Despierto en plena madrugada, he visto la hora y son apenas las 3:30 de la mañana. Me levanto al baño y sin pensarlo abro la llave de ducha, esperando a que se caliente me doy cuenta de que son esas acciones que suelo hacer cuando aún no estoy en mis cinco sentidos y sigo algo adormecida. No tiene sentido que regrese a la cama por lo que quito mis shorts y mi blusa para dormir y me coloco debajo del agua. Finalmente es lo que planeaba hacer más tarde esta mañana.
Aún tengo un poco de sueño así que cierro los ojos y dejo el agua caer sobre mi cuerpo desnudo, mi mente está en blanco, a estas horas de la madrugada nada pasa por mi cabeza. Me doy cuenta que el agua ha comenzado a sobrepasar mis talones y me doy cuenta que la tapa de la esta puesta. Dejo que el agua corra hasta que llene la tina y cierro el conducto.
Me acomodo dentro y echo mi cabeza para atrás para volver a descansar mis ojos. Paso así unos minutos y tomo una bocanada de aire antes de sumergirme. Una vez ahí me mantengo quieta y a pesar de que duele un poco mis ojos están abierto, solo veo la superficie borrosa, es tan tranquilizante ver el movimiento del agua. Tenía mucho que no me sumergía en una bañera de esta manera a pesar de que había una en mi departamento. La última vez que lo hice fue poco después de que me dijeron que mis padres habían fallecido en un accidente. Una de las familias amigas de mis ellos me acogieron inmediatamente. La madre de familia me preparó un baño en tina para que me tranquilizara. Recuerdo haber estado ahí y haberme sumergido en el agua sin necesidad de tomar aire, muy consciente de lo que hacía, no me daban ganas de volver a salir, quería quedarme así por siempre. Comenzaba a sentir la falta de oxígeno, pero ese no fue un factor para que yo saliera, comencé a sentir la desesperación de no poder respirar, pero aguantaba más y más hasta que perdí la conciencia. Lo siguiente que recuerdo fue haber despertado en una cama, odiaba el haber abierto los ojos y darme cuenta que seguía en este mundo.No pasó mucho tiempo para que la familia se deshiciera de mi ya que a pesar de que argumentaron que no podían mantenerme, yo sabía que si me suicidaba ellos no querían tener esa carga y no los culpo quien querría. Estoy segura que en esos momentos era una adolescente muy inestable emocionalmente y frágil ante la muerte de sus padre, no volví a intentar cometer suicidio, no es que necesitara simplemente no encontraba nada que le diera sentido ami vida, pero de alguna forma tomé valor para vivir.
En un espacio de mi retorcida mente guardaba la sensación de cuando me encontraba bajo el agua sin aire en mis pulmones. Quería volver a sentir eso.
Pasan unos segundos y esa sensación reaparece, mis manos se aferran a los bordes de porcelana y mis pies comienzan a retorcerse solo un poco. Me he quedado sin aire totalmente y es cuestión de salir y dar una buena bocanada de aire o quedarme ahí.
(BENEDICT)
No he podido conciliar el sueño más que por unas cuantas horas, pero volví a despertar, calculo que son como las 4 de la mañana. El insomnio es de lo peor.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...