-Caitlin-
-Caitlin, por favor, abre la jodida puerta de una vez si no quieres que la reviente!.- amenazo Jayden por octava vez.
Rode los ojos y me quede mirando hacia el techo de la habitacion.
-Caitlin ultima vez que lo digo!.
-Has dicho eso como veinte veces ya y tus flacuchos musculos no han podido derribar la puerta aun.- burle mientras miraba la cantidad de cosas que coloque detras de la puerta para que esta tan si quiera crujiera.
-Por favor... necesitamos hablar.- dijo.
-Hablar? y se puede saber de mas o menos que?!.- espeté.
Siendo sincera, aun no queria aceptar mi decision.
-Sabes perfectamente de que quiero hablar.
Una sonrisa burlona se formo en mis labios mientras me sentaba en la cama.
-Si Jayden, las zanahorias con salsa de ajo son deliciosas.- dije alzando la voz.
-Caitlin deja las estupideces de lado por favor!.
Su tono de voz me daba risa. Asi tipo, rabia y desesperacion, vaya, todo por algo que yo no hice, genial.
-Lo siento, pero no te pienso abrir.- afirmé.
-Pues, si no abres.- hizo una pausa muy larga.- me quedare toda la noche cantando a todo pulmon cualquier cancion hasta que abras la maldita puerta me escuchaste!.
-Adelante, has sufrir a tus cuerdas vocales, porque no te pienso abrir!.- dije tomando una revista de national geographic.
-Pues... tu lo pediste... LA MANO ARRIBA!! CINTURA SOLAAAA!! LA MEDIA VUELTAAA!!!! DANZA KUDUROOO!!!!!!!! NO TE CANSE AHORA, QUE ESTO SOLO EMPIEZA MUEVE LA CABEZAAA, DANZA KUDURO!!.
Que el señor se apiade por favor!.
-Nataly-
-Disculpame en serio, siempre has sido el mejor hermano de todos y yo siempre hago algo que la cague.- dije.
-Hey, tranquila, nadie es perfecto, todos somos perfectamente imperfectos.- dijo abrazandome mientras caminabamos por la playa.- y has cometido errores, pero todo se soluciona en esta vida, tarde o temprano.
-Es que... siempre has confiado en mi, y yo... siempre le busco la cinco patas al gato! siempre la cago.
-No digas eso, es solo cuestion de tiempo, del tiempo, aprendes muchas cosas, asi que, como te dije, nada de verlo, ni de reojo esta bien?.- dijo señalando sus ojos y luego los mios.
-Esta bien.- sonrei.
Me dejo en la mansion y el se fue a al pequeño apartamento que habian rentado a lo lejos, al entrar, escuche el bullicio por parte de los campistas, al subir las escaleras y abrir la puerta juro por dios que me sonroje al maximo ante lo que estaba mirando.
-Quieres unirte?.- me pregunto un chico de cabello verde que se follaba a otra chica mientras los demas hacian lo mismo.
Mi mirada se paseo por todo el lugar hasta que freno en Gale y Dhapne.
Que demonios...?
-Nataly puedo explicarlo...- dijo cuando su mirada conecto con la mia.
-No gracias, sigue en lo tuyo y dale duro.- dije.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...