Cumberbatch

515 40 14
                                    

RETROSPECTIVA

-¿Qué tal ese chico?.- dice Stuart. 

-¿Ese? es obvio que esta desesperado por una chica. 

El abre los ojos como si eso fuera lo que estoy buscando. 

-Hey, yo no estoy desesperada por un hombre.-respondo indignada.

-Mmmm, no creo que sea eso. 

-¿Qué?

-Creo que alguien te gusta y por eso haces el mayor intento por no ligar esta noche. 

-¿De qué hablas? No es como que yo evite eso, simplemente no hay una buena oportunidad.-digo sobresaltando la palabra ¨buena¨.

-Estas peor de lo que creí.-dice dando un trago.- Ya ni siquiera notas cuando alguien te coquetea, yo lo llamo...ammm ¿Cuál es esta palabra? Oh sí, idiota, estás enamorada. 

Después de pensarlo un poco quizás Stuart tenga razón, tal vez si he evitado a varios chicos que se me han acercado y sin darme cuenta los he ahuyentado. 

-No estoy enamorada.-digo finalmente. Estoy tan sola que no me importa. 

-¿Estoy tan sola que no me importa?... vaya ese nunca lo había escuchado.-dice riendo.- El que estés enamorada no significa que no estás sola, supongo que aún no le has dicho nada a esa persona o ... 

-No estoy enamorada.

-O no te corresponde, no sé cuál sea, no eres precisamente una mujer abierta.-dice guiñando el ojo.¿ Entiendes? por que no quieres estar con ningún chico. 

-Si, Stuart entendí.-digo rodando los ojos. 

Las palabras de Stuart retumbaban por toda mi cabeza, pero quería demostrarme a mi misma que no era cierto, que no me enamoré de nadie.

¿Quién será?.- decía mientras miraba por todo el bar con sus manos haciendo algo para hacerlo parecer malévolo. 

-¿Qué rayos te sucede? 

-No te juntas con mucha gente según lo que sé, la mayoría de la gente con la cual te juntas es del trabajo.-dice hablando consigo mismo.- ¡Oh lo tengo! Varios del trabajo estamos aquí, es alguien del set.-dice confiado. 

-No.

-Muy bien, con quien te juntas más en el set.-doy un trago a mi vaso y noto como hace una mueca de desagrado.- Eres la persona más antisocial que haya conocido, nunca te he visto con alguien que no sea tu jefe. ¡Maldita enferma te gusta tu jefe! 

-¿Mark? Por favor.- digo tranquila. 

El continua fastidiandome durante casi toda la noche intentando adivinar un nombre pero yo se lo niego todo hasta que dice ese nombre que tanto llamo mi atención la primera vez que lo escuché.

-Cumberbatch. 

-Definitivamente no.-digo bufando. 

-Es él.- dice en un tono pasivo y no de juego. 

Lo miro a los ojos y lo niego con la cabeza.- No, no lo es. 

-Ni siquiera te molestaste en negar a los demás que mencioné, pero a el, a el específicamente., sonreíste al escuchar su nombre y lo negaste, pero ni si quiera tu te lo crees.-Sonríe satisfecho pero continuo intentando convencerlo de que no es así. 

-No es Ben.- digo de repente. 

-¿Qué? Oh cierto tu enamorado,hasta yo había olvidado el asunto.- dice girando para verme frente a frente.-eres tan dulce, no salió de tu cabeza desde que lo mencioné. 

En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora