Aviento las llaves en la mesa y con uno de los pies cierro la puerta del departamento, llego lo más rápido que puedo a mi cuarto y dejo caer las bolsas de ropa sobre mi cama.
Siempre me he vestido de tal manera que me encuentre cómoda, ya sean unos jeans o... creo que es lo que más uso. Pero me han dicho que tengo que ir más formal a esta clase de entrevistas y en realidad no me afectaría usar vestido de vez en cuando a pesar de que no estoy acostumbrada, no me molesta probar cosas nuevas.
Ya son las ocho de la noche y el tiempo se ha pasado muy lento,sin nada que hacer y nadie con quien salir mi día libre se ha tornado muy aburrido. Lo único que se me ocurre hacer es buscar un café cercano e ir caminando por él. Busco en mi celular y el más cercano es un Starbucks que está a 20 minutos de aquí.
Camino por las frías calles de Londres tan lento como puedo con mis audífonos puestos y mi mente llena de ideas sobre mis sueños, a veces de mi pasado, a veces de lo que quiero para mi futuro y otras simplemente me relajo para escuchar realmente lo que dice cada canción.
Antes de que me de cuenta he llegado al lugar y mi nariz está completamente congelada por el clima que hace fuera, pero una vez dentro del lugar siento esa oleada que calienta mi cuerpo en un segundo.
Ordeno mi café y subo a la terraza a esperar por él y tengo una hermosa vista de la ciudad , siempre me ha gustado admirarla por la noche
En cuestión de minutos mi café esta listo y un chico con mandil verde lo trae hasta donde estoy sentada. Cuando me giro para tomar mi café, me causa curiosidad ver quien esta en la mesa delante mía,es un hombre que sostiene un libro por lo que no me alcanzo a ver claramente su rostro sino hasta que lo baja un poco para tomar su bebida y se le nota muy serio.
<<Esto no puede estarme pasando>>
(Benedict)
Es Audrey, definitivamente es ella, ¿Qué hago? Estoy seguro de que me vio pero desvió la mirada acaso no quiere saludarme, es obvio que no lo quiere hacerlo.
Permanezco en mi lugar y continuo con mi lectura hasta que decido sacar mi celular y enviarle un texto.
Observo mi celular que tiene un nuevo mensaje esperando un pretexto para salir de aquí, en cambio me encuentro con un texto del mismo hombre que esta sentado frente a mi.
<<¿Acaso me volvió a llamar Sophie?>>
Volteo algo molesta a su mesa y noto que me esta viendo divertido y hace una señal con su mano para ofrecerme la silla vacía que esta frente a el.
<<Esto tiene que parar>>
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...