Las cosas han ido muy bien desde que comenzamos las grabaciones, no he participado mucho aún, pero estoy segura de que lo haré,a fin de cuentas todavía queda un largo camino por recorrer. Las cosas son algo misteriosas en el set, han dicho que hay cosas paranormales a cierta hora pero a mi no me ha sucedido nada extraño así que me cuesta trabajo creerlo. Paul me esta ayudando a perfeccionar mi técnica de actuación y demás, pero solo por cortos periodos de tiempo por lo que mis colegas y yo nos apoyamos mutuamente y se ha generado un gran ambiente de confianza, a pesar de que aún no encajo del todo, siento que pronto lo haré.
Eddie ha estado algo raro, a veces se ausenta mucho o se va demasiado rápido casi como si me evitara. Comencé a tomarle demasiado cariño, cosa que nuevamente me lamento ya que se ha comportado muy frío y distante. No he querido insistir en nada ya que ni siquiera sé si aún seamos algo serio o si quiera seamos algo. Creí que esta vez será diferente, no me gusta tener esta clase de pensamientos dramáticos o clichés, pero algunas veces así es la vida, nos guste o no.
-Eddie.
-Audrey, hola.
-No te he visto últimamente ¿Todo está bien?
-Sí, solo he tenido unos asuntos importantes que resolver.
-Oh lo entiendo.
-Pero podríamos salir esta noche si quieres.
-Está noche me tengo que quedar hasta tarde por la edición.
-¿La edición?
-Sí, estoy por así decirlo aprendiendo y par ano estorbar tengo que quedarme hasta más tarde.
-No lo sabía, será mañana entonces.
-Supongo.
-Bien, ahora me voy o llegaré tarde.
Nos quedamos viendo algo incómodos como si no supiesemos que hacer o que no hacer. El tuerce la boca y yo intento desviar la mirada, pero me cuesta trabajo ya que extrañaba verlo.
-¿Un beso?.- dice apenado.
Poso la mirada en el y esas palabras me hacen sonreír un poco, acercarme a él y besar sus labios.
-Te extraño.
El suspira y sostiene mi rostro entre sus manos. -Y yo a ti.- dice dando otro beso en mis labios.- Si te desocupas antes, estaré en mi casa en caso de que quieras pasar.
-No creo que encuentre oportunidad.
-Está bien, ahora yo me voy.
El se da media vuelta,dobla en un pasillo y lo pierdo de vista.
La jornada continua y termino saliendo del set a las 10:30 de la noche, media hora antes de lo que tenía previsto por lo que decido pasar por casa de Eddie. Llamo a su celular pero no responde. Toco a sus puerta solo para llevarme una sorpresa.
-¿Anna?
-Hola.
-Audrey.
-Claro Audrey, yo ya me iba, buscas a Eddie está bañan adose.- dice mientras pasa su mano por acomodando su cabello húmedo.
-Muy bien.
-Yo me tengo que ir, fue un gusto volver a verte linda.
Solo sonrío antipaticamente y espero a que pase para yo poder entrar.
<<¿Que hacía ella aquí?>>
Me paseo un poco por la casa hasta que tomo asiento en el sillón de la sala y busco algo que ver en el televisor cuando escucho el timbre sonar. Solo volteo a mirar la puerta y vuelvo mi mirada, pero después de un minuto la molesta campanilla suena nuevamente.
-Aghhh. Maldición Anna que fue lo que olvidaste.
Abro la puerta de mala gana y el presente voltea de inmediato.
-¿Ben?
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...