Siempre odie tener que venir a las alfombras rojas, y no es que desprecie entrevistar a actores no tan famosos, si no que simplemente me mandaban a un evento muy grande por solo tres o cuatro entrevistas de actrices y actores que se perderían entre todas pues ni si quiera iba a entrevistar a los actores principales o favoritos a ganadores. Aunque se que mi jefe solo me manda por que soy una novata y nadie quiere cubrir eventos tan pequeños como este.
Ni si quiera conozco a la mayoría de los actores que están aquí. A veces me avergüenza tener que pasar simplemente con mi grabadora de voz me hace sentirme aplastada por todas las cámaras y equipo profesional con el que todos cuentan.
Me escurro por unos de los pasillo para pasar más rápido y alcanzar un buen asiento mientras transcurre le evento. Mi jefe se encargo de darme un pase para los premios y no solo para estar en la alfombra, que incluso se me hizo muy raro que pudiera conseguirlo.
Me formo detrás de varias personas, la mayoría son camarografos y asistentes por lo poco que logro ver. Enseño mi gafete al primer sujeto y pasó hasta una segunda puerta y cuando estoy por pasar el sujeto me detiene y me hace a un lado.
-¡Hey!- me quejo.
-Lo siento, no puedes pasar
-¿De qué hablas? Aquí tengo mi pase-digo quitándome el gafete del cuello
-Ese gafete es válido solamente para estar tras barricadas
-No, el sujeto de allá atrás me dejó pasar sin problema. -digo buscando al otro tipo de seguridad.
Cuando el hombre que me detuvo llama por su radio a alguien veo que un hombre mucho más grande que el anterior llega imponente y pregunta-¿Cuál es el problema Steve?
-Está chica dice que la dejaste pasar con esto-dice mostrandole mi gafete.
-No, pero el no es el que estaba hace un rato...
-Lo siento pero con este no se puede entrar.
No puede ser,una de mis entrevistas es ahí dentro antes de que entreguen los premios.
Necesito entrar,hay alguna forma de que hable con alguien es indispensable que este ahí.
A ninguno de los dos parece importarles y solo me señalan una puerta a unos cuantos metros de ahi.-Puede entrar ahí a esperar al acomodador, no debe de tardar-dice serio el hombre
-No es como que tenga otra opción-digo molesta
El hombre me abre una puerta que da a un estudio con sillas y un escritorio no muy grande y cierra la puerta detrás mio.
Es un hecho,me perderé del evento esperando en esta sala,por eso odio estos eventos. Me siento en unos de los sillones sin notar que alguien más está en la misma sala que yo.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...