-Nataly-
Como es posible que un simple beso te revuelva cada uno de tus sentimientos?.
Como es posible que ese simple roce, ese simple contacto, pueda devolverte tantas emociones?.
Un beso puede resultar peligroso.
Mis ojos se cerraron automaticamente, y mis manos pasaron a enredarese en su cabello y las suyas en mi cintura, sus labios se movian sobre los mios lentamente mientras, lamentablemente, yo le correspondia de la misma manera.
Mi cerebro decia: para esto esta mal.
Mi corazón: sigue... que se prenda!.
Conclusion: por que eres asi Nataly???!!!!!!!.
Mi boca abrio paso a su lengua lentamente mientras provocaba un cosquilleo por todo mi cuerpo, joder, como extrañaba esa sensacion. Era como olvidarte de todo por un instante y dejarte llevar por esa sensacion que te hacia sentir tan bien...
Me pego suavemente a su cuerpo mientras me envolvia en un abrazo, en ningun momento nuestros labios se separaron, mi mente era todo un lio queria dejarme llevar, pero a la vez algo me decia que no terminaria bien despues de todo.
Mordio suavemente mi labio e involuntariamente un gemido escapo de mis labios, pase mis manos por su rostro y me separe un poco, de modo que nuestras frentes quedaran pegadas y nuestras respiraciones un tanto alteradas.
Me separe y lo mire, sus labios estaban hinchados y su cabello mas despeinado que de costumbre.
No se que rayos me paso, pero subi sobre su regazo y lo bese nuevamente mientras sa aferraba a mi cadera.
Algo me decia... te vas a arrepentir de esto.
-Mason-
La noche fue una mierda.
No queria besar a Deila, no queria besar a nadie que no fuera Nataly, rogaba porque esa botella nos señalara a ambos. Rogaba porque fuese ella quien me retara u me hiciera hacer algo sumamente humillante, porque me lo merezco.
En cambio, el imbecil de Gale me reto a besar a Deila mas de la cuenta, asimile el reto y pense que seria divertido darle algo de celos a Nataly. Mala idea.
Apenas la botella señalo a Kurt y ella, senti que se me revolvia el estomago, mas cuando dijo "te reto a que te acuestes conmigo". Quien se cree que es?.
Mi furia fue tal que si no hubiera sido por las cinco personas que tenia al lado, lo hubiera golpeado hasta dejarlo en emergencias. Nadie la tocaria, de eso estaba seguro.
Dije todo lo primero que se vino a mi mente, con las intenciones de que cambiara de opinion, no queria insultar a Nataly de esa manera, porque ella es fantastica en pocas palabras, pero si se trataba de ese chico, tenia que decirlo.
Pero el hecho de tener que soportar que la besara de esa forma me saco de mis casillas.
Me habia dirigido al patio trasero a romper las botellas con otros chicos que se divertian al hacerlo, lo mio no era diversion, era desenfreno total, furia al limite, me habia dolido ver besandose... y en ese momento entendi todo lo que habia sentido Nataly cuando cometi el error de enrrollarme con Shanon... me coloque en su lugar y la imagine de la misma manera con Kurt y tome la caja de botellas vacias y las arroje de tal manera que los chicos se espantaron.
No lo soportaria.
Pase toda la noche rompiendo botellas, nada iba a ganar con eso, pero rebajaba las ganas que tenia de golpear a Kurt.
Las palabras que dijo Nataly me habian dolido, pero queria parecer indiferente, me habia cansado de sus palabras y la bese.
Dios mio, habia extrañado tanto esos labios... esos dulces, tiernos y carnosos labios rosados... que te llevan a todo menos a pensar con cordura...
Habia extrañado tanto esa sensacion de besarla.
De saber que corresponderia, porque, aunque intente parecer indiferente, su indiferencia hace que se note que aun siente algo por mi.
Extrañaba todo de ella...
Se separo de mi y al verla a los ojos, juro por dios que vi a la Nataly de antes, a esa Nataly carismatica, soñadora y cortantemente romantica, pero mas me sorprendio aun cuando subio sobre mi y besarme de nuevo.
Puse mis manos en sus caderas y la sente sobre mi regazo mientras su lengua exploraba con suma lentitud mi boca. Vaya, que delcia. Queria que este momento durara, que este pequeño reencuentro valiera la pena, que todos esos meses que estuvimos separados, se recuperaran en este momento, que durara todo el dia y la noche y parte del siguiente dia si era necesario, es mas... toda la vida!!!.
Subi mis manos por debajo de su ropa mientras ella mordisqueaba suavemente mis labios, en un momento baje por su cuello y aferro sus manos a mis hombros mientras una sonrisa escapaba de mi rostro al ver los vellos de su nuca erizarse.
No desaprovechó el momento y mordió suavemente mi oreja sacandome un gemido, la aprete mas fuerte contra mi y gimió apenas sintio lo duro que me estaba poniendo y un gran rubor cruzo sus mejillas, pero de un momento a otro la puerta se abrio dejando ver a un par de chicas muy borrachas, entre ellas Deila y... Shanon?.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...