AVISO

2.6K 211 30
                                    

Holaa! Muy buenos dias, tardes, noches, o lo que sea que este haciendo en su pais.

Como verán, el final de la novela fue un tanto... inesperado y algo brusco, y como veran, quedaron muchas cosas por resolver y muchas dudas salieron a la luz... vendra una nueva temporada, para la cual espero que esten listos y puedan seguir leyendo y apoyando esta saga!

Aqui les dejo un pequeño adelanto de varias escenas de nuestros hermosos personajes en esta temporada:


-Victoria-

-"No puedes fingir ser otra persona sin que tu corazón no te delate"

-"¿Lo dice la persona que lleva dos vidas?.- sonrisa se hizo enorme y en ese momento supe que sabia toda la verdad, y que en ese preciso instante, mi vida se desplomaria.

-Drake-

"Sea lo que sea que ocultes, saldrá a la luz...- su respiracion se hizo pesada y me miró con miedo y asco- pero dejame decirte que sea lo que sea, te protegeré con mi alma"

-Kelly-

"No esperes a que todo empeore, iremos por ellos, y todo esto terminara bien, no temas, sabes que aunque todo este patas arriba, y el infierno este desatado, siempre, siempre te amare"

-Mason-

"Si pudiera devolver el tiempo, lo haría, y nunca me hubiera permitido conocerte, si ella muere... jamás te lo perdonaré"

-Caitlin-

"Daría mi vida con tal de verlos sonreír"

-Jayden-

"Si he de recorrer el mundo entero por ti, por encontrarme contigo nuevamente, encontrar la felicidad, lo haria, sin titubear, llueva, truene, relampaguee, todo por ti"

-Nataly-

"¿En cuánto tiempo se puede conquistar una persona? ¿Días, meses, años, décadas? Sólo se que para perderla, solo se necesitan un par de minutos"

-Jaxell-

"Solo quiero dejar un lienzo sobre tu piel, y ese lienzo sera de amor eterno, porque una vez ocurrido, se que es dificil volver a ser..."

-Janice-

"Déjame morir, al fin y al cabo, ya estoy loca"

-Napoleon-

"Dime para que soy bueno, y lo haré, cuenta conmigo"

-Valerie-

"No me dejes sola"

-Bruce-

"Quiero que todo vuelva a ser como antes, pero, una vez golpeados, nos costará mas ponernos en pie, que volver a caer"


CONQUISTANDO A UNA "DARK"

Proximamente, en octubre.


Conquistando A La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora