-Caitlin-
-Tu no te me salvas de esta!- Hale a Jayden de la oreja para que me explicara todo, absolutamente todo.
-Ay!.- se quejo.
Llegamos a una de las playas, apenas era de mañana y el sol comenzaba a calentar poco a poco la arena.
Lo empuje hacia una silla de concreto y lo mire expectante.
-Bien!.- exclame colocando los brazos en jarra.- puedes comenzar!.
-Comenzar con que si no me has explicado ni mierdas lo que te pasa?!.
-Comenzar por esa pequeña e inocente "broma" que hiciste! por ejemplo.- aprete los labios apartando mi mirada de la suya.
-Cual broma?.- titubeo mientras jugaba con sus dedos y comenzaba a sudar.
-Se cuando mientes.- dije mientras miraba sus reacciones corporales.- y no me puedes decir que no hiciste nada porque ya Bruce me comento todo, absolutamente todooo, y esta les va a salir muy cara a los dos.
El guardo silencio y trago saliva mientras se acomodaba en su asiento.
-Pues, si... para comenzar todo fue una broma...
-Jayden-
Ya no tenia escapatoria, ni siquiera tenia un boleto para irme a Brasil luego de que le confesara toda la verdad a Caitlin.
-Primero que nada, quiero que sepas que si hice lo que hice fue precisamente porque me deje llevar por la furia y por los celos.- comence pero fui interrumpido...
-Y por tu maldito orgullo!.
-Si, por eso tambien.- suspire.- Creeme que no queria hacer esto...
-Pero lo hiciste.- interrumpió.
-Pero no fue mi intencion...
-Y aun asi lo hiciste!.- volvio a interrumpir.
-Me dejaras hablar?!.- exclame.
Ella me miro y cruzo sus brazos sobre su pecho.
-Veras, si, me dolio verte besandote con ese chico...
-Cuantas veces tengo que decirte que fue el quien me besooo!.- grito desesperada.
-Ok, no te alteres.- dije.- me dolio ver que te besara, y por favor Caitlin eres mi novia...
-Correcion: ERA tu novia.- dijo haciendo enfasis con sus manos en "era".
Auch.
-Pues, si analizamos, ver a la chica que amo, siendo besada por otro, cuando soy yo quien esta para ella, cuando soy yo quien la hace reir, cuando soy yo quien le hace el amor todas las putas noches de diferentes maneras...- hice una pausa.- ver a la chica con quien comparto la cama y un gran sentimiento con otro es lo peor que puede pasar.
Ella estallo en carcajadas.
-Y tu crees que a mi, que soy la chica que te ayuda con tu carrera, que se preocxupa por ti, que te jode con su sentido del humor, y quien sale por ti cada vez que tienes un problema... la que comparte la piel contigo... crees que me es facil verte con la zorra con quien Mason, tu amigo, engaño a mi mejor amiga?.- dijo indignada.- eso es mucho peor dejame decirte.
-Pero fue una broma, si?.- dije.- jamas la bese, jamas la toque, jamas me acoste con ella!.- y era la verdad.
-Pero algo te pidio a cambio.- afirmo.
-El numero de Jaxell, sin embargo, le di el de la pizzeria.- dije.
-No te creo.
Bufé.
-Es tu problema si quieres creerme o no.
-Tu la cagaste!.
-Pero tu la cagaste primero!.
-El fue quien me beso!.- grito dandome una bofetada.
El sonido sordo del golpe silencio la discusion en un segundo.
Gire el rostro y la mire, sus ojos cristalizados y su respiracion agitada, mas una mirada feroz, no era la mejor combinacion en estos momentos.
-Te amo.- le dije.
-Deja de decir estupideces.- su voz temblo.
-Sabes que no son estupideces, porque toda persona que ama de verdad a una persona jamas la deja ir.- dije.
-Y si soy yo la que decide irse?.- alzo ambas cejas.
-Te buscare, asi sea en los peores lugares del mundo, te encontraré.- afirme.
Ella guardo silencio y luego hablo:
-Sabes que esto es dificil de perdonar no?.
-Dificil si imposible no.- me apresure a decir.
-Sabes que seria incapaz de engañarte, sabes que ere consciente de que ambos estamos el uno para el otro, y esto que esta pasando es... como una pesadilla, sabes como rayos me siento ahora?.- dijo con la voz apagada.- sabes lo que se siente que tu novio te vea la cara de idiota por una broma? lo que se siente intentar solucionar las cosas para que me salgas con esto?!.- exclamo.
Guarde silencio.
Jayden, seras idiota...
-Sabes que? deberias pensar que rayos te tatuaras sobre mi nombre, porque a partir de ahora.- hizo una pausa y una pequeña sonrisa malevola se dibujo en su rostro.- querras eliminarlo por siempre de tu piel.
-Nataly-
Habia regresado al campamento luego de pasar una "armonica noche" con los alaridos de Jayden. Pero lo mejor de todo, es que habia regresado con un buen proposito en mente, borrar el video del telefono de Deila.
-No deberias hacerlo.- advirtio Kelly.- si te ve, te destruira como lo ha hecho conmigo.- susurro.
-No me interesa.- dije mientras miraba a la chica sentada en la arena hablando con unos chicos.- recuperaremos ese video, lo tomaremos y lo borraremos.
-Que vas a borrar?!.- la voz de Jaxell retumbo en mis oidos y Kelly dio un respingo y me miro asustada.
-Esa sonrisa de tu rostro si sigues interrumpiendo!.- me queje.
-Vamos, quiero ayudar!.- dijo sentandose en medio de ambas.- hola... Kelly.- le sonrio y ella aparto la mirada.
-Es muy sencillo.- dije ideando el plan en mi mente.- ves esa chica de alla?.- dije señalando la orilla de la playa.
-Si.- afirmo.
-Pues, queremos que la distraigas un rato si? hablale estupideces.- dije.
-Cosas sucias.- dijo Kelly.- adora que le hablen de eso.
-Hablas de que le diga como me follo a las chicas?.- fruncio el ceño.
-Algo parecido.- dijo ella con leve tono de furia en su voz.
-Cuando este a gusto, pidele su telefono, y sacale la memoria.
-Como rayos le voy a sacar la memoria a un telefono de una desconocida?.- dijo atonito.
-Bueno, pidele una cita, y si acepta, aprovecha el momento y quitale la memoria.- dije
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A La Nerd
Teen FictionEn verano, los padres de Nataly deciden enviarla a un campamento de verano, la idea de ir a estudiar en vacaciones le entusiasma, sin embargo sus padres la envian a relajarse y sobre todo disfrutar del sol, playa y arena. Vaya, las cosas que menos...