Tired of all this shit

430 44 8
                                    

Salgo a caminar un rato y a recoger unos papeles que supuestamente estarían listos hoy.  La conferencia es en la tarde, aún faltan varias horas, pero el equipo de Mark ya llegó al hotel y quizás se estén preparando.  Mis días libres terminaron y ahora es momento de concentrarme en el trabajo. En la conferencia van estar varios actores y productores de distintas series de la cadena de BBC. 

Miro mi reloj y aún queda mucho tiempo de sobra. No tengo idea de que puedo hacer por mi cuenta., no quiero regresar a encerrarme al hotel pero tampoco tengo alguna actividad planeada. Mientras camino busco un lugar donde sentarme y saco un libro que siempre cargo en mi mochila, pero por alguna razón u otra nunca lo abro. Comienzo a leer y verdaderamente  me adentro en las palabras del autor. 

Normalmente siempre estoy atenta a lo que pasa a mi alrededor,  prefiero hacer esto a ir clavada en el celular o andar distraída por la calle, pero con esta lectura no veo nada de lo que pasa a mi alrededor, solo veo las letras impresas en las hojas bajo mi mirada. 

...Suficiente, empecemos a hablar sobre mi y como todo mundo piensa que soy tan libre, ¿libre?. !¿Acaso no leíste todo sobre como estoy en conflicto con mi propio cuerpo?! Te apuesto que nunca habías escuchado algo tan absurdo como esto, pero si hay una palabra que he dicho más que ninguna otra es : perdón. Rezó por que mi palabra sea escuchada créeme que lo hago. 

Comienzo a partir mi corazón por la mitad cerca de la oscuridad. No sé a donde ir y las lágrimas y los miedos se intensifican. Todo esto ha tomado lugar en mi en mi cama donde mi cabeza descansa sobre una almohada. Últimamente quiero tener miedo pero parece como si estuviera  atrapado bajo el agua y no dejara de caer., me pregunto ¿Acaso estoy gritando a un cielo vacío? 

Quiero ser muchas cosas, hay tantas cosas reprimidas dentro de mí. Quiero ser más fuerte, pero he pasado tanto tiempo indeciso, planeando una estrategia., parte de mi sabe que es un engaño, sabe que fallaré de inmediato, dramática y miserablemente. Siempre estoy entre yo y lo que dices que soy . Estás viendo a un hombre libre que cree que tiene que comprar una llave para una puerta, pero no puede por que es pobre y no puede seguir cayendo por que ya esta en el suelo. Así que vengo nuevamente ante ti para mostrarte la sangre que ha calado a través de mis huesos y todo lo que poseo. ¿Acaso hay alguna forma en la que pueda crecer?. Camino hasta ti y la lluvia cae gracias a ti así que, ¿podrías lavarme, podrías ahogarme...Por favor? ...

Alguien interrumpe mi lectura llamando por mi nombre.

-¿Eddie?.-Rectifico al mismo teimpo que cierro mi libro y me levanto a saludarlo. 

-¿Qué haces aquí? 

-Lo mismo me pregunto.- digo 

-Yo estoy aquí para acompañar a unos amigos a una especie de conferencia hoy. 

-No es cierto, yo también. ¿Dónde te estas quedando? 

-Me estoy quedando en casa de un amigo. 

-Claro son Los Ángeles, la ciudad de los famosos. 

-Obviamente.- dice en tono bromista.- de hecho me estoy quedando en casa de un amigo director mío, le dije que venía y no dudo en ofrecerme su casa para hospedarme. 

-Eso es fantástico.- digo sincera. 

-Vine a conseguir una camisa para el evento y ¿tú?

Doy un suspiro y veo a mi alrededor y el gira divertido. 

-¿Qué miramos? 

-¿Qué miramos? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora