-Nataly-
Susto. Definitivamente.
No tuve si quiera tiempo de abrir los ojos bajo el agua cuando senti algo humedo en los labios.
Que no sea una estrella de mar por favor.
Aguante la respiracion lo mas que pude, sin embargo, sentia que no hacia ningun esfuerzo porque reconocia perfectamente esa sensación.
No era ni una estrella, ni una medusa y mucho menos nemo quien me estaba besando...
Reconocia esa sensacion junto con los voltios de electricidad que provocaba en mi cuerpo sea donde sea... lo reconoceria... Mason...
No sabia ni que pensar. Lo unico que deseaba es que fuera nemo quien me besara.
Me tomo sorpresivamente de la cintura pegandome a su cadera mientras sulengua se abria paso en mi boca con un poco de agua salada.
Irresistiblemente me vi tentada a corresponder aquel beso que si no fuera por el agua, mi ropa interior estaria empapada por otra cosa.
A veces quisiera saber por que rayos me provocaba de tal manera.
Coloque mis manos en su cabello y segui el beso hasta que escuchamos voces.
Me separe y al abrir los ojos me encontre cn su enorme y encantadora sonrisa burbujeante bajo el agua.
Sali y cogi todo el aire posible mientras los demas habian comenzado a nadar.
Y lapalabra grupo? apoyo? lealtad?
Genial, si, ambos de ultimos.
Algo me diria que mañana todas mis articulaciones quedarian doliendo... pero... extrañamente ese beso me motivo a ganar.
No sabia nadar muy bien que digams, pero hice todo mi esfuerzo tal y como lo hacia en el instituto.
Segui andando sin mirar alrededor, solo las olas me empujaban y sentia uno que otro roseton con una roca, hasta que senti algo suave y humedo.
Arena.
Alce la mirada y habia llegado antes que Mason unos que otros competidores que aun seguian en el agua.
Sonrei y luego mi sonrisa se convirtio en una gran mueca al darme cuenta de toda el agua que habia tragado.
-Iagh!.- escupi.
A los pocos segundos llego Mason y fuimos entonces, los primeros en llegar...
-JOVENES! TENEMOS LOS GANADORES!.- grito el anfitrion a traves del parlante.
Sonrei. Quizas la actividad pasada la perdimos, pero salve a Gale de que se ahogara, asi que, serian dos victorias a mi diario.
-Lo hiciste genial.- dijo Gale acercandose a mi.- Dame cinco!
Alce mi mano y sorpresivamente fue una nalgada.
-AUCH!.- me queje golpeandole el hombro.
-Oh... pense que ya sabias el saludo.- comento sacudiendo su cabellera rubia.
-Saludo? palmearse el trasero?!.
-Es normal en nosotros los jovenes.- dijo encogiendose de hombros.
-A menos que seas un pervertido que vaya saludando a todas las chicas dandoles una nalgada.- me cruce de brazos.
-Todo bien?.- dijo Mason con su cara de pocos amigos.
-Si, le estaba enseñando el saludo a Nataly no es asi?.- otra nalgada.
-Gale!.- reí ya que me cargo.
-Bajala.- ordeno Mason.
-Si puedes atraparme!.- dijo y comenzo a correr.
Hay no...
Hasta luego desayuno invisible.
Bienvenida sangre a mi cerebro.
Siento que estoy montada de cabeza en un potro.
-Galeeeeee!!!!.- gritaba mientras casi veia mi cara estrellarse contra el suelo cada vez que corria y saltaba.
Este chico debia estar en excelente condiciones fisicas para correr colina arriba por mas de cinco minutos.
-Es divertido!!.
-Para mi nooo!!!!!!!!!.- grite mientras me abrazaba de cabeza a su cadera.
Freno en seco y me bajo y senti un fuerte mareo llegarme a la cabeza mientras me apoyaba de una palmera.
-Gane!.- dijo.
-Que ganaste?.- dije parpadeando varias veces.
-Un beso.- sonrio burlon.
-Que?.
-Donde tu quieras, es la tradicion.- dijo alzando las manos.
No, jamás.
-Gale.- dijo Mason que habia llegado.
-Gané. Lo siento, es parte de las reglas.- le dedico la mas falsas de las sonrisas que pude ver en mi vida.
-No estamos jugando.- dijo Mason.
-Pues, juego o no, sabes que es tradicion.- dijo acercandose a mi.
-Tradicion.- repitio Mson apretando los labios.
-De que rayos me estoy perdiendo?.- dije exasperada.
-Pues, aun hay muchgas cosas por explicar, asi que esta bien, para evitar que el grandulon aqui presente me lance colina abajo, no te besare... no esta vez... pero.. aun asi, me debes un beso, donde quieras.- sonrio guiñandome un ojo y alejandose.
Frunci el ceño.
Mire a Mason y este ya habia empezado a caminar.
-Mason.- lo llame.
Este se giro y me miro.
-Que fue aquel beso?.- dije.
El suspiro y tardo un tiempo en contestar.
-Tradicion.- dijo mirando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...