-Nataly-
La furia traspasaba mis poros.
El olor a cigarro no ayudaba y creo que estaba bebiendo de mas porque veia doble.
-Osea quiero recuperar la relacion que tenia con Mason, pero quiero que el se arrepienta de lo que hizo.- dije.- y como se arrepiente? trayendo a Dhapne a la fiesta cuando perfectamente pude haber sido yo luego de lo que paso!.
-Deberias calmarte.- propuso Kelly.
-Como rayos me voy a calmar si esta con ella, no la ha dejado sola ni un segundo!.
-Eh... Nat, han pasado cinco minutos desde que llegaron.- dijo Napoleon.
-Pues cinco minutos que no voy a soportar aqui, voy al baño un momento.- mentí.
Camine entre el tumulto de personas que saltaban y bailaban bajo las luces y la musica mientras sentia roces innecesarios.
Al llegar al balcon respire aire puro.
Que delicia.
Quite el sombrero de playa y despeine un poco mi cabello, el olor a agua salada me embriago, creo que ese era el unico olor que me embriagaba al limite.
Deje el sombrero en una se las sillas y me apoye en la baranda.
Con que podria jugar sin perder mi dignidad?.
Diablos.
Tendria que perder mi dignidad un momento si queria jugar con Mason.
-Con que muy a gusto con el nerd ese verdad?
Su voz me saco de mis casillas.
Me di la vuelta y lo mire, lucia una camisa a cuadros blanca con un poco de labial encima, jeans oscuros y zapatos deportivos.
-Muy a gusto con tu putigolfa verdad?.- dije haciendome la despreocupada.
El rodo los ojos.
-Ya te explique...
-No me explicaste nada!.- me exasperé negando con la cabeza haciendo que los rizos saltaran por mi rostro.- solo piensas que como soy tranquila piensas que soy indefensa! pues vaya que te equivocas Mason.
-Ella...
-Ella es lo que tu quieres para ti!, curvas perfectas, sonrisa encantadora y perfecta melena!. Y obvio que no desaprovecharias esa oportunidad para venir con ella en vez de venir conmigo!.
-Celos?.
-Si Mason!.- afirme furiosa.- son mis malditos celos los que tu haces que se presenten en cada situacion cada vez que estas con ella, o con Deila, o con Shanon, o con Kimberly...
-No hay necesidad de que hagas una lista.- dijo.- recostandose de espaldas a la baranda y me aparte de golpe.
-Es que no tengo lista, me las se de memoria!.
-Y por que rayos?.- rió.
-Por que? quieres saber el por que?!.- dije cruzando los brazos.- porque quiero saber con cual chica seras con la que caeras bajo esta vez.
-Pues, estas diciendo que caere bajo contigo?.
Mi furia aumento y luego me di cuenta del comentario.
-No me quieres Mason, al parecer ninguno de los momentos que pasamos juntos los valoras.
-Estas equivocada.- abrio los ojos de par en par.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...