del mas alla, vamos Kimberly... no seas tan obvia.

-Eh... si quitamos el doble sentido a tu oracion, con mucho gusto Mason querra lanzarse contigo del avion.- dije seriamente atrayendo la mirada de todos.

Oh rayos.,

-Que?!.- me queje.- es solo un decir.- dije mirando a Mason a los ojos.

Sigue asi Nataly, tus celos estan a flor de piel.

-Pues, ya que todos estamos de acuerdo en lanzarnos del helicoptero y el primer grupo en llegar a la playa, tendra el yate toda la noche  vamos, no perdamos mas tiempo.- dijo.

-Yo no estoy de acuerdo.- dije sin embargo, nadie me escucho.

-Yo me lanzo contigo, si tienes miedo.- dijo Gale tomando mi mano.

Y ese gesto de donde rayos salio?.

-No tengo miedo, gracias.- dije soltandome de su agarre mientras caminaba en direccion hacia el Helicoptero con los demas.

-Tienen que quitarse la ropa de acuerdo, quedaran solo con el traje de baño.- grito el piloto por encima del sonido del motor.

Genial, notese mi sarcasmo.

Mientras las chicas se desvestian con extraños bailes frente a los chicos, me quede en una esquina mientras desataba mi cabello, luego quite mis zapatos y mi camiseta quedando con el top purpura y el short ajustado.

Definitivamente, jamas de los jamases, volvere a dejar mi ropa en manos de la lavandera.

Encogio absolutamente todo, y por lo tanto, el top, lucia obsceno.

Los shorts, me quedaban justo a la cadera y estaban ajustados que hacia que mi trasero se viera enorme atrayendo la mirada de varios.

Demonios.

Mientras el helicoptero subia, senti mi estomago desvanecerse en mi interior, aun no habia desayunado ya que me habia quedado hasta tarde hablando con Napoleon, quien ahora, intentaba entablar una conversacion con su hermana, solo que esta lo ignoraba por completo.

Me levante agarrandome de los barrotes de las paredes de metal del helicoptero y me acerque hasta la orilla y senti un terrible mareo al ver la altura a la cual estabamos, la playa parecia una mancha marron, el oceano se apoderaba del mundo y las palmeras parecian hormigas.

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora