Hagamos un trato

851 71 10
                                    


-¿Qué clase de acuerdo es ese?

-Uno que tenemos que cumplir, así que ahora deja de quejarte y ve por esa información. 

Me dirijo a un set de grabación donde comenzarán a producir una nueva serie, obviamente británica. Mi trabajo es ir por los vídeos que contienen una pequeña descripción del programa desde la opinión de los directores, productores y algunos de los actores  y verificar si con esa información basta para hacer una nota sobre esto y si hace falta yo misma tengo que formular las preguntas que necesitemos y volver a agendar una cita de entrevista, después regresar al día siguiente o cuando ellos estén libres.

 Lo único que sé hasta ahora es que es una serie llamada Sherlock, claramente trata del famoso detective Sherlock Holmes, solo que a diferencia de los libros está situada en esta época, interesante concepto. A pesar de que James no quiso decirme nada sobre a quien estaría entrevistando me dispuse a buscar algo  sin ningún éxito. A veces James me complicaba más de lo necesario mi trabajo pero supongo que eso lo hacía menos aburrido.  

Llego a la dirección y en realidad es una calle donde están filmando, Baker Street, supongo que mi jefe no bromeaba. 

Apenas están preparando unas cuantas cámaras, pero estoy segura de que solo están verificando que estas se encuentren en la posición correcta para cuando sea el verdadero día de grabación. Hoy solo se presentan directores, encargados de utilería, iluminación, etcétera. Los  directores, en especial ellos, tienen que estar ahí para verificar que todo este perfecto de tal manera que  no pierda tiempo con pequeños detalles el día de la grabación. ¿Cómo sé esto? Yo misma quiero ser directora algún día. Probablemente algo muy alejado a lo que me dedico por el momento. 

-Hola disculpa, estoy buscando a Sue Verte vengo por parte James Steingham. 

-Por supuesto,sígueme. 

La chica que me guía tiene lindos ojos verdes,cabello castaño el cual está  amarrado en una cola de caballo y una playera polo negra que hace notar su delgada figura. Es muy linda. 

 Me lleva a uno de los camerinos que se usan como lugar de descanso y me abre la puerta dejándome pasar. 

Una vez dentro escucho una voz que proveniente de una mujer sentada que deja a un lado unos papeles y quita sus gafas tallando un poco sus ojos. 

-Supongo que tu eres Audrey o me equivoco. 

-Si soy yo, mucho gusto. 

La mujer de cincuenta y tantos años me invita a sentarme y aún no puedo creer que James me envío con esta tan talentosa productora, realmente no conozco mucho de su historia pero se que formo parte de varios shows de comedia importantes, sin mencionar que conoce a Steven Moffat y es hija de Beryl Vertue,un director muy reconocido en Londres. 

La entrevista transcurre normal y puedo notar el profesionalismo que hay en la mujer, es un mujer muy segura de si misma y que cuenta con mucha experiencia, me doy cuenta que es demasiado cuidadosa con lo que dice y cuando me menciona el que no quiere dar ninguna pista aún sobre lo que en realidad serán los capítulos, noto que se toma su trabajo muy enserio lo que hace notar el profesionalismo con el que cuenta.

-Steven te podrá contestar eso. 

-¿Steven? 

-Si, Steven Moffat sabías que el es uno de los productores ¿no?- dice divertida. 

-Ehhh-Siento una gran vergüenza en este momento. 

-Déjame adivinar, James no te dijo quien iba a estar en esta serie. 

Hago una mueca de incomodidad y me doy cuenta que ella lo ha notado por la forma en que me mira. 

-Oh dulzura no hay de que avergonzarse, conozco a James y sé como le gusta darle trabajo de más a sus empleados, el lo llama desafiarlos, yo opino que es una tontería pero el sabrá.-dice con un sonrisa. 

-Lo siento en verdad,tendría que haber insistido para que me diera los nombres y detalles. 

Antes de que me pueda contestar la misma chica que me recibió abre la puerta interrumpiendo y con un tono serio y una tabla en la mano se dirige a Sue. 

-Sue, está todo listo,es hora de irnos aún falta preparar algunas cosas. 

-Claro, saldré en un minuto.-dice con una sonrisa después de que la chica se retira.- Muy bien, espero que haya servido de algo. Ahora como ya escuchaste me tengo que retirar y por ende todo mi equipo, pero estoy segura de que al menos mañana tendrás tiempo de conversar un poco con Martin y Ben e incluso creo que Louise estará aquí.

<<Apellidos, por favor necesito apellidos, sé que tu los conoces pero yo no por favor Sue>>

-Ellos tendrán tiempo libre en sus agendas mañana puedes venir entre 9 y 10 de la mañana para recabar el material que te haga falta.

Salimos del camper y ella se despide con un apretón de manos. 

-Envíale mis saludos al cretino de tu jefe.- es lo último que dice. 

Veo mi reloj y he acabado mucho antes de lo que tenía planeado así que opto por irme de compras a una centro comercial y probablemente comer ahí.


(Benedict) 

-Sue,que sorpresa. 

-Benedict lamento molestarte. 

-No es ninguna molestia y lo sabes. 

-Me enteré  que Sasha está enferma y no atendió su teléfono, pero me había comentado que te dio algo de información sobre tus actividades de la semana. 

-Así es ¿Qué necesitas saber? 

-Mañana ¿tienes alguna entrevista agendada o algo importante para cuando vengas al set? 

-Mañana no, es hasta el Jueves que tengo ocupado. 

-Oh perfecto,entonces nos vemos mañana. 

-¿Algo que necesite saber Sue? 

-Nada importante, una pequeña entrevista,nada nuevo para ti.-suspira.-Muy bien me tengo que ir, lindo día Ben. 

Termino la llamada con algo de intriga, pero intento retomar mi conversación. 

-Lo siento tanto Sophie ¿En qué estaba? 

-Lo siento tanto Sophie ¿En qué estaba? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora