-Nataly-
Paciencia Nataly, lo único que necesitas en este momento es paciencia.
Si se suponía que hoy comenzaban las competencias, mi grupo no estaba en las mejores condiciones, definitivamente.
Borrachos y con resaca.
Vamos, a que grandioso campamento se le ocurre hacer una gran fiesta y al dia siguiente empezar con actividades? A solo este, me imagino.
Según el cronograma que Mason habia dejado sobre la mesa, decia que las actividades de la semana serian acuaticas.
Conclusión: grandioso, no se nadar.
Y la de hoy, seria... competencia en buques en el lago?
Acaso aqui hay lago?
De que me estoy perdiendo?
La puerta de la habitación se abrio y vi a Mason con cara de pocos amigos.
-Necesito al grupo completo.- se limito a decir y luego salio.
Me levante de la cama, decidi cambiarme por unos shorts negros con una camiseta ajustada de color marron y unas zandalias, amarre mi cabello en un chonguito alto y sali antes que "las bellas durmientes" o seria... "las putas durmientes", se levantaran.
No culpaba a Mason de tener esa cara de perro, pero vamos, el primer amor, es algo que nunca se olvida, aunque, quizas el amor no tenga orden porque yo no he olvidado a Mason y mucho menos con su insistente presencia.
En realidad era Mason mi primer amor, a pesar de que Kurt fue mi primer novio?
Bueno, el primer amor nunca llega en orden...
Sali de mis pensamientos cuando vi a las pocas personas sobrias en la cocina, Napoleon, Gale, Mason... los demas dormidos.
-Ehmmm....- dije.- solo seremos nosotros los que iremos?.- dije confundida y aterrada al ser la única chica en este grupo de chicos.
Genial, la macho del grupo.
-El equipo tiene que estar completo.- contesto secamente.
-No puedes obligar a participar a personas que estan borrachas!.- exclame señalando los alrededores.
Esto seria una lucha.
-Pero, si no esta el grupo completo, nos pueden descalificar.- intervino Gale.
-Muchahcos.- suspire masajeando mi sien.-Tienen idea de lo espantoso que puede ser llevar a estas personas con resaca y aun atravesando plena borrachera a competir en agua?.- imagine el gran desastre y demandas que eso acarrearia.
Napoleon me dedico una sonrisa la cual le devolvi rapidamente y los Mason nos vio queriendonos fulminar.
-Pues, seria humillante.- dijo Gale mientras se arreglaba el cabello.
-No solo humillante, sabes el riesgo de salud que correrian? Pueden quedar inconscientes en al agua por el efecto del alcohol, el agua entraria a sus pulmones y pondrian en riesgo su vida!.- dije imaginandome las consecuencias.
-Lo diré, y no me cansare de decirlo, seras una excelente doctora, Nataly.- sonrio Gale brindando con un vaso de agua.
mason se cruzo de brazos y bufo.
-Mason, el coordinador debe ser consciente y entender que la mayoria de las personas no podran competir por estar ebrios.- suspire.- A menos que quieran ver como estas personas se ahogan y mueran y quieran ir a la carcel por ello.
-Y que propones? la primera actividad es fuerte...
-Participaremos nosotros.- dije.
-Solo nosotros?.- rio.- Tienes idea de lo fuerte que sera la actividad?.
-Me estas cuestionando por ser mujer?.- dije entrecerrando los ojos. Hasta donde eres capaz de llegar?.
--No te estoy cuestionando, solo digo que tener a una sola chica con la intensidad de la actividad, no sera buena idea.
-Lo dices porque crees que perderas.- conteste.- crees que porque soy chica no soy lo suficientemente fuerte como para realizar las actividades que tu realizas? vams Mason, tu machismo para otras parte.- rei ante lo absurdo de la situacion.
-No soy machista.
-Te conosco.
-No, claro que no.
-Cierto, porque si te hubiera conocido antes, jamas me enamoraria de ti!.- solté y todo quedo en silencio mientras Gale me miraba con detenimiento y Napoleon se terminaba el jugo de naranja como si nada hubiera pasado.
Las miradas entre Mason y yo eran melancólicas nivel 100.
Bueno, yo se que la mia era melancolica por todos los sentimientos que tenia guardados, en realidad, mis ojos guardaban lagrimas de cada recuerdo que llegaba a mi mente con tan solo mirarlo.
De su parte... no tenia ni la menor idea.
-Asi que...- comenzo Gale y me di cuenta de que dije algo que no debi haber dicho nunca.- Entre ustedes si hubo algo?.- dijo con una sonrisa torcida.
Baje la mirada y comence...
-Pues...
-No, no hubo, y tampoco habra nada.- interrumpió.- todo lo que dice, es una clase de mentira astuta que se ingenia para sacarme de mis casillas eso es todo.- bufo y salio de la cocina.
Guarde silencio mientras apretaba mis dientes. Una parte de mi estaba llena de furia, queria golpearlo con todas mis fuerzas por lo estupido que fue, como es capaz de decir que no hubo nada entre nosotros, cuando sucedieron tantas cosas... y la otra parte queria llorar las cataratas del niagara.
-Pues, si solo somos nosotros, mas te vale que tu idea funcione.- me miro seriamente antes de entrar por un vaso de agua.
-Es tan solo una propuesta, con tal, tu eres el instructor.- finalice para salir a tomar aire.
Esto seria una pesadilla.
Hola, buenas noches mis lectores, en serio, mis mas sinceras disculpas por no haber actualizado en todo este tiempo, veran, no es una excusa, he estado muy ocupada, con los estudios y con asuntos personales y no he estado bien emocionalmente, pues, el compromiso se cumple, asi que aqui tienen un nuevo capitulo, espero que lo disfruten, diculpen si es corto, rpnto hare un maraton, gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...