Llegamos a la conferencia y yo me voy en un auto con Mark, Sue y Steven. Todos hemos convivido y a pesar de que yo soy más joven que ellos, nos llevamos bien, solo que por el momento no tengo mucho de que hablar o el humor necesario para hacerlo. Inclusive en un momento del camino utilizó mis audífonos y me dedico a escuchar música.
Llegamos al lugar y es en un centro expositor bastante grande. Hay más gente de lo que esperaba. Unos pocos medios que me recuerdan a cuando yo estaba ahí.
Caminamos hasta la sala de conferencias donde hay un escenario pequeño que aún siguen arreglando poniendo mesas y los nombres de los participantes, enfrente hay sillas para los que se presenten. Rodeamos esta parte y llegamos por la parte de atrás hasta dos salas pintadas de color blanco con varios sillones y una mesa al centro con aperitivos y bebidas.
Martin, Amanda, Benedict, Louise y Andrew,ya están aquí, son los más tranquilos de ahí. Todos están caminando por el salón intercambiando papeles, etcétera. Varios desconocidos también están aquí y supongo que son parte de otro equipo de serie.
-Muy bien llegamos con bastante tiempo.- dice Mark. -¿Está todo listo?
-Organicé los pases que me pediste, las preguntas por parte de los medios están balanceadas con las del público en general, el moderador estará en la audiencia, están todos aquí y eso es todo.
-Excelente.- dice juntando sus palmas.
Steven escucha lo que decimos y una vez que terminamos alza la voz para hablarle a todos.- Okey equipo, atención, tomémonos todo esto con calma, es nuestra primera conferencia antes del estreno de la serie así que quiero que se comporten lo más relajados posibles, que se le note energía y procuremos no maldecir, eso va para ti Martin. Gracias chicos.-termina.
-Audrey, ¿Podrías mantener la página de Facebook actualizada sobre la actividad de hoy?-me dice Steven
-Por supuesto jefe.-digo sacando mi celular.
Cuando intento encender mi celular noto que se prende y muestra rápidamente el uno por ciento de batería antes de apagarse.
-Jefe, ¿tiene cargador?
-¿Entrada?
-IPhone
-No, lo siento.
Le pregunto a todo el mundo dentro de la sala pero nadie tiene un maldito cargador por lo cual me veo obligada a apresurarme a conseguir un cargador. En las afueras de la sala no conozco a nadie y entonces recuerdo que Eddie iba a estar aquí y me dedico a buscarlo.
Me topo con el en una de las máquinas expendedoras cerca de la entrada.
-Eddie que bueno que te encuentro. ¿Tienes un cargador?
-De hecho sí.- dice sacándolo del bolsillo de su saco.
Estoy por tomarlo pero el lo quita de mi alcancé.
-Sí verás, estaba por comprar un delicioso caramelo cuando esa cosas se averió.
-¿Qué quieres que haga?
-Podrás darme más cambio para comprar otro caramelo.
.¿Enserio?
-Sí.
-Ash.. digo sacando monedas de mi bolsillo.- Ten.
-Genial.-dice entregándome el cable.
Me doy la vuelta y regreso hasta la sala.
Oh tienes que estar bromeando, solo quiero un estúpido caramelo.
El evento da inicio y Martin, Benedict , Mark, Andrew y Sue, están sentados en ese orden tras una mesa. Comienzan agradeciendo a todos por venir y demás formalidades, después de esto las preguntas comienzan a hacerse.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...