Capitulo 54

2.7K 280 22
                                    

-Nataly-

Dios, por favor, se que no he sido la mejor persona del mundo, que a veces soy un poco contestona, tosca, irritante y totalmente asocial, pero por favor... no me dejes aqui varada en medio de la nada con mi ex...

-Como rayos pudo dañarse el motor?.- dije muy lentamente acercandome a Mason.-Dime que esto es una de tus bromas pesadas, de esas, de las que a nadie le gusta recibir.

Paso la mano por su cabello y suspiro.

-Creeme que tambien quisiera que fuese una broma Nat.-Me miró.

-No me llames Nat.- me cruce de brazos.

-Ah no? Y como quieres que te llame? Shanon?.- burlo mientras dejaba que el motor recibiera aire y sacaba la caja de herramientas de la parte trasera.

Mis ojos se abrieron de par en par.

-SE PUEDE SABER QUE HACES INVOCANDO EL NOMBRE DE UN DEMONIO DE SATANAS AQUI?!.

El rio por lo bajo y saco un par de pinzas.

-Entonces, Nat?.- sonrio de perfil mientras se quitaba su camisa y comenzaba a no se que rayos a hacerle al motor porque claramente se veia espantoso, manchas negras por todos lados, un olor nauseabundamente asqueroso, cables quemados. Estamos fritos.- pense.

-Entonces?.- dije mirando en direccion a la playa cercana.-Que no pienso pasar una noche contigo varada en medio de la nada.- puntualicé.

El aire golpeaba con fuerza esa parte de la playa y era imposible que mis cabellos dejaran de bailar, asi que me limite a hacerme un chongo alto y ver a Mason. Aún conserva esas lindas facciones, su mandibula bien marcada, una barba a medio crecer (cosa que lo hacia lucir mucho mas sexy que de costumbre), su cabello perfectamente despeinado, sus ojos y manos concentradas en ese trabajo (que sabia que era caso perdido porque ese desastre era enorme y dudo que con un par de pinzas pueda solucionarlo, no es ser pesismista, es ser realista). Además, se notaba a kilometros que habia trabajado perfectamente en sus biceps, triceps y abdominales...

-Disfrutando de la hermosa vista?.- desperte de mis pensamientos y parpadee varias veces antes de darme cuenta que lo miraba embobada, como la primera vez que lo vi, solo que esta vez, sin camisa.

-Estaba tratando de ver que rayos puedes hacer con el motor, pero dudo que tengas suficientes neuronas para saber que colocaste las pinzas al reves, no puedes crear electricidad con pinzas de madera, al menos que tengan algun tipo de metal dentro, pero claramente se ve que son pinzas enormes para colgar ropa.- sonrei.

Abrio la boca para decir algo pero inmediatamente la cerro apretando fuertemente los labios contrayendo los musculos de sus carnosas mejillas.

Bien Nataly, calama tus pensamientos, no es bueno pensar de esta manera cuando estas en medio de la nada con tu ex al que apenas estas superando.

-Además, no puedes pedir una grua y que nos lleven hasta los equipos de buzo y luego pagamos un taxi que nos devuelva hasta la playa?.- pregunte sentandome en el suelo.

Saco su celular del bolsillo y fruncio el ceño.-Sigue sin haber señal.- lo guardo.

Saque mi celular y no habia ni una sola barra.

Bufé.

-Y ahora?.

Sonrió. Lindos dientes. BASTA NATALY.

-Creo que pasaremos la noche aqui.- dijo en un tono tan tranquilo... como si ya hubiese pasado por esto varias veces.

-Que?!.- grite.-  Estas loco si piensas que voy a pasar la noche aqui contigo.- me levante inmediatamente.

Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora